Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucha buena suerte a tod@s los que se estén examinado del M.I.R.

IbnMarwan

hablador
Bueno, pues a mi hijo David ya solo le quedan 2 horas de examen del M.I.R. ya que lleva 3 horas desde las 16:00 que entró.
Mucha suerte a todos-as los que se estén examinando en estos momentos, tanto del M.I.R. como del S.I.R.... etc.
Ya queda menos después de tanto sacrificio que supone la preparación ante tan complejo examen.
Un abrazo a todos.
 
Llámame ignorante, pero ¿que es el MIR?
 
Hay primo¡¡ pues a ver si hay suerte, bueno, no es suerte que se lo tienen que trabajar mucho. Mi sobrina aprobó el PIR hace ya dos años.
 
Toda la suerte del mundo para tu hijo y todos los que están en la mismas. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
 
Te deseo la mejor de las Suertes para tu hijo, espero que apruebe el MIR y a celebrarlo, igualmente mucha Suerte tambien para todos los demas Compañeros que tambien se esten examinando, un abrazo muy fuerte.
 
Muchas gracias a todos-as!! Lo estamos celebrando. Hemos estado en Gevora y ahora nos vamos de copas. Ha contestado todas las preguntas y ha arriesgado. Dice que ha sido normal, como los exámenes de los simulacros, que algunos de los simulacros eran más difíciles que este. Creo que sacará buena plaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com