Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Pues es la costa oriental asturiana, Vidiago, Pendueles, Buelna, la Franca, Pechon, Bustio.... O Cantabria Pesues, Prellezo, San Vicente de la Barquera, etc.
En el centro el camping Colombres, en Colombres, una pasada en limpieza, atención y ubicación.
 
Pues para el 15 tendrás todo bastante "petao"... pero bueno, si quereis visitar Ordesa, un camping muy bueno es el de Oto (al pie de Ordesa) es un camping que esta muy bien y tiene mucho movimiento, entra y sale genta a diario asi que es facil encontrar sitio. El de Gavin pilla un poco apartado pero es muy buen camping y tiene buena fama... desde luego, Ordesa y Monteperdido es un lugar perfecto para el senderismo y desde luego ver paisajes y disfrutar del lugar.
Muchas gracias ppr la info... estoy viendo el campong oto y precio en TA esta muy bien aunque no admiten reservas segun dicen en la web... llamare para llorarles un poquito ya que salgo de vlc y necesito seguridad de que tendre alguna parcelita... jejejeje... ahora mirare tambien el gavin a ver que tal... de nuevo gracias...
 
Nosotros, montamos ayer el campamento...
Por cierto, el "invento" del Tarp, estupendo...
uploadfromtaptalk1407851652122.jpg
 
Que es eso del invento del tarp?? Me tienes intrigao!!
El Tarp es un toldo (2,95x2,90) de Decathlon. Hemos unido 2 toldos y cosido un bordon y asi tenems un toldo...
2 tarp - 2 x 25€ = 50€
6 mts de bordon = 18€
4 carantoñas a mi madre para que lo cosa, no tiene precio...
Total que por 68€ tenemos una sombra cojonuda y hemos recortado peso porque el cenador pesaba 11kg y el toldo con palos no llega a 5kg. Anoche se levantó bastante aire y a aguantado y hoy a los de delante les a tronzao un cenador y nosotros seguimos ok...
 
El Tarp es un toldo (2,95x2,90) de Decathlon. Hemos unido 2 toldos y cosido un bordon y asi tenems un toldo...
2 tarp - 2 x 25€ = 50€
6 mts de bordon = 18€
4 carantoñas a mi madre para que lo cosa, no tiene precio...
Total que por 68€ tenemos una sombra cojonuda y hemos recortado peso porque el cenador pesaba 11kg y el toldo con palos no llega a 5kg. Anoche se levantó bastante aire y a aguantado y hoy a los de delante les a tronzao un cenador y nosotros seguimos ok...
Mmmm.... q buena idea.... lo probare...
 
b781eb3c8952cbbc5c2e2a5e99796818.jpg

Nosotros estamos encantados con el tarp doble.
 
Ahora esto viendo en tu foto que lo llevamos cosido en distinto sentido... Tu llevas lo de Quechua hacia atras/adelante de la caravana y nosotros lo llevamos paralelo a la puerta de entrada... formas distintas, solo habia 2, asi que uno de cada...
Vuelvo a repetir, es una solucion cojonuda para el coste que tiene. La otra noche llovió un poco y sin problemas, comprobado que es impermeable ;)
 
Cierto, lo llevamos como comentas compañero, y no veas que risa cuando leen la marca al pasar por la calle y nos preguntan: ostras!! Venden en el decatlon toldos para caravanas? Cuanto os costó?

Jajaja
 
Para muestra, un boton. Lleva lloviendo a tope desde las 6 de la mañana y son las 11:15 y por algun sitio empieza a calar el tarp... la verdad es que está aguantando bien para lo que está cayendo

dytyta9u.jpg


rypu6any.jpg
 
Por alguna de las nuevas costuras.
En la zona de Alicante nos cayó una de las buenas y puse un palo por debajo para que no hiciera bolsa y fenomenal.
A mi me caía alguna gota por las costuras que hicimos.
 
A ver si escampa y os deja disfrutar
 
si, por la costura central tambien pasa, pero eso era mas de esperar...
Ahora mismo ha dejado de llover, 6 horas sin parar... Teniamos afuera la cafetera, microondas y mil cacharros que cuando hemos visto que empezaba a calar hemos recogido, pero ahora "inspeccionando" vemos que aunque se hubiese quedado todo afuera no se hubiese mojado, asi que muy bien...
Estaremos hasta el sabado que viene y no tiene nada de buena pinta el tiempo para la semana que nos queda, pero que se le va a hacer, al menos estamos de vacaciones y de camping... jejejeje
 
si, por la costura central tambien pasa, pero eso era mas de esperar...
Ahora mismo ha dejado de llover, 6 horas sin parar... Teniamos afuera la cafetera, microondas y mil cacharros que cuando hemos visto que empezaba a calar hemos recogido, pero ahora "inspeccionando" vemos que aunque se hubiese quedado todo afuera no se hubiese mojado, asi que muy bien...
Estaremos hasta el sabado que viene y no tiene nada de buena pinta el tiempo para la semana que nos queda, pero que se le va a hacer, al menos estamos de vacaciones y de camping... jejejeje
Pues claro que si, a disfrutar lo máximo.
 
Bueno, pues uno más al club. Desde hace unas semanas, hemos vuelto al mundo de la caravana y esta vez con una Adria Altea 562 PK. Hasta ahora el contacto ha sido, traerla de Alicante hasta Madrid y cuatro dias en el cmaping Monte Holiday. Asi que de momento ninguna pega, es para mi de las tres que he tenido, la caravana que mejor se lleva. No se si será por ser la primer que tengo de 2,3 de ancho. A partir del viernes nos vamos unos dias por Francia y espero seguir con ella igual de contento.

IMG-20140730-WA0003.jpg
 
Bonita es un rato... cuando puedas, unas afotos interiores para seguir poniendonos los dientes largos... disfrutadla muucho y buenas vacaciones!!
 
Es preciosa, me encanta, bienvenido al club! !

Salu2 desde Lleida

enviado desde mi tochofone
 
No entiendo a que te refieres con "de paquete" anikuni. Ahora durante el viaje por Francia, haber si voy haciendo más fotos de ella y las pongo.
 
Ahhh siiii... es de unos arrepentidos, la compraron en marzo de 2013 y des pues de tres usos han visto que el camping no es lo suyo.

A 2.500€ les ha salido cada salida
 
Ahhh siiii... es de unos arrepentidos, la compraron en marzo de 2013 y des pues de tres usos han visto que el camping no es lo suyo.

A 2.500€ les ha salido cada salida
Madre mía anda que íbamos a tener arrepentimientos así nosotros... Si no es indiscreción, por cuánto te ha salido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com