Buenas, a ver si hoy acabo por fin el trabajo desagradable, para empezar otro que no se sabe cuando acabará, van a hacer obras, nos van a cerrar dos laboratorios de los más cargados, no nos dan ni barracones y a ver como nos apañamos...
buenas tardes!!pues hoy hace solecito bueno pero la prevision para el finde es de lluvia..asi ke ni tomar el sol ni nada de nada..
me alegro de ke kika este mejor,tara seguro ke hace ilusion y todo de ke ya se te note la tripita!!pero si ke es cierto como dice aunolose..
yo si no se ke esta embarazada o es muyyyyy evidente....no lo pregunto pk es una putada ke si no estas embarazada vengan y te
pregunten..vaya palo..
Eso si te cae bien, como te caiga mal...
es que hay gente pa'to...
acabo de ver en las noticias un chico ke entra en el metro o tren..y se lia a pegar a otro chico ke estaba alli sentado asi sin mas...yo es ke no lo entiendo..me hierve la sangre..y encima me kedo nerviosa y todo..
Yo también acabo de verlo, es increíble, ha pasado hace poco, creo que en marzo. al parecer ya se tenían ganas porque habían discutido por internet, dicen que el agresor dicen que puede tener ideas fascistas, según las investigaciones...
Menos mal que tu y yo nos llevamos bien ¿no?
no tendrás ideas fascistas ¿verdad? menos mal que no subo en el metro...
Fuera de cachondeo, esta gente no espabila...
Creo que deberían dar noticias de los jóvenes que hacen las cosas con cabeza, porque, ya lo dijimos, son más los que tienen ideas con cabeza que los otros.
Buenas tardes.... con calor!!
Hoy nos han confirmado que tendremos que exponer la tesina (trabajo de investigación) ante un jurado y defenderlo, que nos acosarán a preguntas..... ay!! me ha entrado de todo, mira que verme como un criminal!!.. en medio de la sla , de pie!! qué miedo!!
...
Joe, y que lo digas, luego no es para tanto, si quieres te cuento lo que me pasó a mi al leer el proyecto, que no sé si será parecido, por que era una clase normal y había solo unos 7 ú 8 profes.