Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zenbat gara euskaldunok?

我認為人誰創建線程,只是想找到人誰講巴斯克語。很多人只看到壞的意向的話別人

y para aquellos que solo entiendan castellano, pongo la traducción:

"yo creo que la persona que creo el hilo, sólo quería encontrar personas que hablan euskera. muchas personas sólo ven malas intenciones en las palabras de los demás"



Alguien podría decirme, por qué yo sólo veo unas columnas pequeñas que contienen números o letras en el supuesto texto que he señalado con rojo? Ya me ha pasado otras veces.
 
Bueno, esto lo añadi en un post hallá por el mes de marzo,
y me apetecia colocarlo
drunken_smilie.gif
de nuevo por aqui:

. .-.. / .-.. . -. --. ..- .- .--- . --..-- / . ... . / --. .-. .- -. / -.. . ... -.-. --- -. --- -.-. .. -.. --- .-.-.- / . .-.. / -.-. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... . --..-- / . ... .--. . .-. --- / --.- ..- . / .-.. --- / .--. ..- . -.. .- -. / .- .--. .-. . -. -.. . .-. / -- .. ... / .... .. .--- --- ... / .- .-.. --. ..- -. / -.. .. .- .-.-.- -. ..- -. -.-. .- / ... . / ... .- -... . / . -. / --.- ..- . / ... .. - ..- .- -.-. .. --- -. / .--. ..- . -.. . ... / .... .- -.-. . .-. / ..- ... --- / -.. . / . .-.. .-.-.- / .--. --- .-. / -.-. .. . .-. - --- / .- / --.- ..- . / ... ..- . -. .- / -... .. . -. ..--..

-.-. . .-. ...- . --.. .-
 
我認為人誰創建線程,只是想找到人誰講巴斯克語。很多人只看到壞的意向的話別人

y para aquellos que solo entiendan castellano, pongo la traducción:

"yo creo que la persona que creo el hilo, sólo quería encontrar personas que hablan euskera. muchas personas sólo ven malas intenciones en las palabras de los demás"

Yo creo exactamente lo mismo. Olé :love10:
 
Utilizo el mozilla. He cambiado al unicode utf-8, pero sigue igualo, viéndose los rectángulos verticales con números dentro.
 
He pasado unos días sin conectarme, pero alucino con lo que ha dado de sí mi "investigación". Me alegro infinito al leer el intercambio de opiniones y de datos, y esto no hace más que afirmar lo que siempre he pensado: esto de ser campistas nos ayuda a tener amplitud de miras y a ser gente tolerante con los diferentes. Quiero dejar claro que en ningún caso he querido crear polémica ni dejar de lado a nadie, sólo buscaba "vasco-parlantes" en esta web. Los que han pensado algo distinto tienen el problema dentro de su propia cabeza, y para los demás, mi más sincero agradecimiento.

Eskerrik asko, bihotz bihotzez
Gracias, de corazón
 
Que digo yo que... esto... apañero que das clases de euskara, perdon ahora no me acuerdo del nombre (que no es por incordiar, leche, que si ahora me pongo a buscarlo mese pira la respuesta), que no es por fastidiar eh? que yo soy de La Rioja y ahora si que hago patria, e dicho! ea! que antes de ese señor que pones que escribio en vasco, hubose uno en un pueblico que se llama San Millán de la Cogolla que ya escribio en castellano y en euskera, A LA VEZ (bueno todo a la vez no, un rato uno y despues el otro, pero eso si que no se lo he preguntado en que orden) como bastante antes hala! que eso me lo se yo, que me lo he estudiauuuu, y sabes de donde es San Millán? pos de La Rioja, asin que...hala, hala, que ni castellano ni vasco, tos Riojano, el Riojano de arriba y el Riojano de abajo, pos no te digo que apropiarse de NUESTROS idiomas, que semos pequeños, pero... 2 idiomas 2, que han salio del mesmo sitio y al que le pique pos que ajos coma y como se os ocurra chistarme, voy y sus pincho las ruedas de los aparatos de camping, nos ha fastidiaoooooo



Juas, juas, juas, toma patria chica.....:love10:

Besukis y abrazukis y ya sabeis, riojanos 2, resto 0 o como mucho 1/2.

Quereisus uno poco, poprque yo no sus quiero na de na, pa que sus chincheis:argue: por respondones
 
Me perdonen lo de 1/2 me acabo de dar cuen que se me pueden mosquear los catalanes y los gallegos, pero digo yo que algo de mezcla del riojanop de abjo tienen no? vale sus concedo el 1 entero, pero porque soy buena que si no...
Abrazukis.
 
Los experimentos con gaseosa. Suelen provocar menos problemas.
Saludos. Javi.
 
Que digo yo que... esto... apañero que das clases de euskara, perdon ahora no me acuerdo del nombre (que no es por incordiar, leche, que si ahora me pongo a buscarlo mese pira la respuesta), que no es por fastidiar eh? que yo soy de La Rioja y ahora si que hago patria, e dicho! ea! que antes de ese señor que pones que escribio en vasco, hubose uno en un pueblico que se llama San Millán de la Cogolla que ya escribio en castellano y en euskera, A LA VEZ (bueno todo a la vez no, un rato uno y despues el otro, pero eso si que no se lo he preguntado en que orden) como bastante antes hala! que eso me lo se yo, que me lo he estudiauuuu, y sabes de donde es San Millán? pos de La Rioja, asin que...hala, hala, que ni castellano ni vasco, tos Riojano, el Riojano de arriba y el Riojano de abajo, pos no te digo que apropiarse de NUESTROS idiomas, que semos pequeños, pero... 2 idiomas 2, que han salio del mesmo sitio y al que le pique pos que ajos coma y como se os ocurra chistarme, voy y sus pincho las ruedas de los aparatos de camping, nos ha fastidiaoooooo



Juas, juas, juas, toma patria chica.....:love10:

Besukis y abrazukis y ya sabeis, riojanos 2, resto 0 o como mucho 1/2.

Quereisus uno poco, poprque yo no sus quiero na de na, pa que sus chincheis:argue: por respondones

Me perdonen lo de 1/2 me acabo de dar cuen que se me pueden mosquear los catalanes y los gallegos, pero digo yo que algo de mezcla del riojanop de abjo tienen no? vale sus concedo el 1 entero, pero porque soy buena que si no...
Abrazukis.


No te preocupes, que digas lo que digas, el que lo quiera coger por donde quema, se quemará...
 
A mí lo que me preocupa es la actitud intolerante de muchos por el hecho de que un campista escriba en euskera, su idioma, tan oficial y respetable como el castellano, galego o català. A quien no le interese el hilo o no entienda euskera que no entre y punto. Parece que tantos siglos de intolerancia lingüística y religiosa en el Estado español han hecho mella y de qué manera en las mentalidades de muchos. Hay foros suizos en los que unos escriben en francés, otros en alemán y otros en italiano. Y a nadie se le ocurriría marginar un idioma en beneficio de otro. Cada día entiendo más que un vasco o catalán no quiera ser español.
 
A mí lo que me preocupa es la actitud intolerante de muchos por el hecho de que un campista escriba en euskera, su idioma, tan oficial y respetable como el castellano, galego o català. A quien no le interese el hilo o no entienda euskera que no entre y punto. Parece que tantos siglos de intolerancia lingüística y religiosa en el Estado español han hecho mella y de qué manera en las mentalidades de muchos. Hay foros suizos en los que unos escriben en francés, otros en alemán y otros en italiano. Y a nadie se le ocurriría marginar un idioma en beneficio de otro. Cada día entiendo más que un vasco o catalán no quiera ser español.

mas clarito agua,... gracias....Un saludo y un fuerte aplauso....por el respeto y el entendimientoo de todos...
 
kaixo ni be bai euskalduna naiz eta harro nago!!!!

harrituta geratu naiz, erantzunak irakurrieta gero HARRITUTA!!!.

Hendaian bizitezen gara eta askotan gure karabanarekin joaten gara, baina gure ondoan daukagun leku guztiak guztatzen zaigu pila. Euskadi oso polita da eta denetarik daukagu.

Agur bero bat.
 
mas clarito agua,... gracias....Un saludo y un fuerte aplauso....por el respeto y el entendimientoo de todos...
Aprender no ocupa lugar. Yo soy andaluz y en Catalunya aprendí el catalán. En Occitania de vacaciones busqué alguien que me pudiera hablar en la lengua d'oc por pura curiosidad intelectual, porque creo que viajar no debe ser solo comerse un bocadillo de "chope" embadurnado de crema solar en la playa. Me arrepiento ahora de no haber podido aprender en condiciones el inglés de niño. Y estoy estudiando árabe. La verdad, cada día entiendo menos la actitud prepotente y provinciana de algunos. Hay que ser más tolerante con las culturas diferentes a las de uno.
 
kaixo ni be bai euskalduna naiz eta harro nago!!!!

harrituta geratu naiz, erantzunak irakurrieta gero HARRITUTA!!!.

Hendaian bizitezen gara eta askotan gure karabanarekin joaten gara, baina gure ondoan daukagun leku guztiak guztatzen zaigu pila. Euskadi oso polita da eta denetarik daukagu.

Agur bero bat.


Todo esto nos está ayudando a encontrar un buen traductor automático. Pero yo los isgo buscando. Los dos que he encontrado yo, no han funcionado, algunas palabras no las identifican, además hacen unas construcciones a la inglesa. He usado el OPENTRAD y el del País. Ná de ná
 
Todo esto nos está ayudando a encontrar un buen traductor automático. Pero yo los isgo buscando. Los dos que he encontrado yo, no han funcionado, algunas palabras no las identifican, además hacen unas construcciones a la inglesa. He usado el OPENTRAD y el del País. Ná de ná
Más o menos se entiende el sentido cuando se usa un traductor en Internet. Cosas buenas de la tecnología.
 
kaixo ni be bai euskalduna naiz eta harro nago!!!!

harrituta geratu naiz, erantzunak irakurrieta gero HARRITUTA!!!.

Hendaian bizitezen gara eta askotan gure karabanarekin joaten gara, baina gure ondoan daukagun leku guztiak guztatzen zaigu pila. Euskadi oso polita da eta denetarik daukagu.

Agur bero bat.

Con el traductor de Opentrad, nada de nada.............algo he podido entreveer y estoy de acuerdo en que el País Vasco es precioso y apetecible para viajar y conocerlo.
Y.......me quedo con la frase final..............una despedida afectuosa.

Mirad, aquí hay hilos que mayoritariamente, su uso es para un grupo determinado de amigos/as. Es su lugar habitual de encuentro.
Nadie está excluido y todos podemos participar en ellos; pero es cierto, que si no perteneces al grupo, o no conoces a algunos de sus participantes, lo normal es que no entres en ellos; no porque sobres; sino porque lo que haces es entorpecer una comunicación fluida entre amigos/as.

¿y porqué digo esto?

Porque, al igual que la ignorancia y los prejuicios -a veces- viajando, conociendo y conviviendo, pueden vencerse......

¿Porque no aprovechamos, este mismo hilo para que los euskera parlantes, nos ayudeis a conocer un poco más de vuestra lengua?

Me encantaría participar.
 
kaixo ni be bai euskalduna naiz eta harro nago!!!!

harrituta geratu naiz, erantzunak irakurrieta gero HARRITUTA!!!.

Hendaian bizitezen gara eta askotan gure karabanarekin joaten gara, baina gure ondoan daukagun leku guztiak guztatzen zaigu pila. Euskadi oso polita da eta denetarik daukagu.

Agur bero bat.


yo tambien soy euskaldun,estoy muy orgulloso/sa de serlo.

me he quedado asombrado/a,al leer algunas cosas que pone aqui.

vivo en Hendaia y muchas veces salgo con la caravana,por que a nuestro alrededor tenemos,sitos que nos gustan mucho,Euskadi es muy bonito y tiene de todo.
 
yo tambien soy euskaldun,estoy muy orgulloso/sa de serlo.

me he quedado asombrado/a,al leer algunas cosas que pone aqui.

vivo en Hendaia y muchas veces salgo con la caravana,por que a nuestro alrededor tenemos,sitos que nos gustan mucho,Euskadi es muy bonito y tiene de todo.

Otia te has cambiado de domicilio y nosotros sin saber nada, con lo bonito que es Bermeo (casi tanto como Hendaia)
 
yo tambien soy euskaldun,estoy muy orgulloso/sa de serlo.

me he quedado asombrado/a,al leer algunas cosas que pone aqui.

vivo en Hendaia y muchas veces salgo con la caravana,por que a nuestro alrededor tenemos,sitos que nos gustan mucho,Euskadi es muy bonito y tiene de todo.
Teneis una de las lenguas más antiguas que existen, y que pese a la presión del castellano y del francés sigue usándose. Tenis motivos para estar orgullosos y para seguir fomentando su uso.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com