Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchos años aquí,pero callada

gacelilla

calladit@
Hola a tod@s
Os leo desde hace muchísimo,pero me presento porque creo que nunca lo he hecho.Soy Amparo y acabo de comprar mi tercera caravana en 20 años con intervalos de ausencia de ella.Ayer en feria compré la mini DVK 260 .Tengo una minicamper y esta caravanita me completará mi conjunto rutero y de disfrute.¿Alguien de por aquí la tiene?Es muy nueva y no hay demasiadas referencias pero me gustó por su amplitud interior y altura y porque hace la función de una cómoda camper que se engancha al coche.
Tengo una bluetti muy potente,la AC 180 P que también usaré para la caravanita.Pregunta:
¿Cómo puedo enchufar la caravana entera a la bluetti sin tener la Bluetti fuera? De momento esta es mi mayor duda, tendré más,seguro .Encantada de compartir este sitio.Muchas gracias!!!

Buenas, hay un par de videos por internet que lo explican muy bien, a ver si te los encuentro.
Pero tienes 2 maneras, la primera: haces un cable macho-macho y enchufas una parte a cualquier enchufe de la caravana y la otra a la blueti, y ya tienes corriente.
Esto solo tiene un problema, no puedes dar corriente a la caravana desde el exterior o haras un corto y te cargas la bateria.

La segunda manera: en el cable de entrada de la caravana desde dentro lo cortas y la entrada la enchufas a la blueti y a continuacion la blueti al resto de cable que entraba en la caravana, es decir pones la blueti enmedio del cable de entrada. De tal manera que cuando está la caravana enchufada,.la blueti está cargando y cuando no está enchufada, la blueti da corriente a la caravana, y si quitas la blueti,.con volver A enchufar los extremos de los cables, vuelve a esta la caravana como siempre.
No se si me he explicado muy bien. A ver si te encuentro el video, que lo explicaba muy bien.