Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Muchas dudas!

Guevi

calladit@
Hola muy buenos dias a todos!
lo primero enhorabuena x el foro, q a los principiantes nos sirve de mucha ayuda!
comentaros q somos una familia de 3 y dos perretes de tamaño mediano-grande.
hemos estado ya de camping pero solo en pareja y ahora hemos decidido empezar de nuevo con el peque q tiene dos años.
en un principio estuvimos mirando las obelink x precio y xq nos parece q son resistentes. Pero nos a surgido una oferta de la kampa hayling 6, q tambien nos gusta pero nos echa un poco pra atras el tamaño.
no sabemos si luego cabra bien en las parcelas y se nos quedara algo de sitio para q este el enano x shi jugando, aunq dejemos el coche fuera.
otra duda es, en principio seria mas para ir de fines de semana, y a lo mejoe una o dos vacaciones mas largas, nos hemos planteado alguna hinchable, pero tambien tenemos dudas de si son igual de resistentes.
como veis tenemos la cabeza echa un lio?
haber si podeis aclararnos un poco y asi saber pa donde tirar.
y en la parcela como colocais todo? E leido q es importante saber hacia donde clocar la tienda pra evitar algo mas de sol y de aire, un suelo debajo de la tienda... si me explicais esas cosas tambien me serviria de mucha ayuda.
muchas gracias a todos! Salud y campinggg!
 
Bienvenido al foro, Guevi:
Te digo lo que haría yo: compraría la que más se adaptase a mis gustos, necesidades y posibilidades, y no me preocuparía del tamaño de las parcelas, pues puedes hacer una llamada al camping al que quieras ir, y preguntarlo.
Pero como tus gustos, necesidades y posibilidades serán distintos, seguramente, poco más me atrevo a decirte.
El suelo debajo de la tienda tiene 2 funciones principales: evitar que la tienda se ensucie y aislar un poco de la humedad.
Si ya tenéis experiencia en camping, ya sabéis de qué va.

Mucha suerte con la elección, que es sólo tuya.
 
Bienvenido al foro Guevi :
Hace un año cuando empece a ver tiendas por que surgio por casualidad lo de ir de camping tambien estaba hecho un lio como vosotros,al final siguiendo consejos del foro compramos una en principio relativamente grande (4,80x3,10) con suelo bañera etc.porque era para una semana,despues pensamos tambien en salir fines de semana y puentes y compramos otra un poco mas pequeña.
En cuanto a las hinchables la mayor deferencia estriba en el precio y el volumen que ocupa en el maletero por lo demas tan buenas son como las otras,tambien depende del presupuesto que tengais pensado destinar para su compra puesto que si no teneis mas cosas necesitareis colchones,lonas suelo,alfombra para interior tienda y por el tema de las parcelas no te preocupes demasiado puesto todos los camping tienen de normalmente 3 tamaños y siempre econtrareis la adecuada al elemento de acampada por el cual os hayais decidido nosotros habitualmente siempre cogemos de entre 75 y 90 metros para tener sitio para todo y asi podemos poner las cosas de la mejor manera posible.....ahora ya depende de vosotros :wave:
 
Te subo el hilo, y date una vuelta por todos los que tienes de tiendas,

Bienvenido y a disfrutar,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com