Webcampista.com

mucho más que un foro

MUERTOS y muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se critica la comparación con las muertes por terrorismo.
Aprende a leer o deja de mentir.

Yo pienso que aquí nadie miente. Todos damos "nuestra opinión", aunque puede que sea equivocada.
Para mí todas son respetables, aunque yo no coincida con algunas.
Pero llamar mentiroso a un compañero, es feo, muy feo.
A mí me lo han llamado, (no sé si serías tú, ni me importa) y seguí el refrán que dice "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Podemos estar mal informados, o poco informados, y en base a ello, a veces erramos en lo que decimos, pero decimos "nuestra parte de la verdad"
¿o eres de los que te crees en posesión de la verdad absoluta?
 
Vamos a ver, esto no es un tema opinable, es un tema de comprensión lectora. A El legia no se le ha criticado por hablar de las muertes en carretera producidas por el móvil (salvo que yo me haya saltado algo) se le ha criticado por comparar dichas muertes con las causadas por el terrorismo. Es más, sino me equivoco, el mismo se ha disculpado por si ha ofendido a alguien al hacerlo.

Luego, el señor Cocodrilo feliz se ha sacado de la manga que criticamos a el legia por hablar de las muertes en carretera producidas por el móvil.
Lo cual es absolutamente falso, no ha ocurrido.

Para poner eso solo caben dos opciones, no haber entendido lo que se ha leído o directamente mentir con intención de emponzoñar y manipular.

A tenor del personaje me inclino por lo segundo.

Pero si en el hilo hay alguna crítica a el legia por hablar de las muertes causadas por el uso del móvil me lo copiais y me desdigo y disculpo.
 
Independientemente de si las palabras de quien sea han sido apropiadas o no.
Haced del favor de conducir con cuidado.
Distracciones las menos posibles, y alcohol "nada".
Por mi trabajo, estoy cansado de ver que las desgracias más grandes en carretera son por estas dos causas. Despiste ( de todo tipo) y sobre todo alcohol.
Un despiste no se puede evitar al 100%, pero lo del alcohol se puede evitar siempre ( si somos los causantes) es tan fácil como no conducir si hemos tomado alcohol o no tomarlo si tenemos que conducir.
Si conducimos bajo los efectos del alcohol, bajo mi punto de vista, si ocurre un incidente no es un accidente, es una agresión premeditada.

Y os digo una cosa, y me da igual lo que se piense de mi, pero cada vez que hay un accidente con victimas mortales; me sale de dentro esperar que el fallecido sea el borracho.......cosa que no ocurre siempre.
Uno que es así de malo.


tapatin tapatlk
 
personaje
nombre masculino

  • 1.
    Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social.




 
No hace falta, faltar a nadie. Cada uno que opine lo que quiera pero respetando.

sonríe, es gratis.?
 
Muchos por no decir todos hemos vivido esa época tan mala de atentados en este nuestro país y lo hemos pasado muy mal. Respeto a todos .gracias[emoji55]

sonríe, es gratis.?
 
Si entre 3 y 3 depósitos y medio hay meses que hago menos y otros no. España no es pequeña.

sonríe, es gratis.?
 
Yo no hago tantos kilómetros, dice....... 3200 a la semana? 12000 al mes?

Jodooooooooo..................144.000 al año............................eso los hago yo en casi tres años...................y me parece que no paro..............este duerme poco...............jejejejej............

Saludos.
 
Si entre 3 y 3 depósitos y medio hay meses que hago menos y otros no. España no es pequeña.

sonríe, es gratis.

Pero es en coche o en camión?......................................

Saludos.
 
haberlos haylos, el caso es dar con ellos.
existen, sólo hay que encontrar
 
Pues si ese fue. Una horita de atasco. Si llego a salir unos minutos antes me da de pleno. Saludos


Ahora estamos en campaña a ver si sirve para algo, por esos bichos dan miedo,el dia que me nombren Director General de Trafico, la velocidad maxima a 60 Hm./h. en autovias y autopistas resto de carreteras a 40 Km/h.
 
Y tanto...........que estamos en campaña................la semana pasada, me pesaron EN TRES OCASIONES.............furgonetas.................lo que nunca me había ocurrido................pero bueno............a mi no me importa.................siempre vamos dentro del peso MMA.............la última fueron menos 60 k de 3.500.......perfecto........

Saludos.
 
Puestos a poner vídeos para concienciar, os pongo uno que seguramente alguno habréis visto.
Este video suele salir en muchos cursos del CAP, y con él se explica la peligrosidad de acercarse tanto al vehiculo precedente, que se pierde totalmente la visibilidad de lo que viene por delante.

 
Gracias a todos, incluidos los que no toleran la opinión de los demás. Es cierto, Ocatina, algunas cosas no hay que pararse a leerlas.
 
Y tanto...........que estamos en campaña................la semana pasada, me pesaron EN TRES OCASIONES.............furgonetas.................lo que nunca me había ocurrido................pero bueno............a mi no me importa.................siempre vamos dentro del peso MMA.............la última fueron menos 60 k de 3.500.......perfecto........

Saludos.



Como tiene que ser D. Manuel, si es que tenia que salir de cada uno, luego que si son medidas recaudatorias.... que si no... y esa fregonetas sin pasar ITV, y esas otras que circulan a 120 ó mas Km./h., hace pocos dias me discuitia un compa de estos del campismo que con su autocaravanaa podía circular a 120 Km./H.,.... ya le dije algún día te lo dirán pero con receta....je,je,je.

Un Saludo
 
Y las que me encuentro a menudo por la A2 hacia Barcelona..............furgonetas sin publicidad alguna..........no se que deben llevar..........pero prisa............toda...............van a 140...........yo llendo con el coche sobre 125............y adelantarme a toda marcha..............deben llevar helados y se les derriten..................jejejejej....................había que poner un poquito de orden............si.........es verdad.................y el orden en la jungla circulatoria...........todos sabemos quien la controla......

Saludos.
 
Furgotumbas de mensajería. Van y vuelven de Madrid a Barcelona en un ratico.

También conocí a uno que echaba 3 viajes ida y vuelta a la semana, entre la fabrica de Seat de Martorell y la de Skoda en Bratislava.... para tener la cadena de produccion alimentada Just in Time

Salu2!!!
 
Puestos a poner vídeos para concienciar, os pongo uno que seguramente alguno habréis visto.
Este video suele salir en muchos cursos del CAP, y con él se explica la peligrosidad de acercarse tanto al vehiculo precedente, que se pierde totalmente la visibilidad de lo que viene por delante.

No es que no tenga visibilidad por circular detrás de otro...

Es que es el listo que como va a salir en la próxima salida, no va a ir detrás de otros, pudiendo adelantar, y luego cruzarse 3 carriles porque sí, porque los demás son tontos...

Pues mira... Hecho mixtos ha quedado, por listo...


Poco pasa...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com