Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchaz felicidadez bribon

peter_mlg

comando z
MUCHAZ FELICIDADEZ A NUEZTRO AMIGO , COMPAÑERO Y DIRECTOR REGIONAL DE LA ZONA NORTE DEL COMANDO Z BRIBON...........:bounce:

COMPAÑERO POR TI NO PAZA LOZ AÑOZ POR EZO ZIEMPRE ZERAZ EL ZEGUNDO MAZ GUAPO DEL TO EL FORO ( el 1º zoy yo ):D

UN ZALUDO DE TUZ AMIGOZ DEL ZUR MANME , MARINA Y PETER
 
MUCHAZ FELICIDADEZ A NUEZTRO AMIGO , COMPAÑERO Y DIRECTOR REGIONAL DE LA ZONA NORTE DEL COMANDO Z BRIBON...........:bounce:

COMPAÑERO POR TI NO PAZA LOZ AÑOZ POR EZO ZIEMPRE ZERAZ EL ZEGUNDO MAZ GUAPO DEL TO EL FORO ( el 1º zoy yo ):D

UN ZALUDO DE TUZ AMIGOZ DEL ZUR MANME , MARINA Y PETER

Juajuajuajuajua , solo de pensar en que ambos os creáis los 2 tios más guapos del foro , ya me hace morirme de risa... ( qué asco , jajajajaja )

Por otra parte.. , es cierto que te queremos Miguelito... , FELICIDADES CAMPEÓN ....

mujer+regalo.jpg



Espero que te guste...!!!
 
Juajuajuajuajua , solo de pensar en que ambos os creáis los 2 tios más guapos del foro , ya me hace morirme de risa... ( qué asco , jajajajaja )

Por otra parte.. , es cierto que te queremos Miguelito... , FELICIDADES CAMPEÓN ....

mujer+regalo.jpg



Espero que te guste...!!!
kerido kiko no no lo creemoz ez q lo zemoz jajajajajaja
 
felicidades -amigo-,que cumplas muchos y nosotros lo veamos,y pases un dia muy feliz ,saludos desde zamora
 
Bribonazo, FELICIDADES, que pases un día especial.
Recibe un abrazo fuerte,fuerte de los míos jejeje.
 
aunque no nos conoceremos en persona hasta la webcampada de marzo, no quiero quedar sin felicitarte por yu cumpleaños y desarte que tengas un día muy feliz... y por supusto MUUUUCHOS REGALOS!!!! Muchas felicidades.:occasion7::occasion6::occasion4::occasion1::occasion1::wav::occasion5:
 
Donde está metido el pollo ese ???

Es que no quiere pagar hoy nada ???


 
25328d1265553513-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-mariquita-gif
 
Felicidades Bribon, de parte de "plumagigante"...Pásalo bien.
 
Muchas felicidades !!!
 
Pues eso, que muchas felicidades campeon, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com