Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho ojo mañana con las motos...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Mañana comenzara una "peregrinacion" hasta Jerez de miles de motos, mi deseo es que todos los que salgan, vuelvan y que disfruten del espectaculo.

Esperemos que los "angeles de la guarda" de todos los moteros se pongan en "huelga de celo" para que no pasen desgracias.

Por lo que a nosotros nos toca todos los que mañana salgamos a carretera tendremos que tener un especial cuidado...

Atencion especialal espejo de la derecha, algun cafre (qie tambien los hay) te puede adelantar por la derecha...

Luces de cruce encendidas, para que nos vean mejor los que circulan en sentido contrario.

Conducir siempre buscando una via de escape por el arcen por si es necesario.

Por favor, mucha prudencia a todos.

Saludos
 
Buen viaje a todos y pensar que hay que volver. Rafagas
 
a disfrutar y a volver sanos y salvos todos.
Vsssssssss y rafagas para todos
 
Hola,
Pues yo me iria a Jerez a ver las carreras, lo malo es que vivo en la otra punta del mapa y no tengo tiempo.
Que os vaya a todos muy bien.
Adeu
 
efectivamente suerte y a disfrutar de las victorias españolas estando todos en casa.
 
Hola,
Pues yo me iria a Jerez a ver las carreras, lo malo es que vivo en la otra punta del mapa y no tengo tiempo.
Que os vaya a todos muy bien.
Adeu


He intentado contenerme ,y no poner nada del tema por si a alguien de la zona le molesta ,pero no he podido aguantarme ,y de paso te doy animos.Mira ,no estes disgustado,porque vas a estar mucho mejor en casa que en ese circuito viendo las careras.
Partimos de la base que donde mejor se ven las carreras es en la tele ,pero el ambiente ,el disfrute ,y lo que vives las carreras en el circuito ,nada tiene que ver ,con verlas por una pantalla.Pero el caso de Jerez ya clama al cielo.Si quieres unas entradas decentes prepara de 70 € para arriba.Nunca me ha importado si no he tenido pases ,gastarme le dinero en estas cosas ,pero cuando ya te toman por tonto ....pues no me da la gana.Que para entrar al circuito cada año se tarde mas ,es una tonica ,pero es que la ultima vez fueron mas de 2 horas las que tardamos en llegar a ocupar nuestras plazas en las tribunas.Caravanon "del 15" para llegar hasta el circuito (da exactamente igual ir en moto).Aparcamos antes de que empezara el 125.Embotellamientos para entrar en el circuito ,y ritmo inferior al de una paso de semana santa ,ya dentro del circuito.Resultado :cuando llegamos a sentarnos estaba empezando el 250.Para salir,bastante mejor."solo" tardamos 50 minutos en llegar hasta las motos.Una vez arrancadas....2 horas y 15 minutos para alcanzar la autopista desde el circuito (4-5 km,s).Si esos kilometros fueran de autovia todo seria muchiiiisimo mas rapido ,pero ¿para que van a hacerlo ,si todos los años tienen esos problemas ,y al año siguiente se vuelve a llenar el circuito.Este año ,en la campaña de trafico amenazaban con multar al que dejara el coche en la autovia,cuando el problema es que el embotellamiento de entrada llega a tal magnitud,que durante toda la carrera puedes estar con el coche parado en la autopista ,asi que la gente lo que hace es arrimarlo al arcen,e irse andando al circuito.Por mucho que digan todos los años que han mejorado las instalaciones ,son una porqueria.No es de recibo que llenes un descampado de motos ,a modo de aparcamiento del circuito ,y que cuando se ponga a llover como en el 2005 ,el suelo este tan blando que gran numero de las motos allí aparcadas ,acaben incando la pata ,y por los suelos unas encima de otras.
En su dia hice un parentesis ,y deje de bajar durante 2 años por todas estas razones y alguna mas.Volvi a bajar durante otros 4 años ,y ahora si que lo digo ,que o mucho cambia la cosa ,o tras haberme dejado engañar durante 9 o 10 ediciones ,NO VUELVO AL G.P. DE JEREZ.
 
Hola Motero,
Que carrera de 250 mas guapa, ha sido lo mejor del dia........
No se si has ido a otros circuitos, pero piensa que en casi todos es lo mismo, vivo muy cerca de Montmeló y pasa lo mismo, siempre hay caravana para entrar y salir, pero creo que esta mejor comunidado que el de Jerez.
El año que viene me hare socio de Montmeló, SERA LA HOST.....
Adeu
 
He estado en el g.p. Montmelo en algunas ocasiones ,y no tiene nada que ver con Jerez ,aparte de que las instalaciones del circuito de Cataluña ,le dan mil vueltas al de Jerez.
 
He estado en el g.p. Montmelo en algunas ocasiones ,y no tiene nada que ver con Jerez ,aparte de que las instalaciones del circuito de Cataluña ,le dan mil vueltas al de Jerez.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. YO HE IDO A JEREZ VARIOS AÑOS, Y APARTE DE LOS ATASCOS, CADA AÑO ME AGOBIA MÁS EL JALEO QUE SE MONTA TANTO EN JEREZ COMO EN EL PUERTO DE STA MARIA. ES EXAGERADO.

POR OTRA PARTE, TAMBIÉN HE ESTADO VARIOS AÑOS EN CHESTE. ALLÍ HE IDO TANTO EN COCHE COMO EN MOTO Y NINGUNA DE LAS VECES QUE HE ESTADO ME HA COSTADO MÁS DE MEDIA HORA ESTAR EN LA CARRETERA DESTINO MADRID. NO TIENE PUNTO DE COMPARACIÓN.

ESTOY CONTIGO MOTERO, LO DE JEREZ ES UN TIMO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com