Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Creo q la mía es la más pequeña de todas aún no he visto ninguna igual!
38934cac04bdb64481f634d275f6d95c.jpg


Anda! Yo tengo la gemela!
 
Dicen que sarna con gusto no pica,jotorresta, trabajo creo que no nos falta con las cv ,jeje.Yo tengo que reformar parte de la instalacion electrica,quitar una litera para poner un mueblecillo,reformar el wc,cambiar el amortiguador de la lanza montar un estabilizador (a ver si Melchor o alguno lo trae) y quisiera pintarla.Mucho.
Royso72 ,a pasarlo bien y que salga bueno
 
Yo estoy deseando meterle mano jajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Os presento a mi Adria 400 ochentera, hemos cambiado de carro-tienda Raclet, ( que lo anunciare en la seccion de ocasión, ha nuestra adquisición ), ya la habían modificado antes, no tiene servicio, la estructura del armario la habían sustituido por uno de tela y la habían montado aire acondicionado de los normales de casa, ahora la estamos haciendo algunos bricos para adaptarla a nosotros, como por ejemplo el papel pintado, suspensiones, los bajos en brea, sustitución de cable de emergencia etc.... espero que os guste

.2014-10-11 13.25.57.jpg

IMG-20140906-WA0004.jpg

P1040575.jpg
 
Se ve bastante bien... ahora a meterle mano para ponerla a vuestro gusto
Suerte y disfrutadla!!
 
Qué tal a todos!!!

Este finde estaremos en el Camping Pinar de San José, por si alguno va por allí!!

Abrazos!!
 
hola aliro ,un poco de trabajo y a disfrutar.Por cierto ya que estoy aqui ,comento que he desmontado el amortiguador de la lanza para cambiarlo (parece que va mal) y vale una pasta.Voy a ver si lo consigo en recambios de maquinaria o similar .Imagino que hay que respetar la fuerza de apriete y el sentido de esta. A ver si algun compañero lo ha cambiado por uno no original y me comenta.
 
Royson72 mientras te salga de nuevo el enganche esta bien. Seguramente le falte algo de grasa a la lanza

Yo cambie mi amortiguador hace poco y me costo 70€
 
Saludos amigos. La lanza la tengo engrasada y ahora sin amortiguador no ofrece resistencia alguna y comparandolo con otro ,no funciona igual.El "otro " tardaba mas en entrar ,tenias que hacer mas fuerza con la mano y para salir igual.El mio entra suave pero para salir tienes que hacer mas fuerza.Por lo que yo entiendo no debe funcionar asi,pues cuando frenas deberia hacer de eso ,de amortiguador ,suavizando la frenada para que no se te tire encima la cv y frene tan seca (frenado progresivo) y cuando aceleras soltar rapido el freno para no andar un momento con el freno puesto .O no es original y han montado otro del mercailto con efecto contrario.
Perdonar el rollazo
 
Es el mismo que tenia yo. Olvidate de buscar esa referencia, no la encontraras tienes que buscar el AL-ko 90s es el mismo. En carvisa me salio muy bien de precio. Espero haberte podido ayudar.
 
yo tengo ese gato pero del Lidl que levanta creo que 3000kg y va fantástico. Pesa poco y ocupa menos...
 
Yo parado... llevo 3 semanas de baja por una operacion y no puedo salir de casa... tengo que empapelar el wc, seguir con muebles, mas iluminacion led...
Para el año que viene será
 
Yo tengo algunas cosillas por hacer. En la ultima salida me di cuenta que si tenia tirando de gas la nevera y/o cocina y encendia la calefaccion, se apagaba lo anterior. Asi que supongo que me pasara lo mismo que me pasaba en su dia con la calefaccion y el limitador con corte automatico, asi que lo quitare y pondre una llave general.

Por otro lado, tengo que poner unas luces en los armarios de ropa, que estan tan atras que la luz del techo no les llega. Y hacer la barrera para la litera y poder meter al bebe con mas tranquilidad.

A ver si deja de lloveeeerrr...

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Yo tambien quiero meter leds en los armarios,..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com