Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas dudas con Portugal

javi merida

timid@
Hola, tengo intencion de visitar el camping Vale Paraiso, salimos desde Merida, podriais indicarme la mejor ruta y lo mas importante si tiene peaje como pagarlo.
 
Gracias latumbadehuma, precisamente es en la A23 donde tengo mas dudas con el peaje, ya que es la ruta que creo que es la mas adecuada.
 
Javi mira tienes dos opciones, el ir por carretera normal o por autovía/autopista, no se como te será mas interesante por tiempos de desplazamiento, pero antes de decidir mira a ver si han sacado de las autovías el pago, tengo entendido que en la parte sur si lo han hecho, si es un si no necesitarais el telepeaje ni ningún sistema de prepago, salvo que tengas que hacer algo de autopista, te serviría si coges un viaje T tambien para España. Si tenéis tiempo, por carretera se ve mas :cool:
 
Por la zona del Algarve, nada mas entrar, asocias tu tarjeta y ya te olvidas, pasas por pórticos de pago y ya te lo cobran, Tiene que ser de crédito las de débito creo que no valen. Por la zona que dices creo que todavía no hay.
Yo lo hice, pero como iba de área en área o pueblo en pueblo optamos por usar las nacionales, y muy bien la verdad.
 
vas a ir a un buen camping, en cuanto entres en el camping primera calle a la derecha antes de la bajada pronunciada, son parcelas grandes.
 
En la parte del sur está la A22. La cogí yo anteayer para ir a Faro y sí hay que pagar peaje
Por el norte se había corrido la voz que en las autovías habían sacado el pago, por eso lo comente
 
Por el norte se había corrido la voz que en las autovías habían sacado el pago, por eso lo comente

Lo que pasa es que a la UE no le ha gustado el tema, ya que esas autovías se han pagado con fondos europeos, y es casi seguro que tumbe el pago en éstas. A lo mejor por ahí van los tiros
 
Pues a mi me vendría perfecto estoy muy cerca de la Gaia
 
me quedo , tambien tengo intención de ir al vale. Decir que yo llevo un via t y en semana santa en el algarve pitaba por cada peaje, pero no han cobrado nada. Igual luego me llega todo del tirón pero en mis movimientos esta todo a cero.
 
Por la zona del Algarve, nada mas entrar, asocias tu tarjeta y ya te olvidas, pasas por pórticos de pago y ya te lo cobran, Tiene que ser de crédito las de débito creo que no valen. Por la zona que dices creo que todavía no hay.
Yo lo hice, pero como iba de área en área o pueblo en pueblo optamos por usar las nacionales, y muy bien la verdad.

Las de débito sí valen. Yo siempre la he usado. Y la recomiendo porque no suelen tener comisiones por uso en el extranjero. Las de crédito sí.

Complicación ninguna si tienes que asociar tarjeta te cobran las cámaras y en las otras autopistas hay peajes tradicionales. Si tienes via-t pasas sobre la marcha y si no a la barrera.
 
Las de débito sí valen. Yo siempre la he usado. Y la recomiendo porque no suelen tener comisiones por uso en el extranjero. Las de crédito sí.

Complicación ninguna si tienes que asociar tarjeta te cobran las cámaras y en las otras autopistas hay peajes tradicionales. Si tienes via-t pasas sobre la marcha y si no a la barrera.
Como van a tener comisión si pagas en Euros? te pueden cobrar si pagas en otra divisa, para algo bueno que nos trajo el Euro.
 
Como van a tener comisión si pagas en Euros? te pueden cobrar si pagas en otra divisa, para algo bueno que nos trajo el Euro.

Pregunta en tu banco. Yo pregunté en el mío y la de crédito tiene comisión y la de débito no.
Por usarlas en el extranjero. En España no.
 
Pregunta en tu banco. Yo pregunté en el mío y la de crédito tiene comisión y la de débito no.
Por usarlas en el extranjero. En España no.
Pues cambia de banco o mejor aun denuncialos si te cobran.

 
Hola, tengo intencion de visitar el camping Vale Paraiso, salimos desde Merida, podriais indicarme la mejor ruta y lo mas importante si tiene peaje como pagarlo.
Uuuuf,los peajes portugueses,son como el misterio de la santísima Trinidad...
Lo mejor es que te consigas en tu banco el ViaT y te olvidas de royos con los peajes.
 
puedes pillarte el ViaT de bip-drive 6 eurillos y solo pagas un eurillo +- el mes que lo uses. antes usaba un viaT de un banco venezolano pero al darme de baja pille este y funciona bien incluido Portugal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com