Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Que colorcito tiene esto, me teneis el corazón partio.......cuantos amigos juntos........bueno esperamos que pa la próxima nos aviseis..........
 
Que colorcito tiene esto, me teneis el corazón partio.......cuantos amigos juntos........bueno esperamos que pa la próxima nos aviseis..........

Hola Minala no nos conocemos,pero me hubiera gustao que hubierais podido venir a esta kedada que mas que una webcampada es una reunion de amigos,pero seguro que coincidiremos en alguna mas pronto que tarde,saludos
 
Jolin con la Niña...............ésto es una Metáfora y lo demás son tonterias, je, je, je....


No tienes Guasa ni naá.........


Anda que no le ha dado vueltas la mami a la semillita.................ja, ja, ja........me ha gustado.


¿Niñas????................Alfonso, Alfonso..........ejem, ejem.



Hola Antonio, ¿Cómo está Laura???.............no me lo digas, ¿haciendo tumbing???, je, je, je..


Buenas tardes a tod@s, aquí estoy liada con la bufanda, casi la tengo lista y empiezo la otra.
otra pica con las bufandas,pues a mi me falta poco para unirle la 3ª madeja
Pero que preciosa está Eli, pero a mi me sigue pareciendo que se parece a ti.
en mi solo saca los ojos y el contorno del pelo,pero se parece mas a mi hermana con la misma nariz y sus mismo labios
 
Hola Minala no nos conocemos,pero me hubiera gustao que hubierais podido venir a esta kedada que mas que una webcampada es una reunion de amigos,pero seguro que coincidiremos en alguna mas pronto que tarde,saludos
Agustin si conoces a minala ,si esta enfrente tuya ,si la de las dos niñas tan guapas ,david se fue contigo pa trabajar ,caes o no
 
Trufa¡¡¡¡¡ ¿has visto mi firma?

Por cierto, ¿Por qué Trufa 8?
 
Recordar tambien que entre los asistentes tendremos que abonar al padre de belenmalaga el coste de la paella que nos va a hacer,entre todos sera una cantidad muy baja y que tiene que llover muuuuuuuuucho para suspender la kedada,por lo que pediria al que tenga aportara carpas o toldos,yo llevare la mia,buenos dias arrozcamper@s

mi toldo es impermeable solo mide 3x3 pero no es de tela si n o de plastico, ahi nos arrechuchamos tooooooossssss jajaja
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

18_anni_40.jpg
Días para probar el plato sorpresa de Agustín, porque como ahora ya no hace el arroz pues ........
 
mi toldo es impermeable solo mide 3x3 pero no es de tela si n o de plastico, ahi nos arrechuchamos tooooooossssss jajaja

Hola Belen espero que no hagan falta los toldos ni las carpas,pero seguro que llevaremos mas de uno y mas de cuatro,ya mismo nos vemos
 
Hola chicos, como estais todossssssss? es que tengo el ordenador chungo y no puedo entrar, me ha dado tiempo ha leer lo de la confirmacion y pues claro confirmamos nuestra asistencia y las de lLas 4a ( no se si ellos ya lo habran echo, hasta luego.
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

18_anni_40.jpg
Días para probar el plato sorpresa de Agustín, porque como ahora ya no hace el arroz pues ........

Aurora que yo en la arrozcampada tengo que estar pendiente de que todo vaya bien y no voy a tener tiempo na mas que pa comer
 
Hola chicos, como estais todossssssss? es que tengo el ordenador chungo y no puedo entrar, me ha dado tiempo ha leer lo de la confirmacion y pues claro confirmamos nuestra asistencia y las de lLas 4a ( no se si ellos ya lo habran echo, hasta luego.[/QUOT

Hola Cati en cuanto pueda te confirma Inma y si las 4a ya han confirmado,nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com