Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

tienes toda la razón del mundo es para fijos y las pocas parcelas que quedan justo ala bera del mar los servicios muy lejos igual que las picas para los platós y para mas inrri nos a pillado un bendabal todos los días vamos le puesto una peazo x de la ostia y yego a casa y encuentro una mala opinión de la torre del sol estado apunto de recomendarle este jejjjeja
 
Estuve el viernes en uno de Xaraco y el sabado por la mañana a Gandia .No podia ni poner el toldo casi,y el avance ni de coña.Asi que para pasar frio,desmonto y me voy a Gandia,que vuelvo ahora y he dejado alli la cv para el proximo fin de semana.
Saludos
 
Yo he estrenado avance ligero y encantados. En poco mas de 10min lo teníamos montado y nos ha venido muy bien porque por el día hacia bueno pero de noche refrescaba bastante... Hemos estado en Els Prats, en Cambrils, un camping recomendable a pie de playa. En unos días lo detallaré en mi blog...
Saludos compañeros!
uploadfromtaptalk1428342721845.jpg
 
Buenas tardes

Rober To. Muy chulo ese avance. Yo estoy barajando la idea entre un toldo Fiamma y un avance de esos. ¿Donde lo has comprado y cuanto te ha salido?. Es para comparar. Yo la verdad es que la caravana la uso de ruta por lo que creo que me interesa más el toldo por no ocupar dentro de la caravana y ser más rápido en el montaje y desmontaje.

javi35. Así me gusta, disfrutando de la caravana, a ver si empiezo yo ya mismo, espero que para el puente de mayo

Un saludo
 
Pues lo compré de segunda mano, nuevo salia por unos 450€. Es de Obelink, es como un modelo que hay en la web pero tiene mas aguante a la lluvia.
Es como este:
http://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-amalfi.html
Pero en vez de aguantar 3000mm de agua, resiste hasta 5000mm.
Este puede ir colocado en la guia, pero como pesa tan poquito no me fio de llevarlo puesto.
El que me lo vendió, lo hizo porque se cambiaba a un toldo Fiamma... Yo muy contento con la compra y este puente en el camping me han preguntado 3 personas por él, me ha parecido curioso... ;)
 
Pues hola a todos ! ya soy parte de este foro , somos un matrimonio con 2 niños , aqui os presento nuestra nueva caravana , es una adria aviva space 495 lm y la estrenemos viernes santo y todo perfecto ...IMAG0136.jpgIMAG0132.jpgIMAG0135.jpg
 
Que la disfrutéis muchos años y bienvenidos.
Salu2
 
Cada día más contento con mi caravana. Un pasito por debajo de la Knaus Sudwind primera que tuve, pero unas zancadas por encima de la Sun Roller Tango.

Enhora buena a las nuevas adquisiciones.
 
Que la disfrutes mucho. Es idéntica a la mía.
Precisamente ahora mismo estoy frente a ella a echarle un ojo para salir la semana que viene.
Lo dicho, a disfrutarla

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Yo iba a salir el pasado finde pero tiempo aquí en Asturias no acompañaba y pa no poder el peque corretear por camping me decidí esperar .
 
Suele pasar.
Ahora mismo aquí en Albacete esta soplando un aire de la leche. Iba a destaparla pero creo que va a ser otro dia

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
45334d838773532b43f06758af4c94c1.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com