Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero que conste que solo los quitaré (todo el conjunto, por que para meter el amortiguador hay que quitar una pieza de caucho que mejor no andar quitando mucho, y le coloco unos viejos) para la ITV, y despues se los coloco de nuevo.
Y que efecto notais que os lleva a instalaros estos refuerzos? Yo es que no noto que el coche se me acule mucho, ni tampoco que vaya mal de comportamiento. Y no llevo la lanza "flotando", que me aseguro de que esté alrededor de 65 Kg.
Os agradecería que explicáseis lo que notais y que os lleva a esta modificación, no sea que se me esté pasando por alto a mí.
Muchísimas gracias
No es homologacion, es Legalizacion segun me dijeron en ITV, y sale mas caro el collar que el perro.
Y lo peor es que estos muelles MAD traen en la documentacion un papel BELGA para que sea legal, pero solo en BELGICA.
Si pero no hay problema para inscribir en la ficha la reforma, ya que te preparan la documentación, si te hiciera falta, sin mayor problema, salvo el económico ....
Las homologaciones, deben de ser comunitarias, cuando te lo certifican en cualquier centro de homologaciones sin problemas, como te digo...
Pero que conste que solo los quitaré (todo el conjunto, por que para meter el amortiguador hay que quitar una pieza de caucho que mejor no andar quitando mucho, y le coloco unos viejos) para la ITV, y despues se los coloco de nuevo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.