Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Muy buenas,a ver si consigo subir algunas fotos de mi Adria Optima 380,estoy muy contento con ella,con algún brico que le he hecho para mi esta fantástica y muy rutera y cómoda de llevar.
IMG258retocada.jpg
IMG117.jpg
IMG389.jpg
IMG141.jpg
1479468_680234812007075_249678549_n[1].jpg
1459226_680234055340484_1119121706_n[2].jpg
Podría poner muchas mas,pero con estas ya es suficiente,jjeje.
 
Muy parecida a la mía!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
cara31 (2).jpgcara48.jpgsolo me queda reparar el arcon,las ventanas rotas delantera y trasera,la apertura de claraboya , algunas ñapas electricas que hizo el anterior dueño y sobre todo quitar el color morado del interior.Nada en dos patas hecho.
 
Yo ya me cansado de llevarla "desnuda" por dentro, asi que le he dicho a mi mujer que mañana sin falta tiene que comprar tela para hacer las cortinas.
Me podeis guiar el camino de como poner las cortinas? Sobre todo de la "trapezoidal"...
Todos llevais doble cortina? Es decir blancas debajo y color por encima?
Gracias
Pd: ahora estamos haciendo un toldo con 2 tarp de decatlon... a ver que sale. Cuando lo tenga pondré fotos...

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo ya me cansado de llevarla "desnuda" por dentro, asi que le he dicho a mi mujer que mañana sin falta tiene que comprar tela para hacer las cortinas.
Me podeis guiar el camino de como poner las cortinas? Sobre todo de la "trapezoidal"...
Todos llevais doble cortina? Es decir blancas debajo y color por encima?
Gracias
Pd: ahora estamos haciendo un toldo con 2 tarp de decatlon... a ver que sale. Cuando lo tenga pondré fotos...

enviado desde mi zapatòfono

Eso Eso, fotos

Yo ando fuera pero si quieres puedo hacerte fotos tema cortinas a la vuelta

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Eso Eso, fotos

Yo ando fuera pero si quieres puedo hacerte fotos tema cortinas a la vuelta

Enviado endel botijo y tapatalk.

Yo acabo de ponerlas nuevas, le hago fotos y te las cuelgo vale?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias a los 2. Cuando me dieron la caravana llevaba unas cortinas bastante feillas y muy descoloridas. La verdad es que no recuerdo de como las llavaba colocas, necesito ideas....
Gracias

enviado desde mi zapatòfono
 
Estrenando coche y primera escapada a Tarifa!!

a9ehe5u4.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Oyeee!!! Es el duster??? Misma caravana que la mia.... que tal la arrastra??

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!

Si!! Es el Duster! Pues tira que va volando, con un poco de viento entre 110-120 sin problemas, a unas 2300 rpm, las cuestas da gusto, todo en comparación con mi antiguo coche claro, jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si!! Es el Duster! Pues tira que va volando, con un poco de viento entre 110-120 sin problemas, a unas 2300 rpm, las cuestas da gusto, todo en comparación con mi antiguo coche claro, jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues me parece que ya lo tengo claro.... jejejeje....

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
Enhorabuena Rafa y buenos espejos... yo llevos unos milenco tmb. Lo de la velocidad 110-120 y con viento UFFF ya no solo por que te pase algo a ti... El maximo en españa homologando el ATC es 100
 
Enhorabuena Rafa y buenos espejos... yo llevos unos milenco tmb. Lo de la velocidad 110-120 y con viento UFFF ya no solo por que te pase algo a ti... El maximo en españa homologando el ATC es 100

Si si, lo sé, pero iba sólo por la autovía y tenía que probar el rendimiento al máximo del coche, ya no lo hago más, jejeje

Los espejos los compré en Inaca, que están más baratos que en ningún otro sitio.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola óptimo.
¿como tienes pensado reparar las ventanas?
Las mías no están mal por fuera, pero por dentro...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
A ver...que yo soy nuevo en esto... Javier, el máximo no son 90???
¿que es eso del atc?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
hola ,mito y hola a todos
estoy liao y ni enchufo el pc .Las ventenas? jiji como diria un catolico,dios proveera.En serio ,voy a dejar pasar las vacaciones a ver si por algun amigo del camping me recomienda algo o,me estoy pensando en poner policarbonato (sobre 200 euros las dos) ,y en ultima instancia una en navidad con la paga y otra ya veremos (sobre 200 cada una sin el doble supongo).De momento las he tapado y rociado la funda con spray para lluvia.
 
como estan las tuyas ? rayadas o rotas?por dentro dices ,me gustaria ver alguna foto .las mias estan por dentro y por fuera.LLadres.
 
Están,en el interior, con miles de fisuras chiquitinas que no presagian nada bueno. Le sacaré fotos.
Las pequeñas están bien, lo malo son las grandes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Oye mito.... cambiando de tema... es un kyron lo que arrastra la cv?? Si es asi... que tal va,?? Es que quiero cambiar de coche y estoy entre varios y una posibilidad es esa...

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com