Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

hola otra vez a ver si me podeis ayudar .Llevo montado un enganche std y me venden este ,pero ni sabe por cuanto ni se lo que puedo pagar ,es un vecino de años del camping y no quiero ni que me engañe ni engañarle.es usado gracias Ver el archivos adjunto 114384Ver el archivos adjunto 114385
Pues uno nuevo está por los 300€... ese lo llevo yo y va bien pero tiene sus años y si hay que cambiarle los ferodos son cerca de 50€... yo no pagaría más de 100€ y además cuenta que te lo tienes que montar tu...
Ya nos contarás
 
Después de limpiarla concienzudamente, cambiar las Matador por unas Michelín, así de guapa me ha quedado. uploadfromtaptalk1405705675972.jpguploadfromtaptalk1405705728255.jpguploadfromtaptalk1405705505375.jpguploadfromtaptalk1405705538378.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405705465318.jpg
    uploadfromtaptalk1405705465318.jpg
    57,2 KB · Visitas: 1
gracias rober to negociare con el .imagino que las matador eran las ruedas de la cv .perdonar mi ignorancia
 
Si, eran Matador las ruedas, las mismas que llevaba la Knaus que compré nueva en el 2007, las cambié al día siguiente de comprarla con 75km. Y ya estaban ahuevadas.
 
vamos vistiendo la Adria por dentro... a falta de tensar las cortinas, la cosa está asi...

CAM01435.jpg
CAM01436.jpg
CAM01452.jpg
CAM01455.jpg
 
hola a todos ya he vuelto de las vacas y es un mundo diferente ir con cv,no me arrepiento del cambio .muy bonita la cv ,rober to, y colores claros.
 
hola a todos ya he vuelto de las vacas y es un mundo diferente ir con cv,no me arrepiento del cambio .muy bonita la cv ,rober to, y colores claros.
Gracias...ya queda menos para terminarla.
Oye, unas fotos para ponernos los dientes largos a los que aun no hemos salido...
Espero que lo hayais pasado de lujo! [emoji6]
 
2014-07-11 11.27.19.jpgahora lloro mucho2014-07-13 20.45.39.jpg2014-07-14 13.06.35.jpg2014-07-29 20.32.51.jpg2014-07-27 20.27.06.jpgy cervecita o almuerzo en Casa Artemio ,con la bici en 5 minutos por el paseo de la playa .No habia mucha gente en el camping (los de siempre) pero el entorno es espectacular y las reglas internas son ........medio libres,barbacoa en la parcela ,tertulias largas ,es un ambiente familiar2013-07-15 10.40.49.jpgnos conocemos todos incluido el personal del camping2013-07-16 20.56.10.jpg2013-07-16 14.57.32.jpg.Lo dejo ya que voy a llorar.A esperar al dia 15
Saludos y que lo paseis bien los que empiezan
 
A ver si la próxima nos conocemos.
A mi ya se me va pasando la depre.
En unas semanas salimos algún finde como sea.
 
hola a todos jotorresta,como fue por peñiscola? la lastima es que no pude ir antes pero temas familiares mandan .Las fotos pa hacer boca los que se van y yo espero salir en breve un fin de semana,aunque tengo que reparar la instalacion electrica del interior que se ha muerto la ultima noche.
 
hola a todos jotorresta,como fue por peñiscola? la lastima es que no pude ir antes pero temas familiares mandan .Las fotos pa hacer boca los que se van y yo espero salir en breve un fin de semana,aunque tengo que reparar la instalacion electrica del interior que se ha muerto la ultima noche.
Hola óptimo.
Peñíscola de fabula. Lo pasamos bien y el pueblo nos gustó mucho. Temas familiares? No me cuentes. Con dos peques ni te cuento. Nos absorben las 24 horas.
Habrá otras ocasiones.
Se te ha ido la instalación interior? A mi me voló una claraboya. Este finde termino de cambiarla.
Saludos
 
Mi estabilizador es un alko también no recuerdo si 2000 o 5000 y de segunda mano me costó 100€ más los ferodos que los compré en una tienda de remolques agrarios que me costaron unos 35€ si te interesa busco que tienda era
 
Buenas ,saludos de un deprimido. al estabilizador lo dejamos aparcado de momento,pues estan los libros de septiembre para el "niño" ahora este sabado que viene ,tester en mano y paciencia,a buscar el fallo y restablecer la corriente.
 
Unos que vienen y otros q nos vamos... si no pasa nada a huesca el 15..cambio de planes pero de vacas seguro...jejeje. Suerte Optimo con la luz y Jotorresta lo mismo digo con la claraboya, yo poniendo a punto la Adria....
 
a que zona vais,rober to? y donde esta oscetanea? perdona mi ignorancia:oops:
Hola...
De vacances vamos a Altafulla (Tarragona) del 11 al 23...
Soy de Huesca, los de Huesca, Oscenses... asi que Oscetanea es una forma de llamar a Huesca, otra es Güesconsin... asi que de ignorancia nada. Aqui, como decimos, somo un poco de puebloya que Huesca es una ciudad o un pueblo grande... [emoji23][emoji23]
 
Unos que vienen y otros q nos vamos... si no pasa nada a huesca el 15..cambio de planes pero de vacas seguro...jejeje. Suerte Optimo con la luz y Jotorresta lo mismo digo con la claraboya, yo poniendo a punto la Adria....
A donde de Huesca vais? Necesitas algo de info? Por esas fechas no estaré pero si te puedo ayudar en algo, me dices ok?
 
A donde de Huesca vais? Necesitas algo de info? Por esas fechas no estaré pero si te puedo ayudar en algo, me dices ok?
Jejeje... pues todavia no lo tenemos claro pero montaña montaña queremos hacer senderismo con nuestro compañero de 4 patas. Yo estaba pensando por la zona de ordesa... pero toda info es buena...
 
Pues para el 15 tendrás todo bastante "petao"... pero bueno, si quereis visitar Ordesa, un camping muy bueno es el de Oto (al pie de Ordesa) es un camping que esta muy bien y tiene mucho movimiento, entra y sale genta a diario asi que es facil encontrar sitio. El de Gavin pilla un poco apartado pero es muy buen camping y tiene buena fama... desde luego, Ordesa y Monteperdido es un lugar perfecto para el senderismo y desde luego ver paisajes y disfrutar del lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com