Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Muchas felicidades Makina de Regaña

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Hoy tenemos una buena cosecha de cumpleañer@s, estre los que se cuenta nuestra querida Makina de Regañá.

Muchas felocidades Mamina de regaña, muchas felocidades Ines, junto a los de Angelines, mis deseos de que pases un gran dia junto a los tuyos, esperando que Manu y Alvaro se porten contigo como te mereces, y te traten como a una reina. La reina de la casa.
 
Muchas felicidades.
 
No te vas a quejar por felicitaciones, jajja pero te mereces esto y mucho más.

Muchas Felicidades Guapísima!!!.
 
no habia visto que tu tambien la has felicitado, me hubiera gustado ponerla antes pero he tenido que ir al medico.
aunque ya le he felicitado en el hilo que he abierto ines te deseo un estupendo dia, feliz cumpleaños.
 
no habia visto que tu tambien la has felicitado, me hubiera gustado ponerla antes pero he tenido que ir al medico.
aunque ya le he felicitado en el hilo que he abierto ines te deseo un estupendo dia, feliz cumpleaños.


Si te acuerdas. tenia tantas ganas de felicitarla, que la felicite ya el sabado. jejejejejejejejejejejeje...........................................

He estado toda la mañana mirando el foro, por si alguien mas proximo le habria el hilo de felicitacion, y ya pasada la una de la tarde, he decidido habrirlo, al no haber ninguno.

No te preocupes Eli, como dice Abuelita, asi quien quiera felicitarla, tendra una mas amplia oferta, jejejejejejejejejejeje.................................
 
Feliz cumpleaños Ines, espero que pases un buen dia con los tuyos y te hagan muchos regalitos. Sabes cumples los años un dia antes que Kiko, el los cumple mañana, un beso muy fuerte de toda mi familia.
 
Hoy tenemos una buena cosecha de cumpleañer@s, estre los que se cuenta nuestra querida Makina de Regañá.

Muchas felocidades Mamina de regaña, muchas felocidades Ines, junto a los de Angelines, mis deseos de que pases un gran dia junto a los tuyos, esperando que Manu y Alvaro se porten contigo como te mereces, y te traten como a una reina. La reina de la casa.

Ahora sí Andres, je, je, je................me encanta el detallazao que has tenido que deciros a ti y a Mi Angelines, que soys etupendos, muchísimas gracias por acordaros de mi en este dia y que me alegro un monton de haber podido comparitr con vosotros unos dias que espero y deseo que nos sean los últimos....................un MUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC MUY GRANDE.

..............Y si me están tratando como una autntica Reina, no me puedo quejar.
 
muchas, muuuuuuuuuuuuuchas gracias a tods, por vuestras felicitaciones, me han llegado muy hondo y os mando un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte, gracias.
 
Uf, todavía llego a lo justo: FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOOOOS MÁS. Saludos de toda la familia.
 
AH!!!!!!!!, que te creias eh??????, pos me ha dado tiempo.......
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, DE PARTE DE LA FAMILIA TRUFO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, como ves te escribo en tú color favorito, y no es casualidad.


frases-feliz-cumpleanos.jpg
 
Muchas felicidades.
A ver si volvemos a coincidir que hace tiempo que no nos vemos
 
Uf, todavía llego a lo justo: FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOOOOS MÁS. Saludos de toda la familia.
Gracias Miguel Angel, si has llegado, un abrazo Familia.

Felicidades compañero y que pases un feliz dia en compañia de los tuyos y de tu familia
un abrazo
Muchas Gracias Compi, la verdad es que ha sido un dia estupendo.

Gracias David, ayyyyyyyyyyyyyyy un añito más y con la solera de la lumbalgia, je, je, je.......... te mando un besazo.

Gracias Belen.

Felicidades y que cumplas muchos mas!!! :occasion6:
Alejandro, eso, eso..............y que todos lo veais, un abrazo.

AH!!!!!!!!, que te creias eh??????, pos me ha dado tiempo.......
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, DE PARTE DE LA FAMILIA TRUFO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, como ves te escribo en tú color favorito, y no es casualidad.


frases-feliz-cumpleanos.jpg
Mi Querida Amiga, que te puedo decir, que hoy no me he cansado para nada de todas tus felicitaciones, y que tengo muchas ganas de veros, gracias Wapa, por hacerme este huequito en tu dia a dia, TQ.

Muchas felicidades.
A ver si volvemos a coincidir que hace tiempo que no nos vemos
Eso digo yo Alejandro, que ya toca que coincidamos que ya hace tiempo, de verdad muchas gracias y te mando un besazo para tí y Reyes.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com