Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Muchas Felicidades JUASUA

MUCHAS FELICIDADES JUASUA !!!
Que hoy tengas un día muy especial !!!

cumple.gif
 
images
 
Que callado lo tenias sinverguenza,muchas felicidades y que pases un buen dia alli en gandia jejeje :occasion6::occasion4:
 
Muchas felicidades que pases un buen dia,bueno mañana nos vemos en gandia y ya te tiramos de las orejas un saludo.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y acordarse de mí.

Un saludo
 
Muchas felicidades juasua

feliz cumpleaños y que la vida te sonria como vos lo haces con ella
 
muchas felicidades juasua,espero que caigan unas cuantas birritas ,de paso decir que sigo con turno de noche y de dia en el curro, asi que como en su dia dije no estar seguro de poder asistir a la webcampada de gandia,que los que vallais lo disfruteis a tope y tengais buen tiempo, un saludo juasua.
 
Muchas felicidades juasua

feliz cumpleaños y que la vida te sonria como vos lo haces con ella

Muchas gracias Kati por tu felicitación. Al final que, os vais a venir o no tenéis puente.

Un saludo

muchas felicidades juasua,espero que caigan unas cuantas birritas ,de paso decir que sigo con turno de noche y de dia en el curro, asi que como en su dia dije no estar seguro de poder asistir a la webcampada de gandia,que los que vallais lo disfruteis a tope y tengais buen tiempo, un saludo juasua.

Muchas gracias por la felicitación y aunque te pierdas la webcampada, no te preocupes que ya pondremos la fotos.

Un saludo
 

Luisete, como te gusta el cachondeito, ya te pillare esta tarde, ajajajajaj y te voy Happy Barry.
 
Que cumplas muchos más y yo que me entere.................................................................saludos.

Brindis-Virtual.jpg


brindis-11675.gif
 
Pues muchas felicidades Juan Carlos. Que pases un muy buen dia con los tuyos, los nuestros y los de ellos, jejeje.
Nos vemos mañana.
 
Ehhhh,,,, que yo no lo habia visto...

Ya te he felicitado en otro foro.....
Pero felicidades de nuevo y que no te gorronen mucho esta noche en Gandia.. je.jej.ejejjeej

Guarda una cervecita para cuando nos veamos.
 
Muchas felicidades Juan Carlos, que pases un buen día campeón
 
Muchas felicidades, que pases un dia genial con todos los tuyos y a seguir cumpliendo.
Un abrazo.
 
Me caguen laaa.......,si me descuido no llego, Juan Carlos muchas FELICIDADES, deseo que hayáis pasado un buen día.
Un abrazo.

Saludos
 
Bueno como sabéis he estado fuera estos días, y ahora he podido ver todas estas felicitaciones, quiero daros las gracias por acordaros de mí, en un día tan señalado.

Gracias y un saludos a todos/as
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com