Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

¿Y alguien que conozca al interesado y lo tenga a mano?, se le ingresa todo a el y nos olvidamos de intermediarios.
 
el problema que yo veo es un tema legal de impuestos.

Por ejemplo, en una cooperativa, que habría que crearla y no es tan sencillo, si recibes dinero de los socios y no los gastas, te toca pagar impuestos por beneficios, por lo que lo suyo es tener un saldo cero a final de año.

la idea es muy bonita en sí, pero habría que estudiar muy bien como se hace.
 
Hola, no estoy muy al día de esto. Pero la idea es buena "más que un foro". No podríamos hacer como dice DM4 ingresos en una cuenta directa? Sin intermediarios y creo que cualquiera puede hacer un ingreso mínimo sin que eso repercuta en impuesto alguno, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A ver, no nos compliquemos la vida, ni la compliquemos a nadie.
El que quiera via PayPal que lo haga, y el que no, haciendo directamente un ingreso en una cuenta o una transferencia ya está. El asunto es facilitar que lo haga.
Creo que estamos mareando la perdiz. He leido no se qué de una asociacion, y esto requiere tiempo y dinero.
No es mas facil que alguien ponga un numero de cuenta y ya está?. De tanto dinero estamos hablando como para temer por lo que hacienda pueda hacer?
Esto es algo puntual, y creo yo urgente. Luego, si se quiere "institucionalizar" ya es otra cosa.
Otra posibilidad es utilizar alguna de las asociaciones existentes en el foro que imagino estaran legalizadas y reciben cuotas de socios. O alguna tienda legal que haga de intermediario y nos venda un papelito de colores.
No se, es por poner algo que posibilite hacerlo de forma rapida y sin tanto protocolo.
 
Hola, no estoy muy al día de esto. Pero la idea es buena "más que un foro". No podríamos hacer como dice DM4 ingresos en una cuenta directa? Sin intermediarios y creo que cualquiera puede hacer un ingreso mínimo sin que eso repercuta en impuesto alguno, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Ok, para es lo más sencillo
 
Chic@s de verdad, no es necesario, como ya os he dicho en el otro hilo... muchas gracias de verdad -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87237&p=2191344&viewfull=1#post2191344

Muchas gracias Chic@s, de verdad, pero no es necesario, como os digo, si fuera porque lo necesitan mis hijos para comer, sin dudarlo cogería el dinero necesario,... eso no significa que si sigo así al final tendré que pedir dinero para comer... pero es solo para guardar la caravana, que de momento está guardada por 3 meses, de acabarse esos 3 meses, en la nave donde estaba, está pagada hasta marzo de 2017 y si no, pues se vende... con todo el dolor de mi corazón, pero se vende.... este año tampoco voy a poder sacarla, aunque encontrara trabajo mañana, que por cierto, ayer me mandaron un mensaje de una productora para que les mandara mi curriculum,¡¡¡¿ a ver si hay suerte?!!!!.... así que ya son 4 los años que la caravana está guardada y mejor que la disfrute otra familia, a que se muera sola en una nave guardada.

Muchas gracias a tod@s, de corazon... pero no puedo aceptar el dinero, prefiero que me informéis de si sabeis de algún puesto de trabajo, en almacén (mozo, carretillero, preparador de pedidos, etc), conductor-repartidor (B, BTP, C1, C), audiovisuales (operador cámara, editor-montador de imagen, técnico sonido, continuidad, VTR,etc), webmaster y diseño (banners de publicidad, webs y mini web corporativas, redes sociales, diseño y retoque digital), técnico en mantenimiento (pladur, pintura, fontanería, carpintería, electricidad), recepcionista, conserje, celador, ordenanza, portero... bueno, aunque estos han sido mis oficios, estoy abierto a casi cualquier cosa... soy muy feo para ser modelo y las alturas no son lo mio, tengo vértigo, pero no me cierro a ninguna oferta... una pequeña muestra de mis trabajos de diseño, web y video -> https://www.facebook.com/DG-Audiovisuales-1570479019863322/ ... hay miles de trabajos más, pero no puedo ponerlos todos.

Muchas gracias a tod@s.

Os lo agradezco igual que si me lo hubierais dado, pero seguro que hay gente peor que yo y que lo necesita más que yo.

Gracias.
 
Que lastima que no estés por aquí cerca,sería reír y cantar
 
A pesar de la oposición de Jose Luis, por otra parte, tanto lógica como respetable, aplaudo y me sumo a la iniciativa. ¿Qué menos?
 
Que no me entere yo que vendes la caravana por no poder pagar el parking, ehhh !!!!

De eso se trata básicamente esta iniciativa... Aunque entiendo su oposición, aquí es donde se ve el espíritu campista... No deberíamos permitir que ningún compañero tenga que vender su elemento por no poder pagar el parking, que menos...

Un saludo
 
No es sencillo, a lo mejor si le damos a la cabeza.
Se me ocurre por ejemplo, si se trata de pagar un parking, no hace falta intermediarios, es solo que el parking acepte pagos a plazos. Todos pagamos cinco euros (por decir algo) y con 100 ya tiene pagado alguno. El parking hace la factura a nombre de Jose Luis y ya.

Lo leo y veo que sigue siendo algo raro de cara a hacienda, pero ¿se puede?














La asociación de ayuda o como se llame, sí que sería más complicado, habría que decidir quien se merece la ayuda. Como dice Jose Luis, seguro que hay alguien en peor situación (no por que la Jose Luis sea buena, es que siempre hay alguien peor) ¿a quien se le da entonces? aparte de la gestión del dinero. Pero bueno, el mundo es de los valientes.
 
Muy buenas

Como he puesto en el otro hilo, lo principal es que la persona acepte la ayuda. De lo contrario, lo veo complicado...



Chic@s de verdad, no es necesario, como ya os he dicho en el otro hilo... muchas gracias de verdad -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87237&p=2191344&viewfull=1#post2191344



Os lo agradezco igual que si me lo hubierais dado, pero seguro que hay gente peor que yo y que lo necesita más que yo.

Gracias.
ERES MUY GRANDE :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:






Buenas tardes, bueno que voy a decir yo que cuando os pedi ayuda, estuvisteis todos ahí..

CONTAD CON MIGO, !!!!

Por favor si se hace mandarme los datos por privado que soy muy torpe..Somos campista hasta la medula y aqui se ve claro..

Un saludo
 
Chic@s de verdad, no es necesario, como ya os he dicho en el otro hilo... muchas gracias de verdad -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87237&p=2191344&viewfull=1#post2191344






Os lo agradezco igual que si me lo hubierais dado, pero seguro que hay gente peor que yo y que lo necesita más que yo.

Gracias.


Supongo que estás cobrando el paro, al menos.
Yo entiendo que hayas pensado en vender la caravana (tendrías unos ingresos que te vendrían muy bien, y te ahorrarías gastos), pero piensa que es muy difícil, a no ser que encuentres un buen trabajo, que vuelvas a tener una mejor que la que tienes ahora, que te la has arreglado a tu gusto.
Deja que te ayudemos entre todos. No nos cuesta nada, y ya ves cuántos se han ofrecido a hacerlo.
Eso no impide que podamos informarte de algún trabajo, si se tercia.
Y tienes la ocasión de instalarte en la parcela que te han ofrecido y disfrutar de un par de meses de vacaciones.
Anímate: después de una tormenta siempre sale el sol.
 
A ver, no nos compliquemos la vida, ni la compliquemos a nadie.
El que quiera via PayPal que lo haga, y el que no, haciendo directamente un ingreso en una cuenta o una transferencia ya está. El asunto es facilitar que lo haga.
Creo que estamos mareando la perdiz. He leido no se qué de una asociacion, y esto requiere tiempo y dinero.
No es mas facil que alguien ponga un numero de cuenta y ya está?. De tanto dinero estamos hablando como para temer por lo que hacienda pueda hacer?
Esto es algo puntual, y creo yo urgente. Luego, si se quiere "institucionalizar" ya es otra cosa.
Otra posibilidad es utilizar alguna de las asociaciones existentes en el foro que imagino estaran legalizadas y reciben cuotas de socios. O alguna tienda legal que haga de intermediario y nos venda un papelito de colores.
No se, es por poner algo que posibilite hacerlo de forma rapida y sin tanto protocolo.
Completamente de acuerdo.
Una cuenta y se hacen los ingresos.
Anónimos o con nombre da igual.
La cantidad es mínima.si Hacienda quisiera meter mano por 5€ les va a costar más la gestión que lo que van a recaudar..
Esto corre prisa...
Número de cuenta y a funcionar...
Yo por ejemplo no tengo PayPal.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Completamente de acuerdo.
Una cuenta y se hacen los ingresos.
Anónimos o con nombre da igual.
La cantidad es mínima.si Hacienda quisiera meter mano por 5€ les va a costar más la gestión que lo que van a recaudar..
Esto corre prisa...
Número de cuenta y a funcionar...
Yo por ejemplo no tengo PayPal.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Contad conmigo tambien ...
la idea de Aunolose me parece muy buena...
Jose Luis ,no tiene que verlo como que se le da dinero,no es eso.
Simplemete unos cuantos compañeros del foro, que lo aprecian
y hemos tenido a bien juntarnos...y echarle un cable a pagar un año de parking.
simplemete eso,nada mas.
 
Yo entiendo la negativa de José Luis, problablemente en su lugar yo haría lo mismo, pero también hay que ver las cosas desde nuestro lado, siempre decimos que esto es más que un foro, que somos una gran familia, y es en estos momentos cuando se ve que efectivamente es así. Alguien de nuestra familia campista está en un apuro y todos como una piña queremos ayudar. Seguro que si José Luis estuviera en este lado, sería el primero en ofrecerse.

Déjate cuidar compañero.
 
Le acabo de contar la situacion del compañero a mi mujer y su historial.Lo del robo y todo lo demas,omitiendo esto de el regalo.
Lo primero que me ha dicho es "Coño ,con los que sois ,con dos duros le pagais el parking y mañana ya amanecerá,pero no la vende".

JoseLuis ,es un regalo ,no una limosna.Todos tenemos nuestro orgullo pero yo me sentiria bien pensando que la gente se acuerda de mi y se presta a hacerme la vida mas facil.
Al poco de entrar en el foro me ofreci a dejarle un remolque de carga a un compañero que tenia un problema.Al final lo solucionó sin el remolque.El tenia un problema y yo una posible solucion.La vida es mas facil asi,ayudandonos.Que tomarnos unas cervezas virtuales es muy facil.
Y que si no puedes salir ahora,mas adelante pero sabes que puedes hacerlo.
Ya se abre una puerta,ves? Y las demas van seguidas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com