Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Creo que te he entendido bien, no creo que necesite fotos. De todos modos yo tube que sacar el frigo de ahí, ya que se averió y "valía más el collar que el perro", y me hice un mueble en su lugar. Compré una nevera de 80, y sustituí el mueble bajo triangular de la entrada por ésta nevera. Chapuzas que es uno...
Muchas gracias por la información.

Aguambabuluba balambambú!!!
Hola ramorpino, puedes poner alguna foto de esto que comentas de la nevera, es que la mía falla mas que una escopeta de feria y me gustaría ver lo que comentas.
Gracias
Salu2 desde Lleida
 
Hola a todos este es nuestro conjunto ahora,ya que hemos echo un pequeño cambio. Hasta hace poco teníamos otra Adria 350 quea nos encantaba pero nos resultaba incómoda por tener dos peques y uno de ellos aun lactante. Después de ver alguna q otra chasss vi esta y no pude dejarla pasar. hora estoy en proceso de revisión,limpieza y cogiendo medidas para cortinas y fundas y reparando las cositas q le veo. Y como no? Deseando estrenarla!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1455921656712.jpg
    uploadfromtaptalk1455921656712.jpg
    29,2 KB · Visitas: 1
Muy chulo Ebamperocampista ( Esto de los nombres no lo tenemos que hacer ver.....:( ) que la disfrutes mucho y haber si nos vemos por esos camping de Dios. :ovacion:
 
Felicidades por el cambio.

Que alegría ver que hay gente que sigue siendo fiel a estas veteranas y lo único que hace es cambiar por una mas grande según las nuevas necesidades.

Espero que la otra también haya caído en buenas manos y que esta la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
Gracias a todos!! La verdad es q la pareja q se llevó mi pequeña son conocidos y solo verla les encantó. Estoy seguro q ellos la tratarán muy bien!
Cherokyv8 lo del nombre si q es cierto q es rarillo pero tiene su historia jiji

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!! A aquellos q tenéis una mayorcita como del 91 o 92. Cuando tenéis la caravana conectada los botones de las luces se encienden? hablo de los q están encima de la cocina para activar bombas de agua y luces interiores. Gracias!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Gracias grimao!! Es q tenía uno roto y le compré otro parecido antes de conectarla a la corriente y al hacerlo me quede con las patas colgando, yo q he movido cielo y tierra para encontrar uno con luz,naranja y de la misma medida...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo tuve hasta hace un año una óptima 380 y no se encendía ninguna.
Grimao, ebamperocampista....no la compraríais en Elche..verdad?
Es que le perdí la pista mi pequeña.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
La mía es del 88 y tampoco se enciende ningún interruptor...
 
Mito la mía es una 410 del 91 y se compró en Extremadura. Sobre lo del interruptor.... Tampoco es importante funcionando... Gracias!!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!! A aquellos q tenéis una mayorcita como del 91 o 92. Cuando tenéis la caravana conectada los botones de las luces se encienden? hablo de los q están encima de la cocina para activar bombas de agua y luces interiores. Gracias!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
La mía una adria optima 425 y te lo he ido a mirar y tampoco se encienden
 
Muchísimas gracias por las molestias!!!! Nos quedamos con q vienen con el 0 y 1 marcados y el q le ponga al circuito de los ventiladores del frigo lo pondré de 12 V q creo q por ahí viene q no sé encienda. Al estar puesto en una instalación de 12 voltios no se enciende el Led o el diodo q lleve . De nuevo,muchas gracias!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, veréis. Tengo una jazz 495lx de la que hasta ahora tiraba con un peugeot 307 sw 2.0 110cv, el tema es que ha llegado el momento de cambiar el coche y por lo que estoy viendo hasta ahora casi todos los coches, de gama media, vienen con motores "pequeños", 1.5, 1.6 etc aunque con unas potencias parecidas a mi peugeot, 100, 105, 110cv. Mi pregunta es, si estos motores responderán bien tirando de mi caravana, mi coche con un 2.0 hdi, en algunas cuestas le costaba un poco, por eso no se si los nuevos irán demasiado forzados, provocándole calentones y que me dure dos días el coche. Si alguien tiene un conjunto parecido agradecería me comentase su experiencia. Gracias.
 
Hola neojuandi yo tiro con uno de esos motores 1.6 105 Cv y hasta hoy con mi 350 no he tenido ningún problema, mañana haré una salida y cuando llegue pondré q tal ha ido el coche con una 410 q es la primera vez q engancho desde q la compré y ya llevará sus enseres y el coche irá hasta las trancas. Para una caravana mayor creo q podías mirar un 2.0 y 140 Cv como mínimo! He oído hablar muy bien del octavia 4x4

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, veréis. Tengo una jazz 495lx de la que hasta ahora tiraba con un peugeot 307 sw 2.0 110cv, el tema es que ha llegado el momento de cambiar el coche y por lo que estoy viendo hasta ahora casi todos los coches, de gama media, vienen con motores "pequeños", 1.5, 1.6 etc aunque con unas potencias parecidas a mi peugeot, 100, 105, 110cv. Mi pregunta es, si estos motores responderán bien tirando de mi caravana, mi coche con un 2.0 hdi, en algunas cuestas le costaba un poco, por eso no se si los nuevos irán demasiado forzados, provocándole calentones y que me dure dos días el coche. Si alguien tiene un conjunto parecido agradecería me comentase su experiencia. Gracias.
Mi coche es como el que tienes tu ahora y pienso mejor los motores 2000 como el que tenemos que un o de menos aunque el mercado así está ahora. Haber los que tengan esos motores 1.5 o 1.6 que te opinan.
 
Yo tb miraba . Hasta estuve mirando usados de segunda mano con motores potentes. Ahora pensé y digo este me va bien pues lo que dure. Llegado el momento ya vere
 
Buenos dias:

Motores de 1.5 o 1.6 no debieran tener problemas ya que es tema de r.p.m. Yo creo que depende mucho del peso o lo que carguemos el coche/caravana , yo tuve un Mondeo 2.0 de 140cv y le costaba un monton tirar de una caravelais 486, el problema "El peso" iba a tope. Un año dejo todo aquello que no iba a utilizar y iba como un tiro.
Dicho esto no creo que tengas problemas y que según los expertos ( o eso dicen) lo mas importante es que sea tracción trasera o 4X4

Pero a igual caballaje igual respuesta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com