Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días.
Por fin hemos comprado una furgo camperizada, en otro hilo sobre la electricidad ya lo comenté.
Necesitamos comprar aislante térmico bueno que se ponga con ventosas a los cristales, tiene muchos. Es una ford transit
Donde los puedo comprar?.
Las ventosas de os oscurecedores acaban dando un poco de guerra y hay que ir cambiándolas, aunque hay cristales en los que son necesarias por su tamaño.
En mi caso las compré en Amazon y eran normales (bien pero ninguna maravilla), otra opcion podria ser esta:
Buenos días.
Por fin hemos comprado una furgo camperizada, en otro hilo sobre la electricidad ya lo comenté. Necesitamos comprar aislante térmico bueno que se ponga con ventosas a los cristales, tiene muchos. Es una ford transit
Donde los puedo comprar?.
Hola compañero. Yo eso que te pongo en negrita no lo veo compatible. Y es que a la postre, no dejan de ser meros oscurecedores para evitar que se vea desde fuera el interior. Aislar, asilan poco o muy poco. En invierno tendrías que llevar calefacción, no se si dispone de ella.
Yo, para un vehículo, me fabriqué unos oscurecedores con unas esterillas del decarton cortadas a medida de las ventanillas. Cumplían con su función.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.