Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola, ya estamos en pola de allande, que es donde vive mi amiga felicidad, y colega de penurias, enfermiles, un encanto la hemos dado una sorpresa, no la he avisado, y tan contenta su marido y ella, estaremos a qui asta el jueves, que nos vamos para la webc,solo esta ha 50 km de a qui,

kati y ese constipado, es de primavera si ha llegado el verano, sin enterarnos,

y mariola esta en fadada, liada, o no tiene tiempo de pasar y saludar, que no me entere yo que alguien la hace algo ha la alegría del comando,
belen la peke va a ser grade, por qui charly, tiene 6 meses, y pesa 1,500 gr, y es mas grande que su padre, ya, ¿ tiene rabo ?

Primo que no la pegas, vestido así ha la niña, ,, no se como te dejo ponerte con ella, seria solo para la foto, ha la feria iría con su mozo ,,, y tu con tu pili,,,
prado, estas cansada, y con calor ,, con las ganas que teniamos de que llegara el verano,,


bea, y el estreno para cuando, estarás con ganas de poderte mover , y no estar como las cerillas en caja, en esta estaréis con mucha comodidad .

Roc cuídate, de los dolores como estas,.
Que bien que la abuela este mejor, juli estar contento.

Saludos de mi mozo y besotes para todos..
 
Si hily, tiene rabo, aqui esta prohibido y muy perseguido cortarle los rabos. Y si, es grande, hoy hemos ido a vacunarla y ponerle el microchip y pesa 2.050, para mi es mejor que sea así, porque chiquita se me lia mucho con la silla.
 
Que conste que la foto se la hice a Miguel porque me quitó a la bestia, que la estaba paseando yo. Era la primera vez que le poniamos el arnes y la correa. Y a su papi se le caia la baba........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches chatarreros
Me alegro que todos esteis bien
Ya falta menos para vernos y encima nos ahorramos 50 euros jajajaja
 
Que conste que la foto se la hice a Miguel porque me quitó a la bestia, que la estaba paseando yo. Era la primera vez que le poniamos el arnes y la correa. Y a su papi se le caia la baba........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que la he visto es una moneria esta para comersela y el papi se derrite con ella
 
buenos días queridos hermanos y hermanas, ya está amaneciendo y aprovecho la ocasión para felicitaros las pascuas venideras
El ordenador sigue funcionando casi como antes y poco más puedo contar
Muy bonitas las fotos, los perros.........me alegro un montón de que esteis muy bien, creo que le debo una llamada a alguien y no se si voy a poder con el día que me espera......ay virgencita....
Y de momento ya está, voy a ver si me pongo al día del todo
Buen día a todo el mundo
Rocio, me alegro un montón de que la abuela de Juli esté mucho mejor. Y no hace falta que digas cuando escribes tú........se nota cuando es tan largo. Juli no suele meter todo eso de golpe :tongue3:, asi, dicho desde el cariño:love10::love10::love10:
Y por favor, eso de "la cazuela caliente"......me tiene intrigadísima. ¿Es un juego nuevo?:D
 
Buenos días

Mariola mañana cuando vuelvas a madrugar tiras ese ordenador que es una patata

Bueno muchachos que tengais todos yn feliz día
 
Muy buenos y felices dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariola ¿Que pascuas?.¿Cuantas pascuas valencianas hay?
Entonces no era que te faltara la tinta morada, sino que el bolígrafo te fallaba...

Hoy voy a limpiar¡¡¡¡ asi, sin anestesia, incluso voy a fregar el suelo y los baños.....que mujer más discola me siento¡¡

Hoy mi Carolina ya puede salir a la calle, veremos a ver quien quiere sacarla.............
 
Belen ¿ya te han dicho que la saques ? es muy bpronto a mi me dijeron que una semanita

Que ganas de trabajar tienes hoy jejejej pues vente y me ayudas que hoy no estoy yo muy inspirada para nada
 
Ya si que me voy Prado.

Mira, hoy si quieres no limpies, pero asomate a ver si tenemos caravanitas, que con tanta webcampanda mi presupuesto se resiente.

Me han dicho que pase un dia despues de la vacuna, así que esta tarde puede salir.

Me han dicho qque el scalibur a los yorky les puede dar alergia, ¿Tienen problema los tuyos? Le he puesto uno usado por Curro solo unos dias, como se le inflamó el cuello se lo tuve que quitar, y me ha dicho la veterinaria que mejor así para evitar la alergia.
 
Buenos dias "familia" y muy soleados por aqui.
¿Estamos en Pascua?yo no me enterao de eso.Un beso pa tos.
Os comunico que mañana me operan del dichoso brazo,bueno la muñeca para ser más exacto y por si no vuelvo......os quiero a todos....
Me voy al mercadillo a gastar dineros.
 
Ya si que me voy Prado.

Mira, hoy si quieres no limpies, pero asomate a ver si tenemos caravanitas, que con tanta webcampanda mi presupuesto se resiente.

Me han dicho que pase un dia despues de la vacuna, así que esta tarde puede salir.

Me han dicho qque el scalibur a los yorky les puede dar alergia, ¿Tienen problema los tuyos? Le he puesto uno usado por Curro solo unos dias, como se le inflamó el cuello se lo tuve que quitar, y me ha dicho la veterinaria que mejor así para evitar la alergia.

Belen los mios es el collar que usan ,Nora es el primer año ,se rascaba pero porque se notaba rara , no les ha dado alergia a ninguno de los dos ,si tu ves que se rasca mucho mirale y si eso ponle la pipeta

Si se de gente que dicen que se lo han tenido que quitar
 
Buenos dias "familia" y muy soleados por aqui.
¿Estamos en Pascua?yo no me enterao de eso.Un beso pa tos.
Os comunico que mañana me operan del dichoso brazo,bueno la muñeca para ser más exacto y por si no vuelvo......os quiero a todos....
Me voy al mercadillo a gastar dineros.

Bea no sabía nada de tu operación ,que salga todo muy bien

Eso eso tu gasta ,Michel partiendo mortadela y tu gastando ¡¡¡¡que bonito¡¡¡¡ jejejej
 
Buenos dias "familia" y muy soleados por aqui.
¿Estamos en Pascua?yo no me enterao de eso.Un beso pa tos.
Os comunico que mañana me operan del dichoso brazo,bueno la muñeca para ser más exacto y por si no vuelvo......os quiero a todos....
Me voy al mercadillo a gastar dineros.

No sabía nada, ¿Qué le pasa a tu muñeca?. Por cierto, yo también te quiero, tráeme algo del mercadillo............
 
Hola a todos, como andamos .
Bea que sea leve la operacion que vaya todo bien .
belen que te as dejado la caravana en cuidad real .
Prado no limpies mucho que se ensucia ensegida jeje
Mariola ayer te cojiste vacaciones de pascua.
Rocio cuidate .Hily y armado de viaje ,hayer me llamo yoli y me dijo que les habian llamado para har una cervecita juntos .
Yo sigo con el resfriado no se me va .
 
Belen menos mal que he ido ,las he pillado a las dos dandole que te pego jejejejejejj
Kati hay que limpiar de vez en cuando aunque algunas veces sin ganas ninguna

Bea yo tambien quiero algo del mercadillo ,no se lo lleves todo a Belen
 
Belen menos mal que he ido ,las he pillado a las dos dandole que te pego jejejejejejj
Kati hay que limpiar de vez en cuando aunque algunas veces sin ganas ninguna

Bea yo tambien quiero algo del mercadillo ,no se lo lleves todo a Belen

Dejalas¡¡¡ eso pinta bien, tendremos una buena camada. Si alguno del comando le interesa alguna, que la pida, se la dejamos a buen precio. Ya sabeis, un cruce entre Fendt-Hobby.
 
Belen tambien esta la de mi cuñado ,aunque esa ya es un poco viejecilla no estara para muchos trotes
 
Acabo de llegar de la pisciona y beo que solo a escrito belen y prado que pasa con el comando esta de vacaciones.
 
hola kati¡¡ que tal la piscina?


ç
Belen tambien esta la de mi cuñado ,aunque esa ya es un poco viejecilla no estara para muchos trotes

Bueno, si mejor que no se cruce con la de tu cuñado, ni con el carro tienda.....alomejor de ahí salian caravanas plegables.
 
Kati se conoce que estan vagos el personal

Belen de alli puede salir cualquier cosa ,tu no te preocupes que esta bien
 
buenos días queridos hermanos y hermanas, ya está amaneciendo y aprovecho la ocasión para felicitaros las pascuas venideras
El ordenador sigue funcionando casi como antes y poco más puedo contar
Muy bonitas las fotos, los perros.........me alegro un montón de que esteis muy bien, creo que le debo una llamada a alguien y no se si voy a poder con el día que me espera......ay virgencita....
Y de momento ya está, voy a ver si me pongo al día del todo
Buen día a todo el mundo
Rocio, me alegro un montón de que la abuela de Juli esté mucho mejor. Y no hace falta que digas cuando escribes tú........se nota cuando es tan largo. Juli no suele meter todo eso de golpe :tongue3:, asi, dicho desde el cariño:love10::love10::love10:
Y por favor, eso de "la cazuela caliente"......me tiene intrigadísima. ¿Es un juego nuevo?:D


Los locos no son los de dentro, los locos son los de fuera donde nadie está contento.
 
MIRA, PRIMO, YO NO SE SI ESTOY DENTRO O FUERA, PERO ESTOY CONTENTA, EL RICHY Y MI MOZO MAS PUES MI AMIGA LES ESTA DANDO BUEN JAMÓN, HA LOS DOS, MAÑANA NOS ,MARCHAMOS PARA PUERTO DE VEGA, ESTA CERCA DE LUARCA, ROC Y JULI CREO QUE HAN, ESTADO POR AQUÍ EN SS,
mARIOLA LO QUE TE PASABA ES QUE NO TIENES, ORDENATA, AHAAHH PENSE QUE TE PASABA ALGO, MALO,
KATI SIGUES CON GRIPE,
SI ESTUVIMOS TOMANDO UNA CERVEZA CON LOS WEBTOMAS, ESTAMOS HACIENDO UN RECORRIDO MU APROBACHAO
 
NO SE, COMO PASA ESTO LO POPNGO DE COLOR CUANDO ESCRIBO, SALE NEGRO, Y CUANDO LO MANDO ESTA EN EL COLOR QUE, PUSE PARA VERLO MEJOR, ME ESTA VOLVIENDO LOCA, BUENO, SIGO
BELEN HA RICHY LE SALEN GRANITOS CON ESE COLLAR LE TENGO QUE PONER SOLO UNAS GOTAS DE LA PEPITA,
AHORA VOY HA MIRAR QUE PASA CON LA DE CALATRAVA, QUE ESTA LA COSA MUY EN ROYA, CHAO, QUE DESCANSÉIS, LAS LIMPIADORAS YO COMO NO HAGO NADA .[/CASI NO ESTOY CANSADA PERO CON EL CALOR DE HOY, HASTA ARMANDO CON LOS PIES LINCHADOS, HEMOS IDO AL MEDICO, COMO TENEMOS EL AMBULATORIO ENFRENTE, LE HAN MANDANDO, UN DIURÉTICO. COLOR]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com