Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Buenos días amigos, como vais que hace mucho que este foro esta en silencio. Ya estáis preparando para el verano? ¿ Alguien que haya ido por la zona de la Selva Negra?
Por cierto la fabrica de Adria la a comprado el Grupo Trigano ( Frances ) dueña de marcas como Roller, Mclouis, Movilbetta, Kerman , Benimar.....etc. Y eso que Adria es la que mas autocaravanas ha vendido en el 2016 en España y 2º en caravanas...

Bueno espero que estáis todos bien un saludo,
 
Buenos días
Bienvenido a este grupo. Seguro que esa veterana te da grandes momentos. A disfrutarla mucho y hacerle muchos kilómetros.
Un saludo
 
Creo que tienes la misma caravana que nosotros (adria 425?) Y también eres de Valladolid????jijiji!!!que casualidad!nosotros la hemos estrenado este finde en riaza y hemos venido encantados!
 
Hola Jerito,
Yo después de tener 2 años la caravana (adria prima), el mes pasado he descubierto que:

Si conecto la el cable de la caravana al coche y enciendo la luz antiniebla trascera tengo luz dentro de la caravana, (que alegría me ha dado :smile:) solo he comprobado que funcionan las luces, aún no he comprobado si funciona la nevera. (necesitaría más tiempo para saber si enfria).

prúebalo asi saldrás de dudas.

Saludos desde Lleida.

Hola Juan pues es verdad,lo leí en otro foro y funciona,yo enciendo la antiniebla trasera y tengo luz dentro de la caravana.Gracias de todos modos,un saludo.
 
Creo que tienes la misma caravana que nosotros (adria 425?) Y también eres de Valladolid????jijiji!!!que casualidad!nosotros la hemos estrenado este finde en riaza y hemos venido encantados!
Hola, pues en papeles pone que es una 430 pero en realidad no tengo ni idea de cual es. Es una cosa rara porque la matricularon para ganarle peso legal.
Nosotros este fin de semana la estrenaremos en la webcampada de palazuelo. Estamos deseando a ver que tal. Venimos de carro tienda osea que creo que bien.
Bueno pues nada, a ver si coincidimos algun dia.
Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja...pues algo así nos pasa a nosotros,en los papeles pone que es una 430 pero viendo modelos en el foro veo que es igual que la 425 así que no tengo muy claro cuál es la nuestra!!!!
Nosotros también veníamos de carro tienda y menudo cambio...eso de llegar,bajar patas y listo es una pasada,y mas con un peque de 3 años que no para!!!!siiii a ver si coincidimos alguna vez y nos conocemos...aunque quizás ya lo hagamos que Valladolid no es tan grande!un saludo
 
Bienvenido y muy muy chula la caravana, es como la mía pero el modelo nuevo que ya lleva nevera grande!

A disfrutarla y cuidarla!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Exeo bienvenido, las fotos muy chulas que la disfrutes, lo próximo unas piquetas que esas piedras afean el pedazo de caravana ��
 
XWYR que bien te ha quedado, si parece un anuncio del Corte Ingles :love4: date prisa con el exterior que dentro de poco habrá que sacarla a recorrer esos mundo de Dios.
Manda las fotos una vez acabada por fuera que si te queda similar al interior va a ser la envidia del camping
Lo dicho te ha quedado espectacular :aplaudir:
 
Ya la ha acabado por fuera me lo encontré por ahí y la verdad es que el interior es el reflejo del exterior, ha quedado mejor que de nueva!!!
 
Javi por fuera solo la he retocado para poder ir al camping, quiero cambiarle las chapas que están más tocadas y alguna ventana cuando la acabe ya subiré fotos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com