Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Hola aunque no es la primera vez que escribo, es como so lo fuera porque hacia muchísimo que no entraba por aquí, me presento, soy INSOMNE, acabo de comprarme una Adria de los 90, no tengo muy claro el modelo...creo es una OPTIMA 425, aunque viejeita creo que es lo que nosotros buscabamos, somos un matrimonio y un peque de 3 años...hasta ahora nos movíamos en carro tienda, pero hemos dado el gran paso...!!!!ya ire poniendo fotos y seguro que pidiendo ayuda. un saludo.
 
Muy buenas INSOMNE, nada pasa que aquí hay sitio ... que disfrutes de la Adria que te de muy buenos momentos. un abrazo y aquí nos tienes para lo que desees
 
Bienvenido Insomne !!!
Yo también acabo de comprarme una Adria pregunta todo lo que quieras que aquí hay gente que te ayudarán(yo también dentro de mi novatez)
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y os presento mi Adria, es nuestra primera caravana y la compramos a primeros del año pasado, estaba en muy buen estado aunque nosotros le hemos echo alguna mejora y apañado algun arreglillo sin importancia que habia que hacerle, nuestras primeras vacaciones en caravana las hemos pasado en las Lagunas de Ruidera, que tambien era la primera vez que las visitabamos y super contentos!!!!!
IMG_0207.jpgIMG_4586.jpg
 
Bienvenido a este grupo
Me gusta ver como estas caravanas veteranas siguen rodando y dan grandes momentos a sus dueños.
Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.
Un saludo
 
Kikote muy chula la compra , ahora a disfrutar. En cuanto los arreglos aquí hay verdaderos artistas que si miras paginas mas para atrás lo veras.
Buenos que la disfrutes mucho y haber si nos vemos por esos camping de Dios
 
Enhorabuena por la caravana, esta muy chula. Que la disfrutes ¡¡
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, Toni, yo tengo la piña de 7 pin y se la conecto al coche y le doy al interruptor y no tengo nada de luz dentro de la caravana.


Hola Jerito,
Yo después de tener 2 años la caravana (adria prima), el mes pasado he descubierto que:

Si conecto la el cable de la caravana al coche y enciendo la luz antiniebla trascera tengo luz dentro de la caravana, (que alegría me ha dado :smile:) solo he comprobado que funcionan las luces, aún no he comprobado si funciona la nevera. (necesitaría más tiempo para saber si enfria).

prúebalo asi saldrás de dudas.

Saludos desde Lleida.
 
Hola Jerito,
Yo después de tener 2 años la caravana (adria prima), el mes pasado he descubierto que:

Si conecto la el cable de la caravana al coche y enciendo la luz antiniebla trascera tengo luz dentro de la caravana, (que alegría me ha dado :smile:) solo he comprobado que funcionan las luces, aún no he comprobado si funciona la nevera. (necesitaría más tiempo para saber si enfria).

prúebalo asi saldrás de dudas.

Saludos desde Lleida.



Lo olvidé comentar, mi caravana tiene piña de 7 pins.
 
Buenas noches! Siento haber estado desconectado tanto tiempo pero he tenido la cosa un poco liada entre trabajo y el embarazo de mi mujer que los primeros meses han sido malillos, no he sacado tiempo ni para pasar por aquí. Ya me llego al fin la semana pasada el cubrerueda y ni me ha dado tiempo a saber si esta completo, aún no lo he desembalado. A ver si un rato veo como lo colocasteis. Un saludo!
 
Pues yo lo puse y no me vale, creo que no sirve para la AVIVA, es para los modelos nuevos de Adria :banghead:
 
Buenas tardes señores!!! llevo mucho tiempo sin entrar a saludar ni a nada ya q desde que desinstale el tapatalk del movil me cuesta ponerme al portatil con mis dos pequeños remolinos por casa.
 
Después de leerme casi todas las páginas veo que unos cuantos tienen la misma caravana que yo...una abuelita Adriá 425...me encanta!!!una preguntita porque estoy venga a investigar y no me decido...los que tenéis está caravana que avance ligero lleváis (si es que lleváis claro)...he estado mirando y yo quería comprar el San Antonio de obelix,pero por medidas (aunque en el foro me han dicho que no.queda mal) no cabria...no se que hacer...que me recomendais???gracias a todos!
 
Hola a todos soy nuevo en el foro,mañana pasare fotos de mi adria adiva 553ph del 2009, la tengo poco tiempo las veces que e salido súper contento con la caravana cómoda y muy buena en carretera para lo grande y pesada que es,mañana os pasare alguna foto para que la veáis,y muy contento con pertenecer a esta gran familia.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com