Webcampista.com

mucho más que un foro

Barca



No lo entiendo... y además es una ficción... te ha gustado el que te he puesto yo???... está en castellano y es real...

De esos "Chascarrillos" hay muchos, del Barça también, me podría hartar de poner, pero no va a ningún lado...

Saludos majo.
 
Ánimo Javi, que estos pollos se pelan fácil...!! Ja,ja,ja...¡¡Mira que son duros los culés...!!
 
Carlos, les tengo distraidos con el Madrid y les va a dar por detras el Inter.... :D:D:D
Ja,ja,ja....No sé lo que pasará con el Barça, ójala gane y pase la eliminatoria, que por algo soy español, igual que ellos...y así podremos volver a decir los del Atleti que le hemos sobado el morro dos años seguidos en nuestro campo al mejor equipo del mundo!!
 
Ja,ja,ja....No sé lo que pasará con el Barça, ójala gane y pase la eliminatoria, que por algo soy español, igual que ellos...y así podremos volver a decir los del Atleti que le hemos sobado el morro dos años seguidos en nuestro campo al mejor equipo del mundo!!

Si, mira eso si... a nosotros es que nos han sobao el morro dos veces... y a lo mejor no les vale... jode que desgracia...
 
Marcos, cada vez nos gusta mas esa España que nos quiere tanto !!. Sin acritud, el Barça está en Catalunya y ésta aunque os pese esta en España. VISCA EL BARÇA!!
 
¿Te acuerdas de aquella noche allá en holandaaaa?

Vaya regalo que al Mijátovic le dió el árbitro....

De eso no habláis y eso sí fué un regalo


 
Marcos, cada vez nos gusta mas esa España que nos quiere tanto !!. Sin acritud, el Barça está en Catalunya y ésta aunque os pese esta en España. VISCA EL BARÇA!!

Creo que estás llevando esto al terreno político y te estás equivocando... por mi parte hablo de futbol... las disputas que tu puedas tener en el terreno político me importan "un huevo"... esto es un hilo de futbol, o por lo menos eso creo, si se convierte en un hilo político, lo mismo lo dejo, que estoy un poco harto...
 
Thornberry, nada mas lejos por mi parte de entrar en el terreno político. Creo que mis dos intervenciones son muy claras. Vuelve a releer las tuyas y luego me cuentas acerca de donde quieres ir a parar.
 
Marcos, cada vez nos gusta mas esa España que nos quiere tanto !!. Sin acritud, el Barça está en Catalunya y ésta aunque os pese esta en España. VISCA EL BARÇA!!

Thornberry, nada mas lejos por mi parte de entrar en el terreno político. Creo que mis dos intervenciones son muy claras. Vuelve a releer las tuyas y luego me cuentas acerca de donde quieres ir a parar.

Te vuelvo a repetir que hablo de futbol... el Barça quiero que pierda hasta en los entrenamientos y he dicho más arriba que no me gusta la hipocresía y cualquier aficionado culé piensa lo mismo del Madrid.
También he tenido mis disputas en el terreno político, WillyFog es testigo y te lo puede decir, ya que siempre he pensado que Cataluña es España, y sino busca mis intervenciones.

Y por último, lo que te subrayo en rojo me parece llevar al terreno político una discusión futbolera. A mi no me pesa que Cataluña esté en España, el año pasado mismo disfruté de su hospitalidad y sus campings. Creo que no necesitamos esa discusión o por lo menos yo no la voy a seguir.
Saludos.
 
Te vuelvo a repetir que hablo de futbol... el Barça quiero que pierda hasta en los entrenamientos y he dicho más arriba que no me gusta la hipocresía y cualquier aficionado culé piensa lo mismo del Madrid.

En algo teniamos que estar de acuerdo, jejeje.

salu2
 
Antes del miercoles, por supuesto otro del mejor equipo del mundo, o por lo menos, del que mejor futbol practica. Gane o pierda el miercoles o la liga ahí queda el espectaculo que da y en un deporte donde si el otro equipo no quiere es dificil darlo y si el villarato (Undiano, Muñiz, Rubinos, Megia Davila, etc) no te deja como en Cornellá pues más dificil. Que diferente criterio del Sr. Undiano en Cornellá y en la Romareda, ¿verdad villarato?.
 
Antes del miercoles, por supuesto otro del mejor equipo del mundo, o por lo menos, del que mejor futbol practica. Gane o pierda el miercoles o la liga ahí queda el espectaculo que da y en un deporte donde si el otro equipo no quiere es dificil darlo y si el villarato (Undiano, Muñiz, Rubinos, Megia Davila, etc) no te deja como en Cornellá pues más dificil. Que diferente criterio del Sr. Undiano en Cornellá y en la Romareda, ¿verdad villarato?.

El término 'Villarato' ya desquicia al mundo culé
El término 'villarato'se ha pegado con cemento al Barça y su entorno. Es ya una palabra más en el diccionario barcelonista, como centralismo, Guruceta, Franco o Di Stéfano. El polémico triunfo azulgrana en El Molinón lo ha puesto de rabiosa actualidad en los medios barceloneses.


T. Guasch | 02/02/2010

El villarato lo acuñó AS y ha hecho fortuna. Nació para explicar cómo la federación y alrededores (en especial los árbitros) se posicionan respecto a Real Madrid y Barcelona... y ha acabado desquiciando al entorno azulgrana. Cómo se contó lo sucedido en Gijón por nuestro periódico (Villarato bajo la lluvia llevó como titular la crónica del partido) ha tenido el efecto de banderillas de fuego en el entorno culé. AS fue la estrella en el lunes informativo barcelonés.



Por si "alguno" no sabe que lo del VILLARATO es cosa de los periodistas....

Hay quien lee demasiada prensa del Corazón...
 
Por si "alguno" no sabe que lo del VILLARATO es cosa de los periodistas....

Hay quien lee demasiada prensa del Corazón...[/quote]

Se perfectamente quien acuñó el término VILLARATO, si algo no me gusta es la prensa del corazón, pero todo lo deportivo me lo devoro, me gustan todos los deportes y veo, leo y escucho todo lo relacionado con los deportes en general. Sigo, fundamentalmente para reirme un rato, a diario el comentario del Sr. Relaño, redactor jefe de AS e inventor del termino, que no saca últimamente mucho a relucir. ¿Por qué será?.
 
Yo como buen madridista quiero que pierda el Barça siempre, el miercoles soy interista hasta la médula, eso no se puede remediar, lo mismo que entiendo perfectamente que cualquier seguidor del Barça sienta lo mismo hacia el Real Madrid. Lo importante es darse la mano cuando acaba el partido y no faltar al respeto al contrario, esa creo que es la esencia del futbol, al menos desde mi punto de vista, ahora como aficcionado y antes como jugador de regional.
 
Yo como buen madridista quiero que pierda el Barça siempre, el miercoles soy interista hasta la médula, eso no se puede remediar, lo mismo que entiendo perfectamente que cualquier seguidor del Barça sienta lo mismo hacia el Real Madrid. Lo importante es darse la mano cuando acaba el partido y no faltar al respeto al contrario, esa creo que es la esencia del futbol, al menos desde mi punto de vista, ahora como aficcionado y antes como jugador de regional.


joselu, de acuerdo.


han acuñado un nuevo termino.

MESETA CENTRAL.

saludos
 
El futuro no se puede precedir pero siempre....siempre.....siempre...ganara el barca

de cubitas.com perteneciente al mejor equipo del mundo.

NUEVO PARTIDO R.MADRID vs INTER EN CHAMSPIONS CHACHIS Q LES ELIMINARON xd
 
Venga Culés, siganamos que lo haremos, disfrutaremos de la hospitalidad merengue, palabrita del Ser Superior.....

Y si perdemos, quedaremos más descansados para ganar la liga y quitarle el último caramelo a nuestros amables merengues......
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
La verdad es que después de lo del año pasado no deberíamos abusar... a alguno le va a dar algo como haya que disfrutar de la hospitalidad del Ser Superior,... mejor no pensarlo, sería demasiado. Y recuerdo que queda el baloncesto, el balonmano, etc...
 
Por si "alguno" no sabe que lo del VILLARATO es cosa de los periodistas....

Hay quien lee demasiada prensa del Corazón...

Se perfectamente quien acuñó el término VILLARATO, si algo no me gusta es la prensa del corazón, pero todo lo deportivo me lo devoro, me gustan todos los deportes y veo, leo y escucho todo lo relacionado con los deportes en general. Sigo, fundamentalmente para reirme un rato, a diario el comentario del Sr. Relaño, redactor jefe de AS e inventor del termino, que no saca últimamente mucho a relucir. ¿Por qué será?.[/QUOTE]

Léete un buen libro, es mucho mejor... La "prensa deportiva" no dice mas que tonterías, necesita vender y claro, hay quien se lo cree...

Personalmente leo revistas de fútbol... estas...
Portada_45.jpg


Hablan de futbol "de verdad", no me interesa si "Ronaldo se va de juerga" o es "mejor o peor que Messi"... Esas gilipuerteces son para vender periódicos a gente pendiente del "Villarato", de la "Meseta Central" y de "los galacticos", otro término acuñado por los periodistas y que vende un montón... Me importa un Huevo Alfredo Relaño, Manolo Lama y Tomás Guash, lo que quieren son tus "pelas", y con sus tonterías, en tu caso, veo que lo consiguen...
Date una vuelta por su página web y aprende un poco de Futbol, no de "prensa Rosa"... Villarato....

Bienvenidos a abfutbol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com