Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Que envidia, de la sana EH?
La lavas con agua a presión?

Enviado desde mi BRVP950 mediante Tapatalk
 
Que envidia, de la sana EH?
La lavas con agua a presión?

Enviado desde mi BRVP950 mediante Tapatalk
Es la primera vez y creo que la última.
Me gusta más a mano.
Hoy la he llevado y le he dado desde lejos, únicamente para quitarle el poco polvo que tenía.
No me acaba de gustar el lavado a presión.
Y tu amigo rober to como la lavas?
 
Lavarla? Jejejeje
El año pasado, antes del estreno, muy entras yo seguía rematando cosas, mi padre se pegó una buena paliza limpiándola entera a mano y frotando con estropajo...
Había pensado en lavarla este verano cuando la vaya a sacar. En el lavadero de coches que hay en el pueblo, la lanza lleva cepillo incorporado y el agua sale sin apenas presion y luego quizá un aclarado desde lejos...
Tengo unas ganas.... solo (aun) queda un mes...
 
Pues yo siempre la lavo a presion... y nunca problemas... es q a mano igual me da algo... a presion tienes q tener un poco de cuidado con las rejillas de ventilacion de la nevera y de los respiraderos y ya esta. Por lo demas como un coche.... saluditos...
 
Yo pienso que lo del lavado es más psicologíco que otra cosa.
Yo la verdad es que disfruto lavandola a mano. Me bajo a casa de los yayos, estiro la manguera, con la radio al lado y alguna fresca echo una mañana buena.
Rober to, lo del cepillo me hice uno casero y va de cine para el techo.
Ánimo que un mes pasa volado. Nosotros salimos el próximo domingo, siempre y cuando el curro no se tuerza.
 
Yo pienso que lo del lavado es más psicologíco que otra cosa.
Yo la verdad es que disfruto lavandola a mano. Me bajo a casa de los yayos, estiro la manguera, con la radio al lado y alguna fresca echo una mañana buena.
Rober to, lo del cepillo me hice uno casero y va de cine para el techo.
Ánimo que un mes pasa volado. Nosotros salimos el próximo domingo, siempre y cuando el curro no se tuerza.
Jejejeje.... pues igual si tuviera ese refugio llamado "casa de los yayos" y con las frescas e hilo musical seguramente tambien lo haría!! Jejeje pero no es mi suerte... asi es que.... ya tengo bastante suerte con tenerla delante de mi casa en plena calle y no tener que pagar garaje... los euretes que me ahorro al lavadero que van....... un saludo compañero y a disfrutar de las vacas a mi tambien me queda un mesete para cogerlas y este año a Asturies....
 
Jejejeje.... pues igual si tuviera ese refugio llamado "casa de los yayos" y con las frescas e hilo musical seguramente tambien lo haría!! Jejeje pero no es mi suerte... asi es que.... ya tengo bastante suerte con tenerla delante de mi casa en plena calle y no tener que pagar garaje... los euretes que me ahorro al lavadero que van....... un saludo compañero y a disfrutar de las vacas a mi tambien me queda un mesete para cogerlas y este año a Asturies....
Asturias? Buf, quizás sea el destino más deseado que tengo, pero con los dos bichos en el asiento de detrás y mil km por delante....
A ver si pasan un par de años y crecen un poco.
Felices vacaciones para ti también compañero.
A ver si este año coincido en Peñíscola con alguien del foro.
 
Asturias? Buf, quizás sea el destino más deseado que tengo, pero con los dos bichos en el asiento de detrás y mil km por delante....
A ver si pasan un par de años y crecen un poco.
Felices vacaciones para ti también compañero.
A ver si este año coincido en Peñíscola con alguien del foro.
Gracias, la verdad que esos 1000km es lo que me va a costar, pero bueno con tranquilidad se llega a todas partes y una vez enganchamos ya estamos de vacaciones asi es que a disfrutar tambien del viaje... jejeje... Saluda a Pepe el del chiringuito de mi parte... jejejeje. Seguro que coincides con alguien de por aqui...
 
hola a todos
ya estoy de vacas por fin y el viernes parto para oropesa o cabanes,solo con la parienta,pues el chaval se va nueve dias de acampada y la hija vendra despues con el novio.voy a estrenar la caravana por fin
 
y tengo pensado ir a peñiscola un dia para ver a familia que tenemos alli.pero en coche .
jotorresta si coincidimos sera un placer conoceros ya me dices si quieres el sitio.y juanjo166 ese es el viaje de mi vida con mi esposa ,que envidia .cuando pueda lo hago sin crios ni na
 
y tengo pensado ir a peñiscola un dia para ver a familia que tenemos alli.pero en coche .
jotorresta si coincidimos sera un placer conoceros ya me dices si quieres el sitio.y juanjo166 ese es el viaje de mi vida con mi esposa ,que envidia .cuando pueda lo hago sin crios ni na
Óptimo, el mejor lugar es mi parcela. El problema es que hasta que no esté allí no se la que es. Cuando lleguemos lo pongo aquí y si puedes te acercas que echaremos algo fresco. Será un placer.
Entramos el 13 hasta el 23.
 
hola amigos:
Aqui preparando el auto para la gran escapada .La Zafira reformá ,para llevar de todo .cuando llege al camping lo organizo todo y la proxima escapada con mas experiencia me llevo menos.Con el remolque tienda era mucho mas pesado ,ahora lo de la cv se queda dentro.



carga3.jpgcarga2.jpgcarga1.jpgcarga.jpg

le quité los asientos traseros (la tercera fila) que van escamoteados debajo del maletero y los asientos traseros y tengo espacio para bastantes cosas.le pongo una tabla de madera fina y el suelo original y a marchar.Es una opel zafira A de 2200 (ya le pongo lo de A por Adria en el logo)
 
Jorrotesta yo me voy a meter muy pronto los casi mil hasta el camping colombres con una de 10 meses y otra de casi 4 Anitos. Eso si vamos a salir como muy tarde a las 5 y supongo que para las 3 de la tarde ya estaremos allí parando para repostar, desayunar y que la enana de 4 se desfogue en algun lugar. ya veremos como va la a aventura.
;-)
Otros años lo hicimos solo con una de las niñas y antes de un tirón cuando íbamos solos y por cierto... Siempre en tienda, así que este año a disfrutar como los señores....jojojo
 
Jorrotesta yo me voy a meter muy pronto los casi mil hasta el camping colombres con una de 10 meses y otra de casi 4 Anitos. Eso si vamos a salir como muy tarde a las 5 y supongo que para las 3 de la tarde ya estaremos allí parando para repostar, desayunar y que la enana de 4 se desfogue en algun lugar. ya veremos como va la a aventura.
;-)
Otros años lo hicimos solo con una de las niñas y antes de un tirón cuando íbamos solos y por cierto... Siempre en tienda, así que este año a disfrutar como los señores....jojojo
Hace unos años hicimos Rías baixas - Murcia del tirón pero eran otros tiempos jajaja.
De volver ha hacerlo lo haría (me encanta conducir) pero eso si, de noche.
El domingo haremos 400 más o menos. Saldremos desayunados y de vacaciones, es decir, sin prisas y parando cuando nos apetezca.
Así montamos el chalet cuando baje el sol.
 
Hay van unas de esta mañana. Recién enganchado y otra en la parada para jalar.

9usunate.jpg


a6usyqyb.jpg
 
hola a todos
estoy buscando en la web si hay algo sobre el alquiler de neveras en los camping ,un listado o algo pero no encuentro(que no digo que no lo haya).si no hay intentare hacer uno con la colaboracion de todos pues veo que hay gente que como yo necesita alquilar.
 
hola a todos
estoy buscando en la web si hay algo sobre el alquiler de neveras en los camping ,un listado o algo pero no encuentro(que no digo que no lo haya).si no hay intentare hacer uno con la colaboracion de todos pues veo que hay gente que como yo necesita alquilar.
Buena idea.
En el Edén y Marjal si tienen alquiler.
7 y 8 euros respectivamente
 
En Las Palmeras, en Altafulla (Tarragona) tambien las alquilan, creo que 6€ pero no lo aseguro...
 
asi poco a poco voy recopilando informacion pero no lo voy a hacer hasta agosto pues el wifi del camping va muuuu lento y se cuelga mucho pero si vais dandome lugares los voy metiendo en lista
gracias y buenas vacas
 
neveras

neveras

no creo que haga falta poner precio ,imagino que segun temporada cambiaran y si nos hace falta la alquilamos aunque la nos suban un euro o dos
 
hola otra vez a ver si me podeis ayudar .Llevo montado un enganche std y me venden este ,pero ni sabe por cuanto ni se lo que puedo pagar ,es un vecino de años del camping y no quiero ni que me engañe ni engañarle.es usado gracias 2014-07-18 16.38.11.jpgestabilizador.jpg
 
P1020188.jpgy aqui dandole la mano al papa luna de peñiscola hace un par de años
y me llaman calladito en el foro ,no se por que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com