Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.
Sol y 20º. que bien.

El nordico se irá hoy caminito del armario, que calor anoche.

He leido por ahí fuera que es el cumple del contrario de Mireim y del nieto de abuelita, asi que los felicito aquí.

Si numeramos los dias como Aunolose el de Cuevata será el dia 2, no? Ayer no entró, creo....
Kiko, luego miro el enlace para poner la receta.
 
Como esto esta parao me voy a relajar un rato

Obrero-01.gif
 
Hola, solo un momento para saludar, hoy tenemos un dia apañao, lo que os contaba del cambio generacional, quieren cambiar todo, como si lo de ayer no sirviera, efin paciencia, que tengais un buen dia
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia de verano dicen que llegaremos a los 30 grds, ya me entra mono de playa ya empiezo a echar de menos mi casita de Torrevieja, pero a la vez me da pena dejar la ac aparcada en la puerta, tengo el corazon compartido, si me la bajo a la puerta de torrevieja no duermo por si se la llevan y no duermo en la casa y si me voy sin ella la echo de menos,jajajajjaj
 
Sidra ¡lo tienes complicado! Ja ja ja... Si es que la ac o la cv son para rodarlas... Nosotros en cuanto podemos, nos escapamos. En vacaciones siempre con la caravana...

Mis padres se quejan los pobres de que vamos poco a verlos. Y los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja al que hemos ido 1 vez... y nos dicen que no vamos nunca...

Pero es que a nosotros nos gusta el cámping, la caravana... Así que no tenemos el corazón partido! Je je je...
 
Ya me diras por donde lo tiene tus suegros, yo lo tengo en la zona de la Guardia civil.

Tengo que bajar al menos estar unos dias hacer algo de limpieza de terraza y ventanas que no se vea abandonado, llevo desde octubre sin bajar y solo fui a poner unas lavadoras y a una reunion de comunidad.
 
Hola.. , adiós..!!
 
Jajajajajaj....
 
buenas tardes!!pues hoy hace solecito bueno pero la prevision para el finde es de lluvia..asi ke ni tomar el sol ni nada de nada..:cry:
me alegro de ke kika este mejor,tara seguro ke hace ilusion y todo de ke ya se te note la tripita!!pero si ke es cierto como dice aunolose..yo si no se ke esta embarazada o es muyyyyy evidente....no lo pregunto pk es una putada ke si no estas embarazada vengan y te pregunten..vaya palo..
acabo de ver en las noticias un chico ke entra en el metro o tren..y se lia a pegar a otro chico ke estaba alli sentado asi sin mas...yo es ke no lo entiendo..me hierve la sangre..y encima me kedo nerviosa y todo..
 
Buenas tardes.... con calor!!

Hoy nos han confirmado que tendremos que exponer la tesina (trabajo de investigación) ante un jurado y defenderlo, que nos acosarán a preguntas..... ay!! me ha entrado de todo, mira que verme como un criminal!!.. en medio de la sla , de pie!! qué miedo!!

Nunca, eso que has vito ya pasó hace tiempo, pero ahora sale el juicio. Hay gente muy zumbada.
 
Yo también acabo de verlo, es increíble, ha pasado hace poco, creo que en marzo. al parecer ya se tenían ganas porque habían discutido por internet, dicen que el agresor dicen que puede tener ideas fascistas, según las investigaciones...
 
Buenas, a ver si hoy acabo por fin el trabajo desagradable, para empezar otro que no se sabe cuando acabará, van a hacer obras, nos van a cerrar dos laboratorios de los más cargados, no nos dan ni barracones y a ver como nos apañamos...

buenas tardes!!pues hoy hace solecito bueno pero la prevision para el finde es de lluvia..asi ke ni tomar el sol ni nada de nada..:cry:
me alegro de ke kika este mejor,tara seguro ke hace ilusion y todo de ke ya se te note la tripita!!pero si ke es cierto como dice aunolose..yo si no se ke esta embarazada o es muyyyyy evidente....no lo pregunto pk es una putada ke si no estas embarazada vengan y te
pregunten..vaya palo..

Eso si te cae bien, como te caiga mal... :D es que hay gente pa'to...

acabo de ver en las noticias un chico ke entra en el metro o tren..y se lia a pegar a otro chico ke estaba alli sentado asi sin mas...yo es ke no lo entiendo..me hierve la sangre..y encima me kedo nerviosa y todo..

Yo también acabo de verlo, es increíble, ha pasado hace poco, creo que en marzo. al parecer ya se tenían ganas porque habían discutido por internet, dicen que el agresor dicen que puede tener ideas fascistas, según las investigaciones...

Menos mal que tu y yo nos llevamos bien ¿no? :-( no tendrás ideas fascistas ¿verdad? menos mal que no subo en el metro...


:D


Fuera de cachondeo, esta gente no espabila...
Creo que deberían dar noticias de los jóvenes que hacen las cosas con cabeza, porque, ya lo dijimos, son más los que tienen ideas con cabeza que los otros.


Buenas tardes.... con calor!!

Hoy nos han confirmado que tendremos que exponer la tesina (trabajo de investigación) ante un jurado y defenderlo, que nos acosarán a preguntas..... ay!! me ha entrado de todo, mira que verme como un criminal!!.. en medio de la sla , de pie!! qué miedo!!

...

Joe, y que lo digas, luego no es para tanto, si quieres te cuento lo que me pasó a mi al leer el proyecto, que no sé si será parecido, por que era una clase normal y había solo unos 7 ú 8 profes.
 
Buenas... todo va según el ajustadito programa de actividades, así que ahora toca... mientras controlo los deberes de las niñas, fregar platos y tras recoger la ropa del tendedero, estar el último ratito de la semana con mi amiga Rowenta...

Cuevata me tiene muuu preocupao, de verdad... ¿no dijo nada de si se iba de vacaciones no? ¿le habrá tocado algo en la lotería?

Marta, no seas cagueta que yo no te veo así y me rompes los esquemas... a mí me das más la impresión de ser una persona segura de si misma... y eso antes de imaginarte vestida de heavy. Así que ánimo y al toro.

Como no veo la tele, me he ahorrado el mal rato de la paliza esa que comentais así que mejor... Nucuca, yo me pongo muy violento con esas escenas, no eres la única, no lo entiendo, por muchas ganas que se tengan de verdad... Y que conste que incluso en determinadas circunstancias y en caliente a veces me dan ganas de desfogarme con alguien, pero jamás lo he hecho y mira que ha habido oportunidades... así que en frío, menos aún.
 
Yo también he visto la noticia. ¡Alucinante! Y encima tiene la jeta de decir que "cuando ve a un fascista... le pega". La verdad es que te deja con una mala sensación...

Marta, mucho ánimo! Hace 2 años mi cuñada hizo la tesis doctoral. Al principio estaba muy nerviosa pero después se fue "asentando" y todo fue de maravilla.

Yo, por hoy no plancho más. Mañana otro ratito y creo que ya terminaré de momento...
 
Sí, menos mal, Aunolose, que tú y yo nos llevmaos bien, no tenemos ideas fascistas y no nos montamos en el metro. Por cierto el pimpineleo vale como prueba si alguno de los dos nos pasa algo??
 
Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.
 
Sí, menos mal, Aunolose, que tú y yo nos llevmaos bien, no tenemos ideas fascistas y no nos montamos en el metro. Por cierto el pimpineleo vale como prueba si alguno de los dos nos pasa algo??

Preguntales a perec y Castilla, que ellos tendrán más experiencia (por los años digo) :laughing6:





Uy lo que he dichooooo.... :pale:
14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com