Que digo yo que... esto... apañero que das clases de euskara, perdon ahora no me acuerdo del nombre (que no es por incordiar, leche, que si ahora me pongo a buscarlo mese pira la respuesta), que no es por fastidiar eh? que yo soy de La Rioja y ahora si que hago patria, e dicho! ea! que antes de ese señor que pones que escribio en vasco, hubose uno en un pueblico que se llama San Millán de la Cogolla que ya escribio en
castellano y en euskera, A LA VEZ (bueno todo a la vez no, un rato uno y despues el otro, pero eso si que no se lo he preguntado en que orden) como bastante antes hala! que eso me lo se yo, que me lo he estudiauuuu, y sabes de donde es San Millán? pos de La Rioja, asin que...hala, hala, que ni castellano ni vasco, tos Riojano, el Riojano de arriba y el Riojano de abajo, pos no te digo que apropiarse de NUESTROS idiomas, que semos pequeños, pero... 2 idiomas 2, que han salio del mesmo sitio y al que le pique pos que ajos coma y como se os ocurra chistarme, voy y sus pincho las ruedas de los aparatos de camping, nos ha fastidiaoooooo
Juas, juas, juas, toma patria chica.....
Besukis y abrazukis y ya sabeis, riojanos 2, resto 0 o como mucho 1/2.
Quereisus uno poco, poprque yo no sus quiero na de na, pa que sus chincheis
por respondones