Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Hola
Royso 72 la televisión la colgué poniendo un trozo de madera colgado del mueble alto y un soporte de tv pared, que permite descolgarla para el viaje y para ponerla en la ventana de la cocina por dentro y la ves desde fuera.

04032011709.jpg

P4300610.jpg
 
Buen invento.Yo la tele la pongo encima de la cocina hacia afuera y en verano la saco.
Saludos
 
Ver el archivos adjunto 126516que ganicas de estrenar aun esta en el concesionario pero esta es la nuestra Ver el archivos adjunto 126517

que gran caravana, muchas felicidades, nosotros pensábamos que lo de ser rutero era por la caravana pequeña, pero que vaaaa, ahora con la tres ambientes que tenemos nos movemos más jejejeje, os paso el enlace del blog por si quereis ver rutas o ídeas de sitios, y repito, a disfrutar familia

http://www.caravaneros.com/2015/03/ruta-del-vino.html
 
yo por lo menos en mi caso mas de dos días seguidos en el mismo lugar es muy difícil pues nos gusta rutear y la cv que tenia antes era un poco mas grande
 
Hola Royso 72
La madera la sujete con ángulos al mueble alto y creo recordar que puse por dentro del mueble otra madera igual hasta la que llegan los tornillos, la verdad que no lo recuerdo, cuando vaya a la caravana lo mirare.
la televisión pesa muy poco y en ruta la quito.
 
Bueno aquí esta mi 425 tuneada, la tenemos hace 2 añitos y le reformamos por dentro y por fuera, ya veis que es distinta al resto,espero se vean las fotos, llevo peleando un rato
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 8
  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 9
  • image.jpg
    image.jpg
    91,2 KB · Visitas: 9
Bienvenido al grupo de las Adria.
Bien apañado lo de la rueda de repuesto... Tiraras de aspirador a menudo con ese suelo de moqueta no?
A seguir disfrutándola muchos kms...
 
Gracias por la bienvenida, no creas la moqueta es desmontable en losetas y la jefa no nos deja entrar calzados, estamos encantados con la caracola
 
Bienvenido al club de las adrias. Tienes una como la mía. Aquí no me deja ver las fotos pero na mas que pueda intentare verlas en pc
 
A mi me pasa igual, tengo una Prima 420 de menos de 750kg y romario tiene la misma pero con matricula roja...
hacian muchos chanchullos en aquellos tiempos...
 
La mía efectívamente está con matrícula roja, en algún momento pensé que la subieron el peso, pero el otro día comprobando la documentación resuelta que salió ya matriculada del concesionario, en le 94.
 
La mía es del 88 ni mas ni menos... Jejeje
 
Pues ya dije que pondria algo cuando montara el amortiguador de inercia.Lo siento ,lo he montado corriendo ,a correprisas,y na de na.Solo he podido dar una vuelta al parking por seguridad antes de salir la semana que viene para no tener problemas.La rueda de repuesto no me sirve,la he probado,me ha entrado agua en el arcon y todo empapado,la cocina ,los fogones de gas,el toldo ,etc
Ya contare el cambio con el amortiguador el viernes si no pasa nada.
Saludos
 
Hola a todos .Ya nadie se pasa por aqui.Eso es buena señal ,estamos todos de camping.:occasion9::wave:
 
Se han acabado las vacaciones ya pero esto con las buenas temperaturas va a ser un no parar!!
 
Yo estoy de reparaciones.....

Mías que me han operado de un oído (poca cosa, todo bien) y de la caravana, que tengo roto el mecanismo de apertura-cierre del agujero del baño Thetford. Lo he pegado una vez pero no ha aguantado, así que lo he pegado con otro pegamento especial para plásticos difíciles a ver si así quiere quedarse quieto.....

Y ya estoy aprovechando a cambiar las juntas de las válvulas del tanque de residuos, que estaban desechas y no cerraban.

Y seguro que algo más cae jejeje.
 
pues nosotros ya recogiendo queríamos quedarnos asta la tarde pero el camping no nos a acabado de convencer es algo austero o es que estamos mal acostumbrado con el juan la torre
 
pues nosotros ya recogiendo queríamos quedarnos asta la tarde pero el camping no nos a acabado de convencer es algo austero o es que estamos mal acostumbrado con el juan la torre
Estabais en el Miramar verdad?
La verdad es que es algo justito y como tengo un primo que esta allí de cebolleta pues lo he visitado varias veces y no me ha gustado nada, esta pensado para los fijos de caravana y de mobil-home que están todo el año allí.
Bueno el año que viene reserva antes en el Joan y seremos uno mas.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com