Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas noches, después del Video de José Antonio espectacular como siempre, aqui van algunos afotos más.

https://picasaweb.google.com/108333...NALCALANOV2011?authkey=Gv1sRgCPmW9umw9MS_iwE#

Tambien muy chulas, que cantidad de Álbumes me he subido de esta Kedada, genial.
Ha sido la fotografa por que Antonio no se atreve todavia pero ya mismo las colgará él ,me ha salio a la primera que raro .Mira las lanas y nos informas vale

Pues te han salido muy requetebien....
Cuando tu quieras Ines sabes que estoy libre por desgracia

Oky, yo te echo el teléfono y quedamos tambien con Belen........espero y deseo que prontito me puedas decir que no puedes venir...
Buenas noches a tod@s, como estáis?

¿Ya has vuelto de la Estación???
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
LA CERVECITA:

La pareja de reciencasado, a las dos semanas del evento, él empieza a hechar de menos las cervecitas del bar, y no sabe como decirle a ella que se quiere ir a tomar una.
-Mi vida, ahora vengo.
.¿Donde vas?
-Al bar, a tomar una cervecita.
Ella se lleva la mano a la cintura y le dice:
.¿Quieres cervecita? y abriendo la nevera, le enseña 25 marcas diferentes de cerveza, mexicana, holandesa, alemana etc...
Él no sabe que hacer y le dice:
-Pero en el bar, tu sabes, la jarra helada.....
No termina de decir la frase, cuando ella abre el conjelador y saca una jarra blanca que hasta temblaba de frio.
Él sorprendido,dijo:
-Si cariño, pero e n el bar sirben unas tapitas riquisimas.
.¿Quieres tapitas, amorcitoooo? y abriendo la despensa, le saca 15 tapas diferentes, empanada, aceitunas, jamon serrana etc....
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas etc...
.¿Quieres palabrotas, amorcito?
. Pues preparate:
.TE TOMAS LA PU....A CERVEZA, EN ESTA JARRA DE MIERDA Y TE COMES ESAS ASQUEOSAS TAPAS, PERO TU DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE PU.....AAAAAAA, TE HA QUEDADO CLARO?.
 
Si, ya hace un rato que lo puse en lo de los andaluces.

Es que entre la cena de Álvaro, las nuestras, el programa Peking Express, y una amiga Forera con la que he estado hablando un ratito por tfno, y que alegría me ha dado hablar con ella, y de hilo en hilo, que es que no paramos, es que no damos a basto, je, je, je.........
 
Cuando tu quieras Ines sabes que estoy libre por desgracia

Por desgracia no, que nunca se sabe, de momento, disfrutalo un poquito.

Oky, yo te echo el teléfono y quedamos tambien con Belen........espero y deseo que prontito me puedas decir que no puedes venir...





Eso, eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que bien estan todas los fotos, y los videos.....Jarcjerez, que artista¡¡¡
 
Por desgracia no, que nunca se sabe, de momento, disfrutalo un poquito.




Eso, eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que bien estan todas los fotos, y los videos.....Jarcjerez, que artista¡¡¡

Estan todos los Repostajes super bien, la verdad es que hemos tenido un monton de Fotógrafos, hay para elegir....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Socia, Juan, Belen y a tod@s que descanseis y tengais dulces sueños...................hasta mañana a tod@s.

Socia, que vicio............mañana sigo yo con la mia que no la he terminado.
 
Aquí tenéis nuestras fotitos esperamos que os gusten y se vean jajaja https://picasaweb.google.com/antola...&authkey=Gv1sRgCNOK3Ye7mMireQ&feat=directlink

Buenas noches, después del Video de José Antonio espectacular como siempre, aqui van algunos afotos más.

https://picasaweb.google.com/108333...NALCALANOV2011?authkey=Gv1sRgCPmW9umw9MS_iwE#

Que me han gustado las fotos, jejeje, no paro de ver y descargar fotos de halloween, y de los videos que? solo deciros a todos
I M P R E S I O N A N T E ¡ ¡ ¡ .- como os lo currais, carai. Gracias
 
Ha sido la fotografa por que Antonio no se atreve todavia pero ya mismo las colgará él ,me ha salio a la primera que raro .Mira las lanas y nos informas vale

OLE, OLE Y OLE, Laura enhorabuena, un besazo y te quiero ver muuuuuuuu contenta, en?
 
laurita y barcelo, muy chulas las fotos jjejejejejeje creo que en esta kdd ha habido record de fotos subidas y, eso que no he estado yo jejejejejeje
enhorabuena a todos

laurita, no te vengas abajo con lo del curro, que no merece la pena. ya veras como sales palante, que tu eres lo mas de lo mas. disfruta unos diitas que veras que te sienta bien ¡¡un besazo, guapa!!

ines, deja los pinchazos de la garganta y tomate algo ¡¡ya!! cuidate que te sale mas economico ¡y otro besazo para ti tambien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com