Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

anikuni

timid@
Si tienes una caravana o autocaravana Adria, seguro que estás deseando enseñársela a todo el mundo, así que ya sabes, este es tu sitio, queremos ver tu Adria!!!

¡¡Cuélganos tus fotos!!
 
En cuanto me ponga con el pc cuelgo algunas.
Que os parece si con estas fotos hacemos un pequeño montaje en video de Adrias?
Levanto el dedo y me ofrezco voluntario.
Que os parece?

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Me gusta la idea!! En cuanto me ponga en el PC cuelgo mis fotillos jejeje.
 
Venga, a subir fotos "to kiski"

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Empiezo yo, ahí va mi pequeña, tiene pendiente unos arreglos, pero es mi pequeña veterana jejeje. (En segundo plano, otra Adria, lo bueno abunda, jejeje)

 
Aqui llega la mia, Adria Prima 420 de 1988. Nos la regalaron hace año y medio y como se dice, "a caballo regalado..." pero al llegar a casa vimos que tenia una humedad en todo el frontal, asi que durante 7 meses nos dedicamos a arreglarla. El verano pasado la re-estrenamos y mientras tanto seguimos actualizandola y poniendola a nuestro gusto... bueno, que no "taladro" más, en mi firma teneis el blog donde todo está explicado.
Un caracol en obras.
Saludos
uploadfromtaptalk1398803136453.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Pues ahí va la mía.
Una Adria óptima 425 ce Que compramos a un familiar el año pasado. Esta impecable y le hemos hecho algún que otro brico.
Ahora estoy fuera y sólo subo un par de fotos. Cuando este en casa subiré más.
Ir subiendo fotos que hagamos un video a final de verano.

zemuvaqe.jpg


ave5e7eb.jpg


5ysymyny.jpg


Este puente de mayo voy a petar la cámara.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Bueno pues me toca, con permiso, la mía una Adria 540 pk que compramos en octubre pasado, esta nueva ya que solo tiene 8 años y es jovencita, de momento hemos salido 3 veces en lo que llevamos de año y la semana que viene empiezo a hacerle alguna cosilla para ponerla a mi gusto.

y4y7ytuj.jpg


vy2yqy6e.jpg
 
Veo que las fotos tienen poca resolución para meterlas en un video y que se vean decentemente en una tele grande.
Si os parece bien veo la manera de que las podamos subir a un servidor a tamaño real, para después hacer un video decente, incluso en alta definición.
Os parece bien?
Si os paRece empiezo a ver el tema.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Perfe jotorresta!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ahí van algunas, bueno las primeras, no he tenido ocasión de hacerla otras.
_MG_0061.jpgIMG_9985.jpg_MG_0073.jpg_MG_9983.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _MG_0065.jpg
    _MG_0065.jpg
    87,2 KB · Visitas: 41
aquí un popurrí de mi adria optima 425ce del ´93...............las unicas modificaciones que le hice fue quitar la litera alta para tener mas sitio en el armario altillo y la de abajo tampoco la llevo,asi tengo un "buen" garaje.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    49,1 KB · Visitas: 43
  • CIMG1432.jpg
    CIMG1432.jpg
    50,9 KB · Visitas: 43
  • CIMG1436.jpg
    CIMG1436.jpg
    34,4 KB · Visitas: 40
  • CIMG1443.jpg
    CIMG1443.jpg
    39,9 KB · Visitas: 41
  • CIMG1451.jpg
    CIMG1451.jpg
    55,1 KB · Visitas: 43
  • CIMG4292.jpg
    CIMG4292.jpg
    70,7 KB · Visitas: 44
  • CIMG4289.jpg
    CIMG4289.jpg
    72,6 KB · Visitas: 43
  • CIMG4310.jpg
    CIMG4310.jpg
    74 KB · Visitas: 43
  • CIMG4375.jpg
    CIMG4375.jpg
    72,2 KB · Visitas: 50
  • DSCN4176.jpg
    DSCN4176.jpg
    45,9 KB · Visitas: 49
  • DSCN4179.jpg
    DSCN4179.jpg
    49,7 KB · Visitas: 46
  • DSCN4489.jpg
    DSCN4489.jpg
    54,2 KB · Visitas: 44
  • DSCN4490.jpg
    DSCN4490.jpg
    50,5 KB · Visitas: 39
Estoy superliado.
A ver si veo mega y hago una cuenta para el club y subimos fotos para el video.
Arriba nuestras Adria

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Está muy bien y por lo que se ve en la web, bastante cuidada, mi mujer se ha tirado un año buscándola y menuda es ella, y yo mas, je., je. Y eso que está sin limpiar, segçun la saqué del descampado donde la tenían.
 
Pues está es mi pequeña 350 del 92 q aun no le he echo nada y salvo una humedad q tengo en el panel frontal y un aplique roto de la luz del techo ,está impecable y a mi mujer ,a mi niño y a mi nos tiene enganchados al mundillo . La compramos en diciembre del año pasado, para ver si nos cuadraba y ahora q esperamos otro bebé para noviembre posiblemente le veamos como funciona a pleno rendimiento. De momento este verano intentaremos salir al máximo un saludo.uploadfromtaptalk1398936108923.jpguploadfromtaptalk1398936147225.jpguploadfromtaptalk1398936213925.jpguploadfromtaptalk1398936241104.jpg
 
Esta es la de mi hijo, que como no podía ser de otra manera se la ha traído de puente jajaja.
y2epyvy2.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Oleeee el arbolito desde chiquitito!!!! Jejejeje

Compi ebamperocampista cuidado con las humedades, puede parecer una tontería y luego se carga la caravana, yo les tengo un yuyu...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Fotos de nuestra adria optima 425 ce 1994. Comprada hace nada.... Detras se ve la que teniamos antes. Una benimar con 38 años que reformé entera (esta colgado todo el brico). Y fotos de nuestra salida este mes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Bravoooo es un modelo que me encanta!!! Viva las maduras jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
cara1.jpgHola a todos
Soy nuevo aqui y con caravana ,he llevado remolque tienda .Acabo de comprar esta 380 y la estoy restaurando ,cristales delantero y trasero roto mas arcon .Unos vandalos.Espero que quede bien ,pues los casi 200 km que hize con ella me gustaron ,no se mueve .
Un saludo a todos.
cara7.jpgcar9.jpgcara4.jpgcara4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com