Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Muy bonita compañero, bienvenido al club y disfruta de tu nueva adquisición.
Salu2 desde algún lugar...

enviado desde mi tochofone
 
Me encanta esa combinación de colores de los muebles... Disfrutad de esa caravana tan guapa...
 
Qué bonitas las nuevas Adria, la serie Altea y la Aviva, que maravilla, qué pena de lotería que no toca!!!!!!!
 
Saludos compañeros. Como teneis el fin de semana de la fiesta del dia 8? Yo voy a Gandia ,si no llueve, a ver que tal.La primera salida sin el calorcito y ya he cogido el calefactor por si acaso.He buscado un camping alejado de la playa.
 
Pues nosotros nos vamos al Marjal Guardamar.

Nos hemos pedido el viernes así que saldremos prontito para que no se nos haga eterno el viaje desde Madrid.

A ver si tenemos suerte y por lo menos el tiempo acompaña un poco.
Que envidia... Disfrutar el finde y que os haga bueno!!!
 
hola buenas soy nueva por aqui me he comprado una caravana en septiembre pero me teneis preocupada no veo por el foro es una adria forma 470 td haber si tengo un ratin y pongo fotos le tube que hacer unos arreglillos tenia algo de hemedad en una esquina y en el cofre de ese lado por culpa de que el carril del avance estaba suelto, despues del susto y el disgustillo ya que no lo vi cuando la compre está arreglado veo que no hay mucho este modelo por aqui que me podeis decir.
otra cosita que camping me recomendais en asturias para quedar fija.
gracias a todos
 
Bienvenida!! Una Adrià Forma... Eso debe tener años no? Ya nos la presentaras que tiene que ser chula.
En cuanto a lo de camping en Asturias... Ni idea, comentalo en el foro general que seguro que allí lo lee mas campistas...
 
Una pregunta:por que tengo puesto lo de TIMIDO en lo de member?

Es la categoria que te da el foro dependiendo los mensajes que llevas escritos.

Aunque tu sabras si lo eres!!!:rendido::rendido:
:occasion5::occasion5: Estas las pongo yo!
Salu2 desde Lleida
 
Jajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com