Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días ,hoy abro yo que Mariola se ha tenido que dormir

Hoy ya he dormido bien y de un tirón que falta me hacía estaba ayer molida.Parece que ya llega la calor y a mi no me gusta no aguanto el calor prefiero mil veces el invierno pero que vamos a hacer aguantaremos lo que nos venga
Hily que lo pases muy bien
Que tengais todos un feliz día



P D:Mariolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande andaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
 
Buenos dias¡¡

Pues a mariola se le ha debido de gastar la tinta morada y ha ido a comprarla al pais donde la hacen. Teniendo en cuenta que solo la venden si llegas andando.......en un par de años la tenemos aquí.

Hoy hace un dia precioso, de momento de los de 0 grados, ni frio ni calor. y un sol que parece que es verdad que estaba detras de las nubes, brillando estupendo.

Prado, todavía no hará tanto calor.....¿O si? Detodas formas piensa que en agosto será peor.

Esta tarde le toca la última vacuna a Carolina, que ayer me preguntaba Miguel si luego puede salir ya a la calle.......¿Querrá sacarla el?. De momento está aqui luchando con Alfredo. Ha crecido mucho la enana, antes era como la cabeza del otro, ahora pesa ya dos kilazos.

Y hoy me toca piscina y no-trabajo, así que solo pienso en el momento sofá, que todavía no me he recuperado del fin de semana.
 
Belen ahora mismo en casa tengo 22º ya empieza a hacer calorcita y en la calle acabo de llegar y no se los grados que hay pero hace calor ,aunque a mi sigo diciendo que no me gusta nada de nada el verano
A Carolina si la vacunas hoy hasta dentro de una semanita no debe de salir y Miguel claro que la va a sacar si lo esta deseando y con su pincita en el pelo tan guapa ella ,pon una fotito de Miguel con la peque el que decía que no quería y se le cae la baba jajajajajaj
 
28583d1272361278-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0159-jpg






Sin comentarios.......................
 
Miguel sabe que le hicistes esa foto? pero esa no es de Granatula

El que no quería jejejejejej
 
Hola a la mayoria, que en general sois todas/os; Muchas gracias por los comentarios a cerca de la niña, habreis visto que la niña se viste de todo lo que le pongan, lo que sentimos es que un dia venga los extraterrestres, le den un traje y ésta seguro que se lo pone y se va con ellos a la feria de Jupiter, que es ya mismo, fecha arriba, fecha abajo, o sea por el verano.
Miguel como te atreves a llevar a la fiera sin bozal, ten cuidao que aunque no lo creas es un cruce de doberman con cocodrilo.
 
La niña guapisima, el traje precioso y a ti te hace falta un pañuelo para limpiarte la baba jajajajaja

Gracias compañero, pero a mi edad ya casi no me queda baba jajaja.

Emilio la ñiña muy guapa y los trajes son de una buena modista como pili .

Ten cuidao ( con la canale , nó ) que el traje lo ha hecho Pili, pero con la supervision mia.

Hay que guapetona la niña y la mami que manos tiene para hacerle los trajes a su niña

Esta muy guapa

Tu crees que Pili es capaz de hacer un traje sin que yo lo corte, lo meta a la sisa y le pliegue el bies, vamos anda.

Buenas noches, primo los trajes, y la niña, muy guapos, y tu ganando el dinero, con pluriempleo, para que las niñas de tus ojos lo luzcan.

Gracias Prima, no creas que los trajes han costado mucho, entre bordados, sacahilos y puestas, habra sido un total de unos 30 leros, a eso le tienes que sumar el dinero de los trajes.

Buenas noches. Por fin en casita.

Emilio, la niña muy guapa, le sienta muy bien el traje. Me gustaria una foto de frente con el traje beig, y otra tuya con el traje corto.

voy a leer por ahí y luego vuelvo a decir buenas noches.

Pobrecitos.............y yo sin saber nada de esto.

Desde luego que debe ser duro, sobre todo echar de comer a los avestruces, porque esos pájaros son unos desagradecidos.

Y la chatarra entonces ¿Cuando la recoges?.

Para la proxima wecapanda a ver si llevas de ese queso que hace Pili, que debe de estar muy bueno,


Hily, que haceis en Valladolid?? que lio por Dios¡¡


Porque no nos vistes las manos llenas de callos, la chatarra es a partir de las 8 de la tarde, en realidad lo mas duro es el trabajo del banco; El traje corto tuviste la suerte de verlo en la pref.

Estamos de visita y de paso para ir saturias de visita, asta el jueves y luego nos marchamos para la webc, de mari cccy estaremos asta el dia 3 y para casa que mi mozo tiene que ir al dentista, el dia 5.

Prima si es que no paras, donde escarbas????.
 
Entonces Emilio tu eres como los grandes modistos tu haces el dibujo y los demas hacen el traje ,muy bien asi no te vas a pinchar mucho con las abujas y alfileres ,tu si que sabes
 
Buenos dias.
Emilio esta guapisima la niña y el traje es precioso , estuvimos a noche con mister-al y hily tomando unas cañas que fue una sorpresa que nos llamaran
 
Hola quetal estamos ,yo un poco resfriada pero bien haber si se pasas. Emilo te falta el traje de campero para estar a la misma altura que tu niña.Hola Prado ,Belen y chema.Saludos a los demas
 
Hola Kati cuidate ese resfriado
Chema la feria ya ha terminado ¿vosotros que tal?
 
Buenas tardes "familia",bienvenidos a los que habeis llegado.
Emilio,guapisima tu chica y vaya manitas la Pili,chapò.
Juli me alegro mucho de lo de tu abuela,vaya susto os dió,esta hecha una cahavala,eso te pasa a ti y no lo cuentas.
Yoli me alegra verte,cuidate mucho.
Juan Carlos yo creia que teniamos solo unos majaras,pero creo que es una epidemia.
A todos los demás,un besazo.
 
pero bueno ¿que es esto? escribo a las 4 de la tarde y vuelvo casi a las 9 y aqui no hay ni dios y no ha escrito ni el tato,donde huevis estais.
 
pero bueno ¿que es esto? escribo a las 4 de la tarde y vuelvo casi a las 9 y aqui no hay ni dios y no ha escrito ni el tato,donde huevis estais.

Es que esta tarde hemos salido a vacunar a la bestia, ya tiene su microchip y su scalibur.

Habeis visto se calentado la cazuela bien .

Que cazuela?

Bien aqui andamos un poco caliente

Tu o la cazuela?? Mira Kati que eso suena raro................
 
Una de frente Belen, yo con el traje no muy corto:

23042010033.jpg

ole,ole y ole pero que guapisimos y que chulos soys los sevillanos en el buen sentido ehhhh...

28583d1272361278-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0159-jpg


peroooooooo.....Migueellllll................................



que calzon..................................azos.....!!!!!!!bip bip bip



Sin comentarios.......................
 
hola chabales y chabalas como estais????? ya estamos aqui los juliroc´s


menos mal todo va recobrando la calma ,la abuela mucho mejor ...aunque todavia ingresada,pero poco a poco recuperanndose..


bea y miguel como estais !!!como niño con zapatos nuevos no???? que tal los piratas?????

prado y nielli que tal como estais y las niñas y los perrucos????

emilio y pili que tal la feria que gozada no??? la niña mu guapa pero queremos ver a pili tambien vestida con su trajecito y su canesu...


cuevatos como andais que tal todo las niñas????

kati y joseffff como estais que tal el pie kati como lo llevas????

belen la perrina guapisima y miguel sin comentarios claro...

hily y armando ya vemos que no parais, ya nos contareis a la vuelta de asturias ... los wotromas como estais ya leemos que yoli mejor por lo demas ya preparando todo para la peque no????ya falta poquito que huayyyy.....


por cierto soy RO,aqui estoy con un dolor de gaganta que no veas esta mañana sin voz,pero me he tomado mis pocimas y aqui le estoy pegando ya berrios al juli.... bueno aunque no escribamos mucho,por las circustancias no os dejamos de leer un besote a todos
 
Ro pues un vasito de leche con miel y mañana nueva yo estoy con rifriado y no se me va ni con miel y sin milel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com