Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Bienvenido a este mundo
Se ve que esta muy bien. Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
Saludos desde Almería
 
Se ve muy bien cuidada. Disfrutarla muuuucho
 
pues aqui tengo de cumpleaños a mi veterana........hoy hace 23 años que salió del concesionario y ahí sigue preparada para la batalla :machote:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4176.jpg
    DSCN4176.jpg
    45,9 KB · Visitas: 3
Esta es mí optima 380 con 24 años y muchos km de aventuras:
P6110116.jpgP6210409.jpg
P6070067.jpg
 
Bienvenidos a este Club.

Se ve que está muy bien y tiene que ser muy práctica a la hora de rutear. Espero que la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros.

Un saludo
 
Buenas noches.

Revisando de nuevo este post me he dado cuenta de que no había presentado la mía, os pongo unas fotos después de pintarla aunque todavía no está terminada.

DSC_0093.jpg

Foto0363.jpg

En cuanto venga mejor tiempo espero terminarla. También me gustaría hacerle algunos modernizaciones como depósito de agua, antena y algunas cosas del interior que hay deterioradas. Así que si alguno me da ideas o me pone fotos de como van los depósitos y el sistema lo agradecería.

Muchas gracias y que este Club siga adelante.
 
Buenos días.

Muchas gracias pero no está todo lo bien que me hubiera gustado, espero poder terminarla algún día y dejarla lo más original posible. La verdad es que sólo es tiempo y paciencia. La hice con unas amistades y está hecha a rodillo.

Un saludo
 
Hola a tod@s:
Somos nuevos en esto, acabamos de comprar una cv ADRIA AVIVA 390 pero todavía no ha llegado. Esperamos poder disfrutarla a partir del Mes de Mayo y poder participar así en alguna webacampada para ir conociendo gente y que nuestro peque de cinco añitos se lo pase genial.
Cuando tengamos la caravana pondré unas foticos.
 
Bienvenidos a este mundo

Seguro que no os arrepentís y lo disertáis, el niño seguro que si. Esperamos esas fotos.

Saludos desde Almería
 
Saludos a todos "los nuevos y los viejos".Arseniololy te ha quedado muy bien.Yo espero para pintar la mia y montar el dichoso amortiguador,que con el mal tiempo na de na.Bienvenido ribota,los nanos se lo pasan pipa.:hello2:
 
Buenas noches compañeros, hoy he cerrado el trato de venta de mi querida adria 425......se la lleva otro forero que espero que la disfrute tanto como lo hice yo y le de las mismas satisfacciones y alegrías.
Yo ahora empiezo con la búsqueda de una sustituta.........con mucha paciencia y sin prisa. :palomitas:
 
Buenas noches

Espero que se para bien por las dos partes y que sigas en este grupo.

Mucha suerte en la búsqueda
 
en el foro me quedo y en la seccion de adria tambien.......que siempre se aprende algo.
lo de buscar pues como todos sabemos es complicado, sobre todo despues de haber tenido una cv que cumple muy bien, puso el listón muy alto..............solo espero encontrar una que independientemente de la distribucion me salga igual de buena que esta.
 
Y cuanto tiempo te ha costado? Esta de p.m.

Si lo cuento en horas pues..... Unas 25 o 30 horas, ahora en dias no se si he estado 8 o 10 dias ya que iba a ratitos, pero bueno como la tengo guardada a cubierto y cerrado en el Almacen de Casa.

Hay que tener mucho coraje porque mas de una vez pense, donde coño me he metido!!!! jajajaja

Salu2
 
Bienvenido a este Club

Me alegra ve que se une otra familia a nuestro Club y estrenando caravana, seguro que pasáis grandes momentos en ella y le hacéis muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com