Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Pues hecho, pero como acabo de ver lo del nick, no lo he puesto... Tampoco creo que sea importante...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Gracias..
Lo de el nick..si os agrademos que lo pongáis..por si alguna transfe se "despista" poder reclamar al banco.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y sí ponemos 5 € cada uno???

Si luego falta, lo solucionamos...

Así, por un lado, más fácil de contabilizar, y por otro, evitamos suspicacias, y que si yo he puesto más, y tal...

Es sólo una idea... Opinión... Y eso...



enviado por burbujas de cerveza...
Suspicacias ninguna.Aqui nadie va a saber lo que pone cada uno.Eso es secreto.Bueno,quizas Mario Conde..se entere,pero no pasa ná de ná.
En serio,creo que cada uno debe de aportar lo que crea conveniente o pueda y si quiere.Lo de la contabilidad esta tambien controlado.
Ya pondremos informacion cuando la tengamos.
Saludos y estamos en contacto.
:occasion5:
 
¿Será suficiente con 5 €?
Eso lo decides tu,nosotros ahora no podemos valorar eso.No hay ni minimo ni maximo.Y es bienvenido tu aporte,sea lo que sea.No sabemos si sera suficiente o no.Pero lo dicho,valora tu lo que creas conveniente.
Saludos
 
Bueno, pues ya está.
Tener que hacer una transferencia por este importe desde segun que banco puede resultar casi mas caro que el importe en sí.
Si hubiera sido un banco donde se pudiera hacer un ingreso fisicamente seria mucho más facil.
Menos mal que en uno de los bancos con los que trabajo no me cobra ningun tipo de comisiones, sino hubiera sido imposible.
De todas maneras, actualmente, hay bancos que cobran por hacer ingresos en cuentas de clientes si tu no eres tambien cliente de la entidad. Ya es el colmo.
En fin, espero que sirva. Saludos.
 
Creo que lo de ING es un problema ya que no tiene casi oficinas donde poder hacer ingresos en cuenta, que esos son gratuitos por cajero. Transferencia desde otro banco sale más el collar que el galgo. Lo sencillo habría sido un banco generalista con oficinas en todos lados.

Es que cada día me fastidia más pagar comisiones exageradas a bancos.

A ver qué soluciones salen.





,
El problema es que ING
A ver si alguien aporta alguna solución
 
Creo que lo de ING es un problema ya que no tiene casi oficinas donde poder hacer ingresos en cuenta, que esos son gratuitos por cajero. Transferencia desde otro banco sale más el collar que el galgo. Lo sencillo habría sido un banco generalista con oficinas en todos lados.

Es que cada día me fastidia más pagar comisiones exageradas a bancos.

A ver qué soluciones salen.





,
El problema es que ING
A ver si alguien aporta alguna solución
Hola.precisamente hemos abierto en ing por eso.por que no nos cobra comisiones por abrir la cuenta y por el mantenimiento..
Se me ocurre que si a alguien le supone un problema ingresar en ing.puede preguntar a algún conocido que si que trabaje con ellos...darle el dinero en mano y que esa persona haga la transferencia en su nombre.
No obstante ,tampoco caimos en ese detalle.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tendré que acercarme a mi banco, y hacer una transferencia... A ver qué me cobran de comisión...

No me viene bien ninguna oficina de ING...
 
En breve os daremos un número de cuenta de Santander.
Estad atentos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Transferencia realizada,

En teoría ninguno de vuestros bancos deberían de cobrar comisión por hacer esta transferencia,

aunque algunos para no cobrar quieren tener nómina domiciliada, o bien recibos.


Saludos,
 
En breve os daremos un número de cuenta de Santander.
Estad atentos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Me tengo que ir a Santander a hacer el ingreso???

Jodó...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
A quien le resulte imprescindible, por su banco, poner el nombre del beneficiario, puede enviar MP a mallaná, optimo o a mí mismo para facilitárselo.

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com