Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Yo los llevo arriba y abajo... Jejejeje
405f4242bb215d50b99cef23fa987fc9.jpg
 
La mia lleva ese armario. Entrando a la izquierda. Uno bajo con su encimera y el alto.

Pues ser eso. Cambios de diseño. Pero creo que los pilotos abajo molestan menos por el retrovisor que arriba.
A mi no me molestan por el espejo.
De cuantos watios son las bombillas?
Quizás no sea muy complicado cambiarlos de posición o dejarlos en su sitio y poner bombillas mas flojas.
Yo estoy dándole vueltas a si ponerle tercera luz de freno o no.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Yo le cambié todas las bombillas de serie por leds, pero he de decir que no he llevado la caravana de noche. De día siempre llevo las luces encendidas pero claro, no molestan...
 
Ahhhh es que yo no paso ITV, así que... Ojos que no ven...
 
No creo que tengas problemas. De todos modos las originales te las llevas en un bolsillo cuando pases la itv y en caso necesario se las cambias.
Como esta semana tengo que ir a la caravana te miro los watios de las mías.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Hola Jotorresta. La tienes montada desde hace un par de semanas?
Estuve alli hace un par de fines de semana unas parcelas mas allá... Y si no era la tuya había una Adria cerca de la grandullona de al lado. No puedo evitar fijarme en todas las Adrias.
Si no pasa nada la semana que viene me toca descansar allí otra vez... GRACIAS ALEX Y MAITE (responsables de la animación del camping y de dejar que los papis descansen de vez en cuando), sin vosotros el Marjal no sería lo mismo.


Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Hola Jotorresta. La tienes montada desde hace un par de semanas?
Estuve alli hace un par de fines de semana unas parcelas mas allá... Y si no era la tuya había una Adria cerca de la grandullona de al lado. No puedo evitar fijarme en todas las Adrias.
Si no pasa nada la semana que viene me toca descansar allí otra vez... GRACIAS ALEX Y MAITE (responsables de la animación del camping y de dejar que los papis descansen de vez en cuando), sin vosotros el Marjal no sería lo mismo.


Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
Hola Mito.
Sería otra. Por temas de trabajo no podemos dejarla montada, ya que trabajo parte de varios fines de semana al mes. Cuando salimos montamos y desmontamos en el mismo fin de semana.
Se ve que hay bastantes caracolas iguales, porque es raro que no coincida con alguna igual cuando salimos.
Este pasado puente dos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
hola jotoresta he visto el suelo que tienes en la pacela y me gustaria saber donde lo has comprado, estoy buscando algo parecido,gracias
 
hola jotoresta he visto el suelo que tienes en la pacela y me gustaria saber donde lo has comprado, estoy buscando algo parecido,gracias
Hola Toni.
Resulta que este material lo conseguí en el trabajo.
Hacemos este material y otros trasformados plásticos. En Internet hay varios sitios donde venden este tipo de rafia e incluso en alguna Ferreteria un poco grande.
Has mirado en algún leroy?
En el camping donde fuimos este puente tenían en el súper, aunque a precio de oro.


Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Hola Toni.
Resulta que este material lo conseguí en el trabajo.
Hacemos este material y otros trasformados plásticos. En Internet hay varios sitios donde venden este tipo de rafia e incluso en alguna Ferreteria un poco grande.
Has mirado en algún leroy?
En el camping donde fuimos este puente tenían en el súper, aunque a precio de oro.


Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
http://suelosdecamping.com/suelos-de-camping-2/suelocampinig-rafia.html

Seguramente se puede encontrar mas barato.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Uno que se apunta

Uno que se apunta

Buenas Adrianeros!

Soy el feliz propietario de una Adria 380 a la que voy poniendo poco a poco a mi gusto. No tengo aún casi fotos, solo hice una pequeña escapada con ella, pero en unos días viajamos a Tarifa un par de semanas donde iremos completando el album :) Espero que me haga olvidar a su predecesora con la que comparto muchos años y experiencias.

Tamaj_n_Ciudad_encantada_1_b.jpg



DSC_0699b.jpg



DSC_0089b.jpg




Ya le hice algunos apaños, en cuanto pueda haré fotos del interior y explicare las modificaciones.

De momento tengo un par de dudas ¿Donde suelen llevar estas caravanas la rueda de repuesto? No encuentro un sitio adecuado para dejarla :dontknow:

Y os pediría alguno una foto detallada de la zona de la rejilla que corresponde a la "chimenea" de la nevera. Exactamente la parte derecha de la rejilla superior. Me faltaba esa pieza y adapte una domestica pero no me convence mucho.

Saludos.
 
Bueenooooo.... A ver...Boskowalski..... La 380 es una perfecta y dura compañera de viaje... Pero ojo, no le metas el tute que le diste s tu anterior caravana en el Sahara.
Pobrecita!!!!
Y por cierto buenos bricos en medio de la nada.

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Tengo esta imagen de mi ex380 que te puede valer


Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Bueno espero que aguante ese tute y más, que la otra la sacaba 20 años y estaba medio podrida :)

Yo creo que superará las pruebas sin problema.

Gracias por la foto, entonces si la mía debe de ser como la tuya el trozo que falta (el hueco que se ve)

prt.jpg


Por fuera es sencillamente una continuación del resto.. Por dentro tras la reja hay un agujero como ovalado... A ver donde encuentro el trozo que me falta :scratch:


Mi anterior caravana llevaba la rueda de repuesto atornillada en los bajos. ¿En estas donde la poneis?


Saludos!
 
Yo llevo la rueda bajo la cama delantera...
Me gustaría ponerle el porta de Alko, pero creo que está en unos 120€ así que...
 
Yo tengo la 380 y la rueda de recambio la llevo en un soporte detrás de la rueda derecha casi debajo de la puerta de la caravana, ese respiradero de la nevera yo también lo tenía roto y arte de buscar y de oír que no hay recambio de caravanas antiguas le puse una rejilla de ventilación de las normales
9fd4c4372bf029bff90e2a727d9956f6.jpg
e7463c16d31758860e0d86e140e0515e.jpg
 
Es una solución... Yo obtuve algunos recambios antiguos en caravanas Cruz de Elche.

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
La rueda de repuesto en viajes largos dentro de la caravana, en cortos en el maletero del coche.

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Gracias por las respuestas!

Entonces me tomare con calma lo de la rejilla, de momento se queda con el apaño.

Grimao, ¿Podrías poner cuando tengas oportunidad fotos de tu soporte para la rueda? Querría algo parecido para que no ande dando vueltas.

Saludos!
 
Yo tb la llevo dentro . Por eso tb quisiera ver si alguien la lleva puesta por otro sitio fija
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com