Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho Sagitario por aqui

Y otros dos sagitarios, mis hijas que cumplen 9 años hoy día 12. Felicidades a ellas y a todos los sagitarios del foro.
 
Pues muchas felicidades de parte mia y de mi mujer y ya estan apuntadas al club.

Azor ya saqbia que eras gallego, es que los buenos nos juntamos siempre jeje, que lo de buenos va por todos. Te has dado cuenta de lo que han subido en numero las hordas gallegas ultimamente en lo del campismo, trae tela :cheers:
 
Mi hijo por cierto, es sagitario, cumplira su primer añito este proximo domingo dia 18. :cheers:
 
Xosero.........si no eres sagitario.......por lo de la pista que das.....serias Cancer??? :study: SALUDICOS A TODOS LOS SAGITARIOS Y LOS OTROS 11 SIGNOS TAMBIEN :cheers:
 
Mi pequeñita tambien es sagitario.
El "Lunatico" seguramente será Cancer, como dice chamonix y como mi hermana, que esta lunatica perdida. :D
 
hola,me apunto a la lista.soy nueva en el foro aunque con algunos
futuros amigos.
soy Elian, 12-12 el año se perdio en la memoria.
soy una sagitario independiente,que ha tranquilazado sus nervios con los años,he aprendido a tomar las cosas como llegan.Soy cabezona aunque ahora solo pienso en pasarlo lo mejor posible con mi marido, soy amante de la naturaleza 100%.
estoy con solespain,la casa yuyu, lo justo,que luego se acostumbran.un saludito :santa:
 
bueno, bueno, también hay que poner los defectillos eh???, según la astrología también son, impacientes, caprichosos,orgullosos y tienen algo de mal genio (unos mas y otros menos, jeje), ¿¿¿es verdad?? :confused:

Yo soy acuario, los de nuestro signo somos comunicadores, bondadosos, buenos amigos,sinceros, humanitarios, encabezan causas nobles y pacificas....pero...también imprevisibles, inconstantes,excentricos y nos enfadamos con facilidad

pos eso, unas cosillas buenas y otras malas, no vamos a ser tos un dechado de virtudes!!!
 
Apuntar a otra sagitario del 12 del 12.

Me parece a mi que los proximos dias nos los vamos a pasar en el foro felicitando cumples.

Saludos a todos.
 
:cheers: FELICIDADES a todos los del club del sagitario !!!mira que sois muchos !!;) Xosero yo si sè a cual perteneces !,el mismo que yo !:clown: y lunaticos si que somos !! pero lunaticos mu buenos !!:cheers: un saludito a tos !! y :occasion6: para los sagitarios
 
anda ya !! no me di cuenta que el hilo era antiguo hasta ahora !!nada grave !!
FELICIDADES A TOS
 
Yo tambien soy sagitario, ayer fué mi cumple.
Y Es normal que haya tantos sagitarios, ya se sabe LO BUENO ABUNDA, JEJE.
Felicidades a todos y cada uno de los sagitarios de este foro.
Un beso y un abrazo
 
Como se suele decir, si un Sagitario te dice que te va a decir la verdad, !sal corriendo¡.

te lo dice uno del 5.

saludos a los arqueros aventureos.
 
Pues mi contraria tambien es sagitario, del 16, ella no escribe en el foro, pero lo suele leer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com