Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Al internado no a la laguna negra 3 adultos y un niño tenemos el presentimiento de q va a ser un pedazo de webcampada

Vale, estais apuntados en el nº 20 en lugar de chareloi que se ha dado de baja. Como te ha dicho valbi no sabemos de donde venis, ni que elemento llevais, y tampoco si quereis apuntaros a tirolinas. En caso afirmativo nos decis la edad del menor, de los adultos no hace falta.
saludos y bienvenidos

Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos.

Siento que no podais venir, otra vez será.
 
Holaaaa
Cubitas muchas gracias por lo de la perra.
Cabanillas la paella estupenda, ni sabrosa ni sana, perfecta...jaja y mas después del hambre con el que llegaron de subir al Moncayo.
¿Qué tal el finde?Nosotros muy bien de relax total!!
 
Pues me alegro mucho tara, si es que cuando las cosas se hacen con cariño no pueden salir mal jaja (y sobre todo cuando hay hambre) :D
 
Lamentamos tener que borrarnos.
Es una pena porque el sitio nos apetecía mucho. Otra vez será.
 
Lamentamos tener que borrarnos.
Es una pena porque el sitio nos apetecía mucho. Otra vez será.

Ya estas borrado, saludos.

Tenere te he borrado del nº 68 en el que estabas y te he puesto en lugar de owockadoy, en el nº 35. No te asustes si no te ves.
 
me gustaria apuntarnos ya que no hemos ido a ninguna seriamos dos adultos y dos niños uno de 9 y otra de 13 y si se pudiese apuntarlos a las tirolinas.ya me contareis como se hace el pago y lo demas.gracias
 
pues ya estais apuntados. con el nº 68 como asistentes y con el nº 14 a las tirolinas los jóvenes. No nos habeis dicho cual es vuestro elemento de acampada.

Ya verás como la experiencia te hace repetir, como a todos :flower:

Lo de los pagos ya lo hablaremos mas adelante.

un saludo
 
Ya solo me quedan los muebles del pasillo, de las habitaciones, de la terraza...voy progresando...:D

Bueno, que solo puedo decir que Valbi, Eolox, cabanillas, sois los mejores, gracias a vosotros y los demás colaboradores vamos a disfrutar de un entorno y dias fantasticos.

Abrazos.
 
Ya solo me quedan los muebles del pasillo, de las habitaciones, de la terraza...voy progresando...:D

Bueno, que solo puedo decir que Valbi, Eolox, cabanillas, sois los mejores, gracias a vosotros y los demás colaboradores vamos a disfrutar de un entorno y dias fantasticos.

Abrazos.


PELOTAM QUE ERES UN PELOTAAAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Tenere te he borrado del nº 68 en el que estabas y te he puesto en lugar de owockadoy, en el nº 35. No te asustes si no te ves.[/quote]

De acuerdo, muchas gracias, por cierto aprovecho para comentarte que las tirolinas no nos van mucho, seguro que romperia las cuerdas.

owockadoy, siento mucho no asistais, esperaba poder compartir con vosotros un ratito, incluso subir al Urbión si os animábais.
 
pues gracias ya iremos enterandonos,por cierto llevamos cravana y perrita.un saludo

ya esta todo arreglado, la perrita apuntada. Bienvenidos

PELOTAM QUE ERES UN PELOTAAAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:

pero que dices tu :evil:, tiene tooooda la razón el sr. pplu, :love10:

Tenere, estas decidido para subir al Urbión??? :):):)

si hombre si, que suba, que nuestros guias si hace falta se lo echan al hombro :D :D. Sin miedo tenere :blob5:
 
hooooooooola que vida llevais?
valbi que tal estas ?
ala que ya queda menos para vernos,
la verdad es que se nota que no se meten los de abetxuko, esto va mas lento, a ver si acaban las fiestas y se meten por el foro jejejej+

graciaaaaaaa el de pelota no fui yoooooo
voy a hacer como valbi que cada vez que escribo yo cambiare de color de letra porque enrike visto lo visto no se pone un nik
y asi de esta manera sabremos quien escribe
 
Muy poquito nos queda, enpei... Primero nos vemos en Riaza ¿no? El otro día cuando estuvimos, había una kedada de holandeses. Nada que ver con nosotros, claro. Ellos son más tranquilos, no se oian voces, cada uno comía en su parcela... Pero me resultó curioso verles todos juntos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com