Webcampista.com

mucho más que un foro

Muelles de refuerzo.

Pero que conste que solo los quitaré (todo el conjunto, por que para meter el amortiguador hay que quitar una pieza de caucho que mejor no andar quitando mucho, y le coloco unos viejos) para la ITV, y despues se los coloco de nuevo.
 
Y que efecto notais que os lleva a instalaros estos refuerzos? Yo es que no noto que el coche se me acule mucho, ni tampoco que vaya mal de comportamiento. Y no llevo la lanza "flotando", que me aseguro de que esté alrededor de 65 Kg.
Os agradecería que explicáseis lo que notais y que os lleva a esta modificación, no sea que se me esté pasando por alto a mí.
Muchísimas gracias
 
No es homologacion, es Legalizacion segun me dijeron en ITV, y sale mas caro el collar que el perro.
Y lo peor es que estos muelles MAD traen en la documentacion un papel BELGA para que sea legal, pero solo en BELGICA.
Si pero no hay problema para inscribir en la ficha la reforma, ya que te preparan la documentación, si te hiciera falta, sin mayor problema, salvo el económico ....
Las homologaciones, deben de ser comunitarias, cuando te lo certifican en cualquier centro de homologaciones sin problemas, como te digo...
 
Pero que conste que solo los quitaré (todo el conjunto, por que para meter el amortiguador hay que quitar una pieza de caucho que mejor no andar quitando mucho, y le coloco unos viejos) para la ITV, y despues se los coloco de nuevo.

Si lo puedes hacer tu, fenomenal, pero yo que soy un manazas para esto de la mecánica, me sale más caro las especias que el cocido. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com