Webcampista.com

mucho más que un foro

Movilhomes

pintxxin

calladit@
Hola a todos. Como sabeis hay muchas formas de disfrutar del campismo y una buen opcion es la de tener un mobil home

El mobilhome: Hay muchas calidades, tamaños y precios. La conexión de luz, agua y a la red de saneamiento te lo puede proporcionar el camping etc

Los pasos son:
Elegir el camping: Se paga una cuota mensual, semestral o anual, según que camping.

El mobilhome: Hay muchas calidades, tamaños y precios, pues a buscar la casita que más te guste.

Si os decidis por esta buena forma de campismo hay casas de madera bastante baratitas en donacasa.es

Mas o menos se puede conseguir un buen bungalow por 1000-2000 euros depende del grosor que queramos

http://donacasa.es/productos/casetas-de-madera-de-jardin/grosor-de-35mm.aspx

no hay muchos fabricantes en españa de cabañas y creo que este es uno de los mas baratos

Archivos adjuntos

• 244-4x4_35x100_medio.jpg
    244-4x4_35x100_medio.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
Bienvenidos y frcias por la informcion.
Si te dedicas a la venta de mobilhomes... una buena opcion es poner un banner publicitario en esta web.

Si, practicar el campismo en un mobil home es una cosa, y otra muy diferente plantar una casa de madera.
Al menos en la Comunidad de Madrid no encontraras un camping donde permitan esto, y fuera,,,me parece que tampoco o al menos en breve tiempo desapareceran las pocas que vayan quedando.
A menos que tenga un bastidor, ruedas y cabezal de enganche, todo homologado y pasado por industria.
No se si sabias esto.
En el sector del campismo es lo que hay.

De todas formas me parece que se ha equivocado a la hora de poner aqui el anuncio, pienso igual que marta, si quiere hacer publicidad que ponga un banner. :lengua:

buenos dias de nuevo....

en cuanto a lo de "
A menos que tenga un bastidor, ruedas y cabezal de enganche, todo homologado y pasado por industria."

creo que los de donacasa se dedican a todo tipo de productos de madera incluidos con bastidores

- en cuanto a lo de las normas:

punto 1)
Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua........

creo que he informado de algo que puede ser beneficioso y nada de forma continua..
2) no es mi empresa
3) mi nick no es de empresa
4 ) no es mi empresa

disculpas si he sido malinterpretado...

SALudillos

© 2004-2024 Webcampista.com