Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades agustin ramos. Feliz cumpleaños....

CARAVANISTA13

hablador
Feliz cumpleaños compañero y amigo mio, que pases un dia genial, cargaditos de muchos regalos.
 

Archivos adjuntos

  • images[4].jpg
    images[4].jpg
    11,5 KB · Visitas: 0
Muchisimas felicidades¡¡¡
 
feliz cumpleaños, que cumplas muchos muchos mas pero sobretodo que te acompañe la salud y la suerte y a poder ser que todos nosotros lo veamos para poder alegrarnos
 
Muchas felicidades tocayo y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas y nosotros que lo veamos,que tenemos muchas webcampadas que hacer todavia,un abrazo quillo
 
Quillooooooooooooooooo, muchas felicidades hombre, a ver cuántos regalitos te hacen jejejejeje, Agustín, que cumplas muchos más y que yo te los pueda felicitar, disfruta de este dia especial con mi amiga Merchi y tus dos preciosos niños. Un besaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzooooooooo muy fuerte Agustín.
P.D. ¿Tienes trapos? jajajaja.
 
Feliz Cumpleaños de parte de la familia Pureza camping un beso muy fuerte para que lo repartas con Merchi y mis niños.
 
BUENO , BUENO .... Esto es demasiado me vais a ser llorar ,jo voy a cojer un botelli a ver si se me pasa .

Bueno quiero daros las gracias a todos mis amigos por acordarse de mi que ya hacia tiempo que que no me felicitaban tantos amigos gracias y mil veces gracias . La verdad que mas os puedo decir si me he quedado sin palabras .

Acabo de llegar de currar y estoy reventado y cuando mi Merchi me a dicho mira lo que tean escrito y yo he dicho quien se va a acordar y cuando os he leido a todos semea quitado todo el cansancio , os quiero a todos .

pd: os debo una a todos , susana que voy a necesitar los trapos que seme saltan las lacrimas , gracias pun pun:ovacion::ovacion::ovacion:
 
Feliz cumpleaños, aprovecha lo que queda del dia y disfruta cada momento, un saludo
 
Feliz cumpleaños Agustin de parte de KikoyCati y espero que te hayan regalado muchas cositas y que celebres la cancion que te ha regalado Inma con tu Merchi jajajajaj, hasta mañana.
 
Feliz cumpleaños Agustin de parte de KikoyCati y espero que te hayan regalado muchas cositas y que celebres la cancion que te ha regalado Inma con tu Merchi jajajajaj, hasta mañana.
Graias kati , un abrazo a kiko y un beso para el peque .
uyyyyyy uiiiiiiiiiiiiiiii no se yo haber si fabricais algo con el entusiasmo ...........jajajaaa bueno ,,os dejo .....asta mañana o el lunes ...

no inma por eso estate tranquila .
hasta mañana .
 
Muchas felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com