Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

jajajjaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyy no se puede poner estooooooooo pero a esta hora es buena ¡¡¡ jajajaaaaaa....el mio esta fritito en el sofa .........jajajaaaa


mira que estar "fritito en el sofa", si es que algunos......................
 
Buenos dias,vaya pecha de leer me he dao,vaya el nuevo fichaje la argentina como es,tiene un nick muuuuuuuuuuuuuuuuuuu sospechoso
 
Buenos días, mas vale tarde que nunca, el trabajo no me ha dejado tiempo para conectarme y ahora que tengo un ratito, pongo algunas fotillos mas para la gran colección.
Belen dile a tu marido que me mande la receta.
Kepacha he leido tu correo cuando pueda te mando un privado y se lo digo a Grizzly para quedar.
Un saludo a todos y felicidades de nuevo a la organización por hacernos pasar unos días de muerte y esperando con impaciencia la proxima.
https://picasaweb.google.com/110935...&authkey=Gv1sRgCMub5OmzgseuSA&feat=directlink
 
Buenos días, mas vale tarde que nunca, el trabajo no me ha dejado tiempo para conectarme y ahora que tengo un ratito, pongo algunas fotillos mas para la gran colección.
Belen dile a tu marido que me mande la receta.
Kepacha he leido tu correo cuando pueda te mando un privado y se lo digo a Grizzly para quedar.
Un saludo a todos y felicidades de nuevo a la organización por hacernos pasar unos días de muerte y esperando con impaciencia la proxima.
https://picasaweb.google.com/110935...&authkey=Gv1sRgCMub5OmzgseuSA&feat=directlink



Mejor te la mando yo, que la receta es mia y se la tengo que estar recordando a cada poco. Voy a ver esas fotos......y dile a Condesa que estrene su nick¡¡¡¡¡
 
Buenos días, mas vale tarde que nunca, el trabajo no me ha dejado tiempo para conectarme y ahora que tengo un ratito, pongo algunas fotillos mas para la gran colección.
Belen dile a tu marido que me mande la receta.
Kepacha he leido tu correo cuando pueda te mando un privado y se lo digo a Grizzly para quedar.
Un saludo a todos y felicidades de nuevo a la organización por hacernos pasar unos días de muerte y esperando con impaciencia la proxima.
https://picasaweb.google.com/110935...&authkey=Gv1sRgCMub5OmzgseuSA&feat=directlink
muchas gracias, no creo que tardemos mucho en poner la proxima, que poneindonos los dientes largos con tus regalo, ya te vale.
 
para la proxima webcampada os vais a enterar que hay en cada horario, cada cv tendra su papel de la programacion de todos los dias para que no tengais que ir preguntando y nosotras no darnos el palizo de ir cv en cv l
Eli, yo tenia en un papel toda la programacion que se realizaria durante la webcampada. lo que pasa que gaditanilla estaba mas atenta a sus sobrino que a poder disfrutar con todos.... ea, he escrito.
 
Eli, yo tenia en un papel toda la programacion que se realizaria durante la webcampada. lo que pasa que gaditanilla estaba mas atenta a sus sobrino que a poder disfrutar con todos.... ea, he escrito.
juan como estamos, estas liadillo en casa o que, en la proxima no nos volvera a pasar, es que nos dabamos una paliza ir cv por cv que entre una cosa y otra 1 horas mas o menos no te la quitaba nadie que si te entretienes hablando e informando,asi que en cada webcampada te das cuentas las que cosas que tienes que corregir
 
hoy estamos de limpieza de trastos,ropas y juguetes, hace viento frio y.... que calentito se esta en casa, jejeje, pues sí Eli, poco a poco se van corrigiendo y aprendiendo, los detalles se van perfilando y teniendo en cuenta de una para otra.
 
hoy estamos de limpieza de trastos,ropas y juguetes, hace viento frio y.... que calentito se esta en casa, jejeje, pues sí Eli, poco a poco se van corrigiendo y aprendiendo, los detalles se van perfilando y teniendo en cuenta de una para otra.
yo le he dicho a joaquin que me suba la ropa del trastero para la semana que viene tranquilamente ir guardando ropa, de momento con la que tengo estoy apaña
 
buenas tardes
esta mañana compre mas bufandas ,habian traido una moradas y ,las demas igual y mira que he dado vueltas en los chinos y merecrias, y los mismos colores
 
paisano y monica que tal estais? pero si aqui donde vivimos nosotros no hace frio yo hace años que no me pongo un chaqueton como mucho una sudadera o un jersei, otra cosa son los peques.
 
paisano y monica que tal estais? pero si aqui donde vivimos nosotros no hace frio yo hace años que no me pongo un chaqueton como mucho una sudadera o un jersei, otra cosa son los peques.
yo estoy bien aqui en el sofa y con la manta electrica puesta en la espalda, de relax en casa vamos
 
Y que lo digas de verdad, jolines nada más que por lo que veo teneis que llevaros muy bien, haciendo bufandas, fumando en cachinba, participando en fiestas de disfraces todas juntas, jugando al bingo, cantando karaoke, esto último hay a quien le gusta más que a otras ji ji ji

Bueno a ver si cuando nos conozcamos yo puedo también ser parte de las SUPER NENAS PANDI,
Ya eres parte de la Super Pandi.......

Como ayer me dijistes que te gustaba.................., escuchalo con los auriculares y los ojos cerrados, ALUCINAS, lo canta mi BARBRA STREISAND

http://www.youtube.com/watch&v=SlwnBX0-eD0#t=101s

Ya lo sabia que era de ella, me encanta Barbra tiene una voz maravillosa............que bien me caes Trufita.

Y por si te has quedado con ganas NO TE LO PIERDAS, despues de escuchar esto nada más que te metes en la cama con tú Manu y........................................................., a DORMIR CALENTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, eso sí ABRAZADITOS, ainss, es que soy muuuuuuuuuuuu romantica

4k2hXyXY&feature=player_detailpage#t=20s[/url]

Vaya llegó tarde...............pero gracias, para esta noche se la pongo, je, je, je............yo tambien soy muuuuuuuuuuu romanticona.
uffffffffffffff me voy ,me voy con mi Antonio...........asta mañana ..........
¿Para qué..................anda pillilna!!!!!!

Buenos días, mas vale tarde que nunca, el trabajo no me ha dejado tiempo para conectarme y ahora que tengo un ratito, pongo algunas fotillos mas para la gran colección.
Belen dile a tu marido que me mande la receta.
Kepacha he leido tu correo cuando pueda te mando un privado y se lo digo a Grizzly para quedar.
Un saludo a todos y felicidades de nuevo a la organización por hacernos pasar unos días de muerte y esperando con impaciencia la proxima.
https://picasaweb.google.com/110935...&authkey=Gv1sRgCMub5OmzgseuSA&feat=directlink


Muy chulas..............pero te digo como mi Socia, qué poniendo todos los regalos para darnos envidia, eh?????.....y Macarena, cuando va a entrar con su nick???, que nos falta ella.
buenas tardes
esta mañana compre mas bufandas ,habian traido una moradas y ,las demas igual y mira que he dado vueltas en los chinos y merecrias, y los mismos colores
Tú estas más enganchada que yo...........

paisano y monica que tal estais? pero si aqui donde vivimos nosotros no hace frio yo hace años que no me pongo un chaqueton como mucho una sudadera o un jersei, otra cosa son los peques.
Pues yo vivo cerquita tuya y de chaquetones nada, pero pòr la mañana o cuando estoy de tarde y salgo por la noche del trabajo vienen muy bien.........que la humedad se nota tambien......

Buenas tardes a
tod@s..........por aquí en casa con Álvaro despues de un dia muuuuuuuuuuuuuu estresante, para variar, y Manu de Ruta Motera......
 
​Buenas tardes ya que hablais de frio tengo puesto el cafelaso en los andaluces pa el que quiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com