Webcampista.com

mucho más que un foro

Muere un hombre después de ganar un concurso de ...

MAguayo

WebCampero
[h=1]... comer cucarachas :futbol:[/h]
Barcelona. (Redacción).- El ganador de un concurso de comer cucarachas falleció el pasado viernes poco después de comer docenas de insectos y gusanos vivos en la Florida, informa la BBC.
Edward Archbold, de 32 años, se enfermó y se desplomó en la tienda de animales donde se llevaba a cabo el concurso en la ciudad de Deerfield Beach. En el peculiar evento participaban cerca de 30 concursantes.
Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Archbold, pero ningún otro concursante se ha sentido enfermo.
El abogado del propietario de la tienda de animales afirma que todos los participantes habían firmado un documento aceptando su responsabilidad al participar en el evento.
El premio para el ganador era una serpiente pitón, y Archbold había planeado vender la serpiente al amigo que lo llevó al concurso, según el dueño de la tienda.

Muere un hombre después de ganar un concurso de comer cucarachas
 
Igual eran muy grandes

images
images
 
[FONT=Verdana, sans-serif]Cucarachas en Mae Melai. Las de abajo a la izquierda, las que llevan una tira elástica roja, son cucarachas macho, más fuertes de sabor y caras que las hembras
[/FONT]


[FONT=Verdana, sans-serif]No te quedes con hambre ............. toma una ración[/FONT]

 
No lo veais así, hasta hace relativamente poco, los percebes y centollos, nécoras, etc, no los comía nadie, se usaban para abono, y hoy dia son manjares exquisitos. Todo va por las costumbres y necesidades de cada sitio.
 
Eso pasa por hacer lo que no se debe . descanse en paz.
 
[FONT=Verdana, sans-serif]Cucarachas en Mae Melai. Las de abajo a la izquierda, las que llevan una tira elástica roja, son cucarachas macho, más fuertes de sabor y caras que las hembras
[/FONT]

Joderr Amanyago que enterado estás de la bichería,je,je.Cuanto tiempo,Un abrazo.
 
Joderr Amanyago que enterado estás de la bichería,je,je.Cuanto tiempo,Un abrazo.[/QUOTE]

Que va !!! Internet. A mi me gusta probar de todo (de la comida estamos hablando) y luego opinar si me gusta o no, pero con estes bichitos no me atrevo. Pero es lo que dice lusco, todos estes mariscos que los usaban para abonar las huertas, y fíjate hoy que precios, como para echarlos de abono, con lo buenos que están .............. y lo caro que saldría el abono jajajajaj
images
 
Joderr Amanyago que enterado estás de la bichería,je,je.Cuanto tiempo,Un abrazo.


Otro abrazo para ti y para la familia, qué tal los churumbeles??
 
Pues muy bien los 4 la verdad.A ver si coincidimos en alguna ocasión.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com