Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble cocina.

pamuxa

calladit@
Hola buenas tardes. Me acabo de comprar una caravana. Estoy buscando un mueble de cocina. Escribo para que me ayudéis a elegir uno. Donde podría comprar?. No quiero un mueble muy grande que me aconsejáis.
 
Gracias. Soy nuevo en el foro. Estaba hablando de un mueble de cocina para camping, que tenga unas baldas debajo y que tenga protector para el viento.
 
AAAh, vale !!!!!! (Era una bromilla, a la gente del foro le gusta que los nuevos se presenten, de donde son, la caravana que se han comprado, etc....)

Mira este a ver que te parece, son muy comodos porque son plegables y haces CHAS y aparece a tu lado.....

http://www.decathlon.es/mueble-de-cocina-id_8303538.html

Tienes muchos modelos y los puedes comprar en cualquier tienda de caravanas o como has visto en decathlon.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas. El de decathlon lo tenia visto en internet. La base donde apoya el fuego no me parece muy estable.
 
Gracias por las respuestas. El de decathlon lo tenia visto en internet. La base donde apoya el fuego no me parece muy estable.
Yo el de Carrefour lo compre precisamente ayer. Y es muy parecido al de decathlon en tamaño pero lo vi mas fuerte y ademas mas barato
 
He visto una en la pagina de muchocamping, mueble cocina tubular 4. Es un poco mas caro que las que me habéis propuesto. Alguien tiene una como esta o parecida?
 
Gracias por las respuestas. El de decathlon lo tenia visto en internet. La base donde apoya el fuego no me parece muy estable.
Antes de nada bienvenido,
Yo tengo el de decathlon y tengo que decirte que la base está muy bien, es bastante fuerte, se abre y se cierra muy rapido, aunque he visto por ahí muebles que son una autentica pasada, yo de momento muy contento con lo que tengo
 
Bienvenido. Nosotros usamos un armario de resina como este, pesa poco es estable y la base es resistente, va muy bien.16305485_ls.jpg
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com