Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenas tardes ¡¡ familia aqui mi Antonio entrenando .............hoy migasssssssss ¡¡¡ se me va a cuajar un cocinero que vereis .....

Ver el archivos adjunto 53917

ahora veo que tengo trabajo ............anoche no pude entrar ,....tuve trabajo ....................y claro ya se sabe una cosa va a la otra ....

Eso, eso....................a practicar para el próximo super Concurso de Cocineros, je, je, je......."El Arguiñano de la Luisiana"
 
Pues nosotros confirmamos, aunque nos volveremos el domingo temprano. Para compensar, nos iremos el jueves.
 
Buenas tardes ¡¡ familia aqui mi Antonio entrenando .............hoy migasssssssss ¡¡¡ se me va a cuajar un cocinero que vereis .....

Ver el archivos adjunto 53917

ahora veo que tengo trabajo ............anoche no pude entrar ,....tuve trabajo ....................y claro ya se sabe una cosa va a la otra ....
pues como te salgan igual de buenas que las espinacas que buenas van a estar esas migas jejejeje
 
Aqui os pongo a un pinguino muy listo, poner vuestro nombre y vereis lo que hace el joio.

HAZ LO QUE SIGUE: Y VERAS QUE CHULO



1º.- click en la dirección de abajo

http://www.star28.net/snow.html

2º.- escribe tu nombre sin acentos donde dice Message (hasta 8 letras)

3º.- click donde dice Submit

4º.-¡OH.....!SORPRESA!



 
buenas apuntadme como sufridor!!! 4 adultos y una caravana. Un saludo

Bienvenido compañero a esta reunion de amigos ya nuestra secretaria Inma te ha apuntao en la lista de sufridores pero esta pendiente pues tienen pa confirmar hasta el sabado y seguro que entras,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com