Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mas cine por favor

charro

locuaz
Llegamos ahora del estreno en Salamanca de la película Eva, cuyo director (Kike Maillo) es hijo de nuestro amigo forero Manuel, mas conocido por su Hymer y su gatito blanco en el salpicadero.
Película muy entrañable y con un final sorprendente.
Altamente recomendable, y aunque va de robots nada tiene que ver con la frialdad de estos.
No os cuento mas para no desvelar la trama de la película. Preciosa fotografía entre otras cosas


 
Jose ,parece interesante ,habra que verla
Pero el forero no se quien es
 
Anda que sorpresa, yo no sabía que era hijo de Manuel, pues nada si hay que darle publicidad, pues arriba.
Espero que tenga muchisimo éxito la pelicula, yo particularmente soy un poco especial con el cine, pero reconozco que hay siempre mucho publico para este tipo de peliculas , solo hay que ver las carteleras.
 
No la he visto todavía, pero tiene muy buenas criticas y muy buena pinta... no me la perderé, seguro >> EVA
 
Pues tiene buena pinta. habra que verla. Jose felicita en mi nombre a los padres del director por lo que les toca. me alegra leer que Carmen va bien,

saludos
 
Jopetelines pues estuve el otro dia en el cine viendo contagio y salio un trailer de esa pelicula pero no pensé que era dirigida por el hijo de Manuel.
Pues nada es la siguiente que veremos haber si tiene buenos registros de taquilla y la mas enhorabuena para Manuel y Carmen.
Una gran noticia la de Carmen haber si los vemos pronto.
Saludos
 
Jopetelines pues estuve el otro dia en el cine viendo contagio y salio un trailer de esa pelicula pero no pensé que era dirigida por el hijo de Manuel.
Pues nada es la siguiente que veremos haber si tiene buenos registros de taquilla y la mas enhorabuena para Manuel y Carmen.
Una gran noticia la de Carmen haber si los vemos pronto.
Saludos

Hola Rafa, nos vamos a juntar en la encomienda unos pocos, si os animais...............
Si no hasta noche vieja que es la siguiente por nuestra parte, creo
 
Jose, la anotamos para ir a verla. Da la enhorabuena a Manuel y Carmen de nuestra parte. Y un besazo a Carmen, que nos alegramos que vaya mejor.

Y a vosotros os vemos pronto! que esta vez no fallamos aunque vaya a rastras!!!!!


Hola, esperemos vernos por que vayas mejor, que ya bastante llevas pasado.
Transmitiremos vuestra enhorabuena a Manuel y Carmen.
Besos
 
Hola Charro, felicita a Carmen y Manolo por el extreno de la peliculada, le deseo a su hijo toda la suerte del mundo con la taquilla y la critica.

Que buena noticia de que a Carmen ya le andado de alta,da le recuerdo de esta familia cuando los veas.

Saludo y besos para vosotros.
 
Hola Charro, felicita a Carmen y Manolo por el extreno de la peliculada, le deseo a su hijo toda la suerte del mundo con la taquilla y la critica.

Que buena noticia de que a Carmen ya le andado de alta,da le recuerdo de esta familia cuando los veas.

Saludo y besos para vosotros.
Lo haré de tu parte.
Saludos también para Pepe y un beso para ti, a ver si coincidimos por esos mundos, que ya hace que no nos vemos
 
Hola Rafa, nos vamos a juntar en la encomienda unos pocos, si os animais...............
Si no hasta noche vieja que es la siguiente por nuestra parte, creo
Gracias Jose por la invitación será ya en nochevieja creo que tengo 350 hasta Zamora que para 1 finde se vá volado.
Un saludo
 
Anda que sorpresa, yo no sabía que era hijo de Manuel, pues nada si hay que darle publicidad, pues arriba.
Espero que tenga muchisimo éxito la pelicula, yo particularmente soy un poco especial con el cine, pero reconozco que hay siempre mucho publico para este tipo de peliculas , solo hay que ver las carteleras.

Bueno para mi la peli es algo lenta, pero para ser cine españól, sorprende, sí.Al menos te diviertes, y no es la tipica peli española de dramas tipo Almodovar, o guerra civil española o tetas y culos gratuitamente.Es mi opinión¡ojo!
Lo otro , pues si ellos no han dicho que su hijo se dedica a hacer pelicula es por que no querrán que se sepa, entre otras cosas por que es una profesión como otra cualquiera y por intimidad, digo yo.

Un saludazo a todas y todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com