Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias

Maria A

calladit@
A tod@s por vuestro pesame.

Os escribo en este otro hilo porque aquel era de Fraypepe y me sentia un poco intrusa. Se lo que está pasando Pili, pues yo despues de dos meses y pico hay dias que estoy peor que los primeros de la muerte de mí marido, todavia no puedo creer que ya no esté conmigo, así que no tengo palabras que decirle.

Seguro que Jose (mí marido) se encontrara con Pepe que aunque no se conocian Jose enseguida hacia amistades con todo el mundo, y era muy manitas en las cosas de la caravana y del camping. Besos amig@s y muchas gracias por vuestro apoyo. Un saludo desde Asturias
 
Maria, (he leido lo de tu marido en el otro hilo), lo siento mucho, ahora poco a poco para arriba, seguro que a Jose (aunque no lo conoci) le gustaria asi. Un abrazo
 
Al igual que a Pili, te deseo mucha suerte y animo en esta nueva etapa de tu vida. Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos.

Un beso.
 
Muchos animos.
 
Lo siento mucho María, espero que poco a poco vaya mitigándose ese dolor que sientes, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo desde Córdoba, un beso.
 
Lo siento María, y mucha fuerza!!! Alli donde esté te acompaña en todo momento, seguro!!!

Ánimo!!!
 
Mucho ánimo.
Yo perdí un hermano hace tres años por la misma enfermedad que Pepe e imagino que tu marido y en la familia nos costó bastante digerirlo, pero al final la implacable frase de que el tiempo lo cura todo, por el bien de los que nos quedamos se tiene que hacer real.
Un abrazo.
 
Lo siento, Maria "pa lante", fuerza y animo.
Un abrazo.
 
Muchas fuerza María, admiro tu entereza con la que escribes y la fuerza con la que día a día sigues con nosotros.

Un fuerte saludo, animo!
 
Lo siento........................tu sola sabrás lo que siente cuando se te va un ser......................................................mira sus fotos, sus recuerdos y seguro que te comunicas........................inténtalo...........................puede ser gratificante...................

Un saludo, María.
 
Por el bien de las personas que nos dejan, hay que superar el bache lo antes posible, soy de los que pienso que no me gustaría ver a mis seres queridos apenados.
Gracias María por transmitir (sobre todo a Pili) la fuerza y entereza que demuestras al seguir escribiendo en nuestro foro, estoy seguro que tu marido está orgulloso de que lo hagas.
 
Hola María
Solo podemos desear que nunca olvides a José, igual que Pili nunca olvidará a Pepe... pero también que sigas adelante, que a él no le gustaría verte triste. Te enviamos muchos ánimos y decirte que muchos estamos aquí para lo que haga falta!!!
Un abrazo muy fuerte desde Barcelona
 
Maria... no me puedo poner en tu sityuación no la he vivido.. pero he vivido varias al "otro lado"... Es pronto... aún te duele, has de aprender a llorarlo, a quererlo y recordarlo en silencio... o hablando... un buen rato hablando con alguien.... desahoga mucho....
Poco a poco ese llanto se ira convirtiendo en cariñosos recuerdos, a los que recurriras en muchos momentos de tu vida cotidiana.
No te atormentes... necesitas tu tiempo....

Un abrazo. Y aqui estamos para ayudarte si es preciso.
 
Muchas gracias por vuestros mensajes de animo. Pasé este fin de semana fatal era el cumpleaños de uno de mis nietos y el primero que faltan dos personas muy queridas para mí, mi madre que falleció en septiembre del año pasado y mí marido en abril de este, así que ya os podeis imaginar. Yo lo llevo muy mal eran casi 46 años juntos y en tres meses el maldito cancer se lo llevó. Un beso a todos y a disfrutar mientras se pueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com