Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

No va mal, salvo una avería que tuve con 3 años y 20 días en la bomba de la dirección y que el fabricante paso del tema con 60000 km y solo 20 días por encima de los 3 años.
Fuera de eso el coche es un verdadero tanque, va por cualquier lado y es muy duro.
En gasto ands sobre los 10 l a los 100 en mixto y uno menos en carretera a 120.

Con mi ADRIA 380 al fin del mundo...
 
hola buenas noches a todos
Mito,yo lo que haria con las ventanas es poner film adhesivo transparente o de color (parecido a los oscurecedores de los coches o los forros de los libros) por dentro ,asi consigues reforzar la ventana.yo he comprado dos rollos en ler...mer... para reforzarlos hasta que pueda cambiarlos
 
Buena idea, como mañana libro me daré un paseito por el ler...mer... ;-) para ver que veo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
buenas noches a todos.A ver si alguien me dice algo de la fuente de alimentacion a 12 voltios.que tipo llevais montada vosotros?de modelo y potencia digo
 
buenas noches a todos.A ver si alguien me dice algo de la fuente de alimentacion a 12 voltios.que tipo llevais montada vosotros?de modelo y potencia digo
hola optimo... yo la tuve q cambiar porque la que tenia de serie se me estropeo.... compre un convertifor. exactamente el de la foto.... y va de perlas..... y ademas el precio espectacular... fue desconectar el que tenia y colocar este....uploadfromtaptalk1403301198270.jpg un saludo...

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
En cuanto llegue del puente a casa y recoja el PC que lo tengo arreglando me pongo al día con eso del Mega. ????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
gracias juanjo166 yo tengo una de estas que sirven para emisoras ,mirare la potencia a ver que tal.la puso el antiguo propietario .es parecida a esta:fuente-de-alimentacion-rc-system-x-40.jpg
 
Yo no tengo ninguna y no se ni para qué sirve ni cómo se pone

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Sí, jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
anikuni,que felicidad .llevo dos meses con caravana y aun no la he estrenado ,pero viendo esta web estoy aprendiendo mucho y cuando la estrene este verano......lo cambio todo.estoy centrandome en la instalacion de 12 voltios (siempre voy a campings) pero no se si hago bien ,pues los 220 v siempre los tengo en la parcela y poner los doce pues no se si tiene sentido ahora,gastar pasta en fuente alimentacion,lamparas etc. la mitad de la caravana funciona a doce y la otra mitad a 220
 
anikuni,que felicidad .llevo dos meses con caravana y aun no la he estrenado ,pero viendo esta web estoy aprendiendo mucho y cuando la estrene este verano......lo cambio todo.estoy centrandome en la instalacion de 12 voltios (siempre voy a campings) pero no se si hago bien ,pues los 220 v siempre los tengo en la parcela y poner los doce pues no se si tiene sentido ahora,gastar pasta en fuente alimentacion,lamparas etc. la mitad de la caravana funciona a doce y la otra mitad a 220
Yo siempre voy a camping, por eso no me ha hecho falta los 12V, si alguna vez planeo un viaje largo que implique paradas en áreas de servicio, etc, le pondré los 12V pero de momento no le veo utilidad la verdad .

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
anikuni,que felicidad .llevo dos meses con caravana y aun no la he estrenado ,pero viendo esta web estoy aprendiendo mucho y cuando la estrene este verano......lo cambio todo.estoy centrandome en la instalacion de 12 voltios (siempre voy a campings) pero no se si hago bien ,pues los 220 v siempre los tengo en la parcela y poner los doce pues no se si tiene sentido ahora,gastar pasta en fuente alimentacion,lamparas etc. la mitad de la caravana funciona a doce y la otra mitad a 220
yo siempre voy a camping, aun asi tendo toda la instalacion a 12v y con tiraa de led... ademas le hice un acople para una bateria y un cargador por si en algun viajecito largo hay que parar y dormir y no me agote ka bateria del coche.... es una opcion que recomiendo... un saludete
anikuni,que felicidad .llevo dos meses con caravana y aun no la he estrenado ,pero viendo esta web estoy aprendiendo mucho y cuando la estrene este verano......lo cambio todo.estoy centrandome en la instalacion de 12 voltios (siempre voy a campings) pero no se si hago bien ,pues los 220 v siempre los tengo en la parcela y poner los doce pues no se si tiene sentido ahora,gastar pasta en fuente alimentacion,lamparas etc. la mitad de la caravana funciona a doce y la otra mitad a 220


Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
y por pesao me llevo el premio gordo . A ver si alguien me puede decir como funciona la tapa del extractor que funciona tipo manivela sin fin pero creo que le falta el mecanismo externo (lo que mueve la leva que levanta la tapa)
Gracias . Imagino que dentro de 20 o 30 años ya lo tendre controlao todo y no dare mas la lata
:cervezas:
 
y por pesao me llevo el premio gordo . A ver si alguien me puede decir como funciona la tapa del extractor que funciona tipo manivela sin fin pero creo que le falta el mecanismo externo (lo que mueve la leva que levanta la tapa)
Gracias . Imagino que dentro de 20 o 30 años ya lo tendre controlao todo y no dare mas la lata
:cervezas:
yo ahi... no te ayudo... no porque no quiera... sino porque no tengo extractor... jejejeje a ver si algun adrianero te puede ayudar...

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
Yo ya me cansado de llevarla "desnuda" por dentro, asi que le he dicho a mi mujer que mañana sin falta tiene que comprar tela para hacer las cortinas.
Me podeis guiar el camino de como poner las cortinas? Sobre todo de la "trapezoidal"...
Todos llevais doble cortina? Es decir blancas debajo y color por encima?
Gracias
Pd: ahora estamos haciendo un toldo con 2 tarp de decatlon... a ver que sale. Cuando lo tenga pondré fotos...

enviado desde mi zapatòfono

Venga, a ver si me echais un cable con esto... Las telas ya las tenemos pero claro, no sabemos por donde "cortar" la tela, asi que a ver uns buenas fotos y me explicais un poco ok?
Gracias
 
A ver si me acuerdo y te las pongo, aunque nosotros lo hicimos en cuadrado.
 
Venga, a ver si me echais un cable con esto... Las telas ya las tenemos pero claro, no sabemos por donde "cortar" la tela, asi que a ver uns buenas fotos y me explicais un poco ok?
Gracias
Amigo Rober To, yo no las corté, simplemente descosi las "anillas" de enmedio que me molestaban, junte las telas una encima de la otra y le pasamos la máquina.

hujumene.jpg


9y2unajy.jpg


unesuven.jpg


Después el Bordón y poco más.

esuna4ys.jpg


8a4abaga.jpg


Espero haberte ayudado.
 
Amigo Rober To, yo no las corté, simplemente descosi las "anillas" de enmedio que me molestaban, junte las telas una encima de la otra y le pasamos la máquina.

Espero haberte ayudado.

Gracias por la info, pero yo a lo que me refería era a las cortinas interiores...
el toldo con los tarp ya está en marcha, a ver si este finde ya lo tenemos terminado...
 
Gracias por la info, pero yo a lo que me refería era a las cortinas interiores...
el toldo con los tarp ya está en marcha, a ver si este finde ya lo tenemos terminado...

jajaja que gilip que estoy. si es que voy de culo.
El tema de cortinas ni idea, pero podria echarte una foto de como las tengo cuando baje a la CV
 
jajaja que gilip que estoy. si es que voy de culo.
El tema de cortinas ni idea, pero podria echarte una foto de como las tengo cuando baje a la CV
Jajaja, eso es lo que quiero, unas fotos para ver como las llevais puestas y coger ideas, pero vamos, lo tengo medio claro y mañana creo que las lleva mi mujer a la modista...
 
Una fotiquis de esta mañana preparando para las vacas.


2014-07-06 09.35.04.jpg

2014-07-06 09.35.18.jpg

2014-07-06 09.52.38.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com