Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Que vida mas buena te pegas.......jeje
Hoy esque no esta el dia para ir ha mucho sitios,por Estepona hace un viento y medio nublado que esta,en fin la tarde esta para estar como tu de relax en casa.
aqui amanecio soleado, pero se nublo al medio dia y sin viento,pero ya por lamañana temprano y al anochecer hace fresco

Ya eres parte de la Super Pandi.......



Ya lo sabia que era de ella, me encanta Barbra tiene una voz maravillosa............que bien me caes Trufita.



Vaya llegó tarde...............pero gracias, para esta noche se la pongo, je, je, je............yo tambien soy muuuuuuuuuuu romanticona.

¿Para qué..................anda pillilna!!!!!!




Muy chulas..............pero te digo como mi Socia, qué poniendo todos los regalos para darnos envidia, eh?????.....y Macarena, cuando va a entrar con su nick???, que nos falta ella.

Tú estas más enganchada que yo...........


Pues yo vivo cerquita tuya y de chaquetones nada, pero pòr la mañana o cuando estoy de tarde y salgo por la noche del trabajo vienen muy bien.........que la humedad se nota tambien......

Buenas tardes a
tod@s..........por aquí en casa con Álvaro despues de un dia muuuuuuuuuuuuuu estresante, para variar, y Manu de Ruta Motera......
ya ves que si estoy enganchada jejeje
 
buenass tardes que tal ? perdonadme pero las fotos las subiré en breve
 
juan, tu no lo sabes pero ¡¡¡aqui falta el giriiiiiii jajajajajajajaj!!! a que si, inma...



jajajaaaaaaaaaaa como lo sabes ¡¡...........pero dejalo que ese ahy que echarlo con agua caliente por lo menos..


buenas tardes
esta mañana compre mas bufandas ,habian traido una moradas y ,las demas igual y mira que he dado vueltas en los chinos y merecrias, y los mismos colores

no me pongas más las dientes largos ,que vamos a tener que quedar .



Que vida mas buena te pegas.......jeje
Hoy esque no esta el dia para ir ha mucho sitios,por Estepona hace un viento y medio nublado que esta,en fin la tarde esta para estar como tu de relax en casa.

si,me lo imagino nosotros hemos estado en estepa de sevilla y ya se notaba el viento y el frio ..........
 
jajajaaaaaaaaaaa como lo sabes ¡¡...........pero dejalo que ese ahy que echarlo con agua caliente por lo menos..




no me pongas más las dientes largos ,que vamos a tener que quedar .





si,me lo imagino nosotros hemos estado en estepa de sevilla y ya se notaba el viento y el frio ..........
estas to pica jajajaja
 
que relax aqui sentada en el sofa y calentita con la manta en los pies y escuchando musica relajante y en breve a cenar y veremos una peli, que por cierto ines como sabia que iva a pasar se le olvido pedirle que manu le pasara la peli y se la a tenido que bajar y vamos a verla
 
que relax aqui sentada en el sofa y calentita con la manta en los pies y escuchando musica relajante y en breve a cenar y veremos una peli, que por cierto ines como sabia que iva a pasar se le olvido pedirle que manu le pasara la peli y se la a tenido que bajar y vamos a verla

Tenias razón Eli, otra media hora leyendo post jejejeje hay que ver la gente como escribe. Ahora voy al de los andaluces.
 
no me dao cuen jajajaja, pues nada a por las 7000
Y yo a por los 6000, ja, ja, ja..............que nos gusta hablar!!!!

que relax aqui sentada en el sofa y calentita con la manta en los pies y escuchando musica relajante y en breve a cenar y veremos una peli, que por cierto ines como sabia que iva a pasar se le olvido pedirle que manu le pasara la peli y se la a tenido que bajar y vamos a verla

A disfrutar de la peli, nosotros tambien estamos con otra, es lo que pega hoy........
 
Y yo a por los 6000, ja, ja, ja..............que nos gusta hablar!!!!



A disfrutar de la peli, nosotros tambien estamos con otra, es lo que pega hoy........


Igualito que yo, que estoy viendo una pelicula, pero la mia es más rara: la historia es de 11 tios vestidos de un color y otros 11 vestidos de otro y peleandose por una pelota, es más ABURRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero como al Trufo le gusta pues lo más que hago es escucharla
 
Igualito que yo, que estoy viendo una pelicula, pero la mia es más rara: la historia es de 11 tios vestidos de un color y otros 11 vestidos de otro y peleandose por una pelota, es más ABURRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero como al Trufo le gusta pues lo más que hago es escucharla
Je, je, je...............Así es como lo describe siempre Manu, que no le gusta nda el futbol, pero mira le ha salido un hijo que le encanta, así que no querias arroz..................yo estoy viendo los padres de él en la cuatro está muy bien.
 
Je, je, je...............Así es como lo describe siempre Manu, que no le gusta nda el futbol, pero mira le ha salido un hijo que le encanta, así que no querias arroz..................yo estoy viendo los padres de él en la cuatro está muy bien.

Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................
 
Y yo a por los 6000, ja, ja, ja..............que nos gusta hablar!!!!



A disfrutar de la peli, nosotros tambien estamos con otra, es lo que pega hoy........
que lote de reir jejeje a merecido la pena

Igualito que yo, que estoy viendo una pelicula, pero la mia es más rara: la historia es de 11 tios vestidos de un color y otros 11 vestidos de otro y peleandose por una pelota, es más ABURRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero como al Trufo le gusta pues lo más que hago es escucharla
uffff menos mal que a joaquin no le gusta el futbol, si no me tendria que ir al cuarto a ver la tele
Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................
floclorica jejeje y porque no canto en el karaoke
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com