Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

al grao de gandia,a comerme unos calsot con su salsa de calsost a la leña que ha comprado mi esposa para esta ocasion.Desde que los probé en barcelona hace un monton años ,los hacemos cuando pillamos la temporada (en alcampo suelen tener)
P.d. estas invitado calsot.jpg:cervezas:
otra P.d. el que este por alli tambien esta invitado ,que conste.
 
mañana lo pongo yo ,el avance,aver que tal .Vosotros a disfrutar de la cena y la noche ,yo ahora a cargar el coche y coger ropa .
Que valla bien:wave:
 
no sales a ningun lado ,juanjo166?
Siiiii... saldremos en nochevieja... iremos al camping los alamos en alcala de la selva. Esta nochevieja estaremos esquiando por javalambre... nos hubiera gustado subir a huesca, a formigal pero por trabajo no podemos cogernos dias y es lo que hay. Lo importante salir... jejejeje
 
No se si sadra la foto, es la primera vez que pongo fotos. Tenemos una Adria Adora 3,92DK es del 2004 y estamos muy contentos con ella.Un saludo camping el canto la gallina 001 - copia.jpg
 
Venga ahora que va el wifi mejor una fotillo de mi campamento en el Marjal.

d521c3fdcde70b83ef400ff0641d0cd8.jpg


1ce23e3aef89ffa5030e07e6a59b2d6e.jpg


Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Y hace fresco frescofresco. Un día un poco joio.he empezado a las nueve y media ,se me ha roto el amortiguador de inercia,me ha tocado ira soldarlo a treinta km y hemos llegado al camping casi a las tres .buffff
 
Ya de vuelta..... que cortito se ha hecho.... y volvemos con averia.

Paramos en una gasolinera y miro la caravana asi a lo lejos.... parece que la antena está como torcida, como si hiciese el caballito.... entro, muevo el mastil, POM, la antena al suelo.

He pedido una escalera para intentar ponerla y ya he visto el problema. Aparte de que está todo resquebrajado por el sol, ya la habrian dado una ostia porque está toda enmasillada y con remaches.

Asi que papa noel nos traera una antenita nueva, que me imagino que tambien por eso igual no cogia mas que dos canales en el Marjal.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
A mi me pasó con la claraboya, que salió volando en la autopista.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
joer ,finde accidentado para algunos,yo esperando el amortiguador nuevo que no ha llegado a tiempo y me he ido con el viejo reparado y pendiente todo el camino de la marcha
 
Ahi esta la mia. En la ventana trasera derecha. Os aseguro que pillo de todo....

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418072233963.jpg
    uploadfromtaptalk1418072233963.jpg
    30 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com