Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho cuidadin....

webmaster

Administrator
Pues eso. Mucho cuidadin con lo que se dice, que ahora soy yo el que está a los mandos del "bacalao".

Y yo SI sé donde está el botón del baneo automático.
:toothy7:

¿Visi? que peligro...

comooooor que el jefe se va y se deja to el invento abierto, si es que la edad no perdona.

Por cierto aprocvecho para una reivindicacion en nombre de mis amigos peter y cherokee, queremos un polito

:occasion9::occasion9::tongue3:

:argue::argue: (bronquitas)

Te has enfadao??:laughing6: NO me banees :notworthy:

Se nos fastidio la cosa...para variar.Hoy ibamos a ir a la Feria y nuestro retoño Sergio para variar,y conste que hace mas de un año que no enferma...pues nada con fiebre y anginas...Menuda tarde lleva....
Un beso a los que estais en Alicante.

Se nos fastidio la cosa...para variar.Hoy ibamos a ir a la Feria y nuestro retoño Sergio para variar,y conste que hace mas de un año que no enferma...pues nada con fiebre y anginas...Menuda tarde lleva....
Un beso a los que estais en Alicante.

Eso Diva las dos nos hemos quedado con las ganas, menuda enfermería tenemos las dos.

Pues nada que el jefe estaba conmigo tomando una cervecilla y el Visi le pidió de rodillas y arrastrandose como cual culebra que se rompio los pantalones para que le dejara el cacharro abierto.

A que sí Visi, jejejejeje.

Un abrazo y que os vaya bonito por Alicante.

El Visi en Alicante y con los mandos de la nave.........................guadar todo lo importante de la web en Mis documentos o en los vuestros porque el peligro es altísimo..............nos funde el servidor a distancia.

Joel, no lo dejes detrás del mostrador, cárgale la cámara y que se dedique a hacer de reportero gráfico.........desde los pasillos.

Joer................que peligro.